5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construcciones Cesalpa SL

Empresa con gran experiencia en construccion integral de viviendas, pequeñas y grandes obras tanto de nueva construccion como de reformas, hacemos presupuesto para la estructura sola, albañileria sola, y construccion integral (llave en mano), mejor calidad/precio garantizado.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y un precio justo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dos compañeros emprendedores y expertos cada uno en su profesion, estructuras y albañileria respectivamente decidimos crear una sociedad por nuestra cuenta con ganas de trabajar y asi empezo Pamasa

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Paco y Agustin, albañil y estructurista respectivamente, aunque cualquiera de los dos sabemos realizar bien todos los tabajos, somos especialistas en nuestras profesiones ya que aunque tenemos 42 y 43 años llevamos toda nuestra vida laboral en lo mismo, hemos sido en mas de 20 años desde peones hasta encargados y sabemos todo lo relacionado con cualquier construccion.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, nos encargamos de todo, los trabajos de las subcontratas los realizan especialistas como nosotros que son expertos en su materia, creemos que cada uno debe hacer lo que mejor sabe

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

uno detras de otro ahora, pero suficiente, el precio de los presupuestos es segun la obra ya que realizamos trabajos tanto de obra nueva como de reformas pero, siempre nos ajustamos al maximo para respetar nuestro lema y cobrar lo que vale.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En estructuras y en albañileria, todo lo relacionado con la obra

¿Qué trabajos son los más habituales?

estructuras, cerramientos, tejados, terrazas, fachadas, pavimento, alicatado , obra nueva y reformas tanto de viviendas como de naves industriales o negocios

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con materiales de buena calidad preferiblemente, pero nos adaptamos a la relacion calidad/precio del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

necesitamos el proyecto completo si es para obra nueva o reforma con proyecto, y si es obra menor sin proyecto o reforma pequeña debemos verlo en persona para poder valorar mejor y ajustarnos al precio real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos jefes y obreros y siempre uno de los dos estara presente en la obra para que se ejecute de la mejor manera, calidad y trato personal, no tenemos gastos de Jefe paseandose ni de oficinista, nosotros lo hacemos todo no necesitamos a nadie para hacernos los presupuestos ya que la esperiencia ha sido nuestra escuela y sabemos perfectamente valorar una obra, ademas disponemos de conocimientos informaticos para realizar cualquier tipo de documento o presupuesto, esto hace que sea un gasto menor

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Arquitectos, aparejadores, y conocidos a lo largo de nuestra vida, no tenemos preferencia de clientes todos valen lo mismo siempre y cuando cumplan con sus obligaciones, la relacion entre nosotros y nuestros clientes es profesional y estando dispuestos en cualquier momento para resolver cualquier duda a nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo nuestros clientes tienen dudas de como o con que materiales realizar la obra, nosotros lo asesoramos el primer dia cuando vamos a valorar el trabajo y antes de realizar el presupuesto para tener bien claro que es lo que quiere, no obstante si el cliente duda entre dos opciones, podemos realizar dos presupuestos distintos a elegir sin coste alguno.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias que ofrecemos son de 10 años a los trabajos de estructuras realizados segun proyecto y revisados por el arquitecto antes del hormigonado de los elementos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Segun cada caso se cobrara de forma distinta, si es obra nueva sera mensualmente segun mediciones

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Por supuesto a lo largo de nuestra vida profesional hemos realizado infinidad de trabajos que no podemos recordar todos, ademas de no tener informacion ni fotos que podamos mostrar, sin embargo recuerdo una estructura reciente de hormigon visto que estoy orgulloso de enseñar, se trata de un edificio que tiene un porton de entrada de hormigon visto elaborado con madera machiembrada, incluyendo las ventanas y puertas y portero automatico. y en trabajos de terminaciones no olvidar varias viviendas unifamiliares, aunque al final el merito debe ser del cliente pues es al fin y al cabo el que elige su vivienda y los materiales para ejecutarla.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Cesalpa SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Cesalpa SL

Últimas respuestas de experto de Construcciones Cesalpa SL

Debora Aguilera Perez

Debora Aguilera Perez , preguntó...

¿Puedo quitar estos tabiques?

Hola! Tengo unas paredes que hacen esquina en medio de mi salon, quisiera saber si puedo tirarla y devolverle ese espacio al salon.

En la tercera foto, detras de esa puerta, hay una columna, y al otro lado, entre mi casa y la de mi vecina, creo que también.

Estas paredes llevan cables eléctricos porque tienen enchufes e interruptores.

Gracias por...

Agustin,

Construcciones Cesalpa SL, respondió...

Buenas tardes

Si hay pilares que seguramente son las columnas que mencionas no debes tener miedo pues la estructura se aguanta sobre los pilares no sobre paredes a no ser que la construccion sea muy antigua, eso si ten en cuenta que las instalaciones electricas que pasen por ahi tendras que derivarlas al suelo o techo que seria lo mas barato.

Un saludo

Empresas de Construcción Casas similares

GA Pavimentos

Empresa Verificada
Totana (Murcia)
esta es una empresa con experiencia en los pavimentos decorativos e industriales con más de diez años en el sector. Somos aplicadores titulados de Microcementos, Trabajamos con uno de los mejores materiales de…