5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones Bernal - Santa Coloma de Gramanet

Construcciones Bernal, S.L., empresa familiar fundada por Andrés Bernal comienza su andadura profesional en el año 1972, siendo su actividad principal la promoción y construcción de viviendas y contratas en general, trabajamos una amplia gama de posibilidades, desde una pequeña reforma o rehabilitación de cualquier tipo, hasta la construcción de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas y todas aquellas tareas relacionadas con el ámbito de la construcción. Cabe destacar el trato familiar de esta empresa y un constante seguimiento del desarrollo de la obras junto con la atención personalizada, siempre respaldados por los mejores arquitectos y conjugando la profesionalidad de sus operarios con un presupuesto ajustado y un excelente control de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Bernal - Santa Coloma de Gramanet

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Bernal - Santa Coloma de Gramanet
Empresas de Reformas Comunidades similares

Asmon S.A. de Ascensores y Montacargas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Profesionalidad y eficacia Dedicados al diseño, instalación y mantenimiento de ascensores y montacargas. EnASMON nuestra dedicación al cliente y la calidad de nuestros productos y servicios vienen avaladas por más…

Grupo E.s.s

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Empresa consolidada bajo la supervisión de un equipo técnico, dedicada a las reformas y mantenimiento de pisos y comunidades. Rehabilitamos terrados y fachadas, contamos un equpio te limpieza.