Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Can Farell

Construcciones Can Farell es una empresa de Constructores en Barcelona. Contamos con personal áltamente cualificado. En Construcciones Can Farell nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con las principales marcas del sector: . Nuestras oficinas están en la población de Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Trabajamos codo a codo con Usted. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

Ponemos en marcha las ideas de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los inicios de nuestra empresa se remontan al año 1973 cuando el Sr. Masegosa decide iniciar su actividad en el sector de la construcción, pero no fue hasta el año 1988 cuando se constituyó la sociedad anónima CONSTRUCCIONES CAN FARELL, S.A. En la actualidad podemos decir que está capacitada para acometer todo tipo de proyectos y obras, tanto de edificación como de obra civil. Su larga experiencia, capacidad de adaptación, de innovación, compromiso de calidad, compromiso medioambiental, tecnología, fiabilidad financiera y voluntad de servicio, hace posible que pueda ofrecer las soluciones y realizar los proyectos en la mejores condiciones de eficacia y competitividad. Construcciones Can Farell, S.A. se ha hecho acreedora del apoyo y confianza de sus clientes. Gracias a ellos y al siempre creciente nivel de exigencia de la empresa, ha podido acometer con garantía de éxito los retos de expansión, desarrollo y calidad que requiere el mercado. La dirección de Construcciones Can Farell S.A consciente del compromiso adquirido con sus clientes y consciente de la calidad en la ejecución de sus obras o servicios realizados, quiere garantizar la profesionalidad y el buen hacer de sus productos sin dejar de ser una empresa próxima al cliente y sus inquietudes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Posee experiencia, dispone de los medios adecuados y reúne a los profesionales más capacitados para garantizar la máxima calidad en todos sus proyectos y obras en los que interviene. En sus actuaciones incorpora de forma innovadora las nuevas tecnologías y los medios más avanzados, combinándolos con los procesos manuales tradicionales, modelo que le permite ofrecer siempre la solución más idónea y que mejor se adapta a los proyectos en los que participa y a los deseos y necesidades que le plantean sus clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de las exigencias del mercado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Contrucción de viviendas/naves. Rehabilitación en general Mantenimiento naves industriales y masias. Obra civil Excavaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales más adecuados a cada obra, sin dejar nunca a un lado la calidad de cada uno de ellos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo de los trabajos se necesitan unos datos u otros. Para Construcciones Can Farell es preferible realizar visitas de obra, realizar fotografías y conseguir planos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Debido a la larga trayectoria de Construcciones Can Farell se ha labrado la confianza de sus clientes y proveedores. Nuestros clientes deben de tener en cuenta la seriedad y el buen servicio prestado en cada uno de nuestros trabajos, sin hacer diferencia entre los grandes y pequeños.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente tipo, es decir, nuestros clientes son aquellos que confían en nuestro buen hacer y en nuestra trayectoria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todas las dudas surgidas antes, durante y después de las obras por nuestros clientes, son resueltas sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizados el buen funcionamiento de nuestros trabajos y se ofrece la garantía correspondiente al producto utilizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre se pacta con el cliente la forma de pago a realizar, ofreciendo facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todo el equipo de Construcciones Can Farell se siente orgulloso de cada uno de los trabajos realizados, siempre y cuando nuestro cliente quede satisfecho de la faena entregada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Can Farell

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Construcciones Can Farell

Francisco Montero

Francisco Montero, preguntó...

¿Cómo impermeabilizar la cubierta plana de un garaje con garantías?

Se trata de evitar que entre agua por la cubierta de un garaje, actualmente recubierto con ceramica e impermiabilizado con puliuretano pero que tiene filtraciones

Javier

Construcciones Can Farell, respondió...

Buenos días Francisco. Primero la base tiene que estar limpia después se alpicara una imprimación Mariseal aqua-coat, despues se aplicara unacapa d la misma casa Mariseal 250 armada un geotextil una vez seca la primera capa se aplicara una segunda capa y una vez seca se aplicara otra capa de barniz de poliuretano mono componente pimentado de color...

Ficha prueba AC España

Ficha prueba AC España, preguntó...

¿En una obra menor es obligatorio que se realice una dirección de obra?

Buenas tardes,

Os quería preguntar si en una obra menor donde se redacta la 'memoria valorada', ¿es obligatorio que se lleve a cabo una dirección de obra? Creo que según los artículos 12 y 13 de la LOE no hace falta, pero quería asegurarme. Gracias

Javier

Construcciones Can Farell, respondió...

Una obra menor no es necesario siempre que se haga un presupuesto bien detallado, pero que la obra no sea de estructura si hay tema de forjados o muros entoces sique

Adriano

Adriano, preguntó...

¿Cuál sería el coste total para construir una vivienda en un solar?

Hola me gustaría comprarme un solar y hacer una pequeña casita de unos 80 m2, tengo una idea maso menos del precio m2: Mi pregunta es que importe se tiene en cuenta para el precio obra y de alli permisos, honorarios, ayuntamiento, Hay que sumar al precio obra el precio solar? Gracias.

Gracias

Javier

Construcciones Can Farell, respondió...

Buenos días una vivienda unifamiliar puede oscilar sobre 1000 Euros metro cuadrado las terrazas y porches al % pero depende de la construcción numero de cuartos de baño asi como las calidades estos precios son calidad media,

Empresas de Construcción Casas similares

Abscisa Cataluña S.l

Empresa Verificada
Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona)
Empresa familiar de construcción y reformas, especialistas en restauración de masias típicas catalana. Con amplia trayectoria en el sector 27 años a nivel profesional y personal. Abscisa Cataluña, s.l. empresa…