5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Construcciones Bono Comes S.L.

Construcciones Bono Comes S.L., somos una empresa constructora com más de 10 años de antigüedad en el mercado y con más de 20 años de experiencia en obra residencial (viviendas unifamiliares, fincas...) y locales comerciales (bares, centros de estética, restaurantes, tiendas, oficinas...), tanto obra nueva como reforma, rehabilitación o restauración. Somos una empresa familiar ilusionada en asegurarnos de satisfacer al cliente y sus necesidades. Por eso llevamos siempre los trabajos en contacto directo y periódico con el cliente. Contamos, por tanto, con una amplia experiencia en el campo de la construcción y en el trato con el cliente, reforzada por un grupo de profesionales con amplios conocimientos en las diferentes disciplinas que éste sector conlleva y con el continuo aprendizaje y conocimiento de nuevas técnicas y materiales que la evolución de los tiempos lleva con ella. Todo ello para tener siempre una solución para cada cliente. Si está pensando en adquirir un local para su comercio, un terreno para su vivienda, si lo que quiere es hacer una reforma en su local o vivienda, o sencillamente tiene problemas por el paso de los años (humedades, goteras...) ésta es la empresa que está buscando. Y ¿porqué?. Simplemente porqué le ofrecemos todos los servicios de la propia construcción y los que a ella se adhieren. Además le invitamos a visitar nuestra web: www.bonocomes.com. Saludos y grácias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Intentamos dar solución a todo aquello que engloba el mundo de la edificación y las reformas. Y como hay un abanico tan grande de trabajos diferentes que puede reunir una misma reforma y/o edificación, en ocasiones hay que subcontratar algunas partidas de un trabajo (instalaciones, carpinterías...). Aunque, de lo que estamos seguros, es que esta empresa, con el tiempo, ha formado un equipo de buenos profesionales que nos responden con eficacia, profesionalidad, responsabilidad y, muy importante, con una relación calidad/precio inmejorable.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra empresa, siempre ha buscado el trato personal y directo con el cliente. Por tanto, nos hemos especializado en hacer todo tipo de reformas, generalmente en viviendas, aunque también hemos actuado en algunos locales comerciales (bares, una peluqueria, un gimnasio,,,). Por otra parte, a parte de reformas (pequeñas o grandes) también nos hemos especializado en la construcción de viviendas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hoy en dia, aún estando el panorama económico tal y como está, hay mucha demanda de reformas en viviendas. Ya sea tirar un tabique para hacer el comedor mas grande, o hacer una reforma integral. Pero, sí, lo mas habitual son las reformas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer el presupuesto de una vivienda unifamiliar que se va a empezar desde cero, es decir, solo hay un solar, con tener las mediciones del proyecto basta para hacer un presupuesto. Pero la reforma es otro mundo. Hay veces que con una buena descripción y medidas, puedes sacar un precio ajustado y real. Pero a nosotros, personalmente, nos gusta concertar una cita con el cliente, tomar las medidas, ver el sitio, el acceso, hablar un poco con el cliente para ver lo que quiere, como lo quiere. De esta manera intentamos que no se quede nada en el aire y cuando entreguemos el presupuesto al cliente que se hayan contemplado todos aquellos trabajos necesários para ejecutarlo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Bono Comes S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares