Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Cardin Y Luengo

CONSTRUCCIONES CARDIN Y LUENGO es una empresa asturiana con una gran trayectoria en el sector inmobiliario desde hace mas de 50 años : promoción, construcción y venta de viviendas. - Edificios de viviendas libres en Aviles - Edificios de viviendas libres en Luanco - Edificios de viviendas libres en Gijón - Edificios de viviendas VPA en Gijón - Viviendas unifamiliares en Somio , Gijón - Naves industriales en Gijón También ponemos a tu disposición servicios de reformas y de construcción en general dentro del Principado de Asturias. Asi pues , dirigimos nuestros servicios tanto a particulares que desean realizar reformas en sus hogares como a empresas o comunidades de propietarios, realizando siempre un riguroso seguimiento de los trabajos y a mantener siempre a nuestro cliente informado de todo el proceso y cumpliendo los plazos estrictamente. En CCL creemos que es muy importante el trato personal , escuchar a nuestros clientes y sus necesidades, así como la explicación exhaustiva de cada una de las partidas del presupuesto que les realizamos. Ofrecemos garantía en todas nuestras obras y reformas. Aseguramos a nuestro cliente siempre que nuestro personal estará a su servicio hasta que el resultado sea 100% el deseado.

¿Cuál es vuestro lema?

Con más de 50 años de experiencia, nuestro objetivo principal es buscar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes cuando van a realizar una inversión inmobiliaria con nuestra empresa, o cualquier trabajo por mínimo que sea , ofreciéndoles un trato personalizado, unas calidades máximas en nuestros inmuebles y cumpliendo los plazos de ejecución previstos para nuestras obras.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Cardin y Luengo es una constructora fundada en el año 1965. Desde sus inicios, nuestra empresa, con sede en Gijón, ha promovido y construido mas de 1000 viviendas en Gijón, Aviles y Luanco. Tambien hemos construido, en Asturias, más de 11000 metros cuadrados de naves industriales en el Polígono de Roces en Gijón y hemos realizado trabajos de construcción de viviendas unifamiliares en Somio - Gijón y trabajos edificatorios para otras promotoras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

No sentimos muy satisfechos del personal del que Construcciones Cardin y Luengo dispone, el cual cuenta con una larga trayectoria en comun con nuestra empresa . Siempre aprovechamos para agradecer a nuestros proveedores de confianza a lo largo de estos años y trabajadores, el esfuerzo que realizan diariamente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes se sienten satisfechos de los trabajos y el trato que nuestro personal les ofrece tanto mientras se estan ejecutando las obras como postventa, atendiendo cualquier incidencia que puedan tener a la mayor brevedad posible. Nosotros , por nuestra parte, agradecemos enormemente a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa. Todo nuestro equipo desea trasladarles su férrea intención de seguir realizando su trabajo con el mismo afán y profesionalidad, buscando siempre el avance y mejora de nuestros productos para que ustedes puedan disfrutar de sus nuevos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las máximas garantias de los trabajos que nuestra empresa realiza y un servicio postventa a todos nuestros clientes o compradores , resolviendo con diligencia y rapidez cualquier incidencia que nos trasladen.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra empresa esta orgullosa de todos los trabajos que realiza , tanto de los más voluminosos como construccion de edificios de viviendas y urbanizaciones o viviendas unifamiliares como de los trabajos de reformas. Tambien nos encontramos orgullosos del trato con nuestros clientes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Cardin Y Luengo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Cardin Y Luengo
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Ofrecemos servicios a particulares, negocios, comunidades de vecinos y empresas Ofrecemos un servicio esmerado, desde nuestra primera visita hasta la entrega del trabajo o proyecto. Durante mas de 10 años nos hemos…