Opiniones sobre Construcciones Bono Comes S.L.

5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Bernat
Bernat
Hace 7 años
4/5

No conocia a estas excelentes personas pero despues de estar varios dias juntos en el trabajo los contrataria por ser serios en trabajo y comprometidos con lo que hacen.

Ernesto
Ernesto
Hace 7 años
4.5/5

Soy cliente de Construcciones Bono, y los recomiendo a cualquiera que necesite una reforma ya que son los profesionales mas competentes, responsables y comprometidos con el cliente que he conocido. Además, Construcciones Bono es una empresa familiar que combina la experiencia con la innovación.

Benjamín Rodrigo
Benjamín Rodrigo
Hace 7 años
5/5

Soy fontanero profesional, he trabajado con ellos en varias obras, así como con otros contructores y he de destacar la calidad, profesionalidad, aseo en el trabajo y honradez. En mi opinión, como profesional, son los mejores con los que he trabajado.

Luis Corzo Ubeda
Luis Corzo Ubeda
Hace 7 años
4/5

Empresa que ha aplicado sistemas de nuestra fabricación están preparados para hacer tanto refuerzos sofisticados de fibra de carbono como par la impermeabilización de contenedores de agua tipo piscinas o aljibes. Son totalmente recomendables para obras de rehabilitación, refuerzo, impermeabilización y reformas tanto de viviendas como de locales comerciales.

Son escrupulosos en la terminación de los trabajos, limpios y rápidos.

Opina sobre Construcciones Bono Comes S.L.

Describe tu experiencia con Construcciones Bono Comes S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión