Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Albarrán Romero S.l.

EMPRESA DE GRAN EXPERIENCIA CON SERVICIO TÉCNICO PROPIO ESPECIALIZADO EN TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES Y REFORMAS. TAMBIÉN GESTIONAMOS SU PROYECTO O MEMORIA PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE OBRAS, ACTIVIDAD O COMUNICACIONES AMBIENTALES. EN FUNCIÓN DEL VOLUMEN DE LA OBRA NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA. PIDA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

¿Cuál es vuestro lema?

EFICACIA Y SERIEDAD

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SE TRATA DE UNA EMPRESA FAMILIAR CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, EN LOS CUALES HEMOS PODIDO PARTICIPAR EN OBRAS DE TODO TIPO, DESDE PEQUEÑAS OBRAS DE REFORMA HASTA OBRAS DE GRAN VOLUMEN COMO HOSPITALES, COLEGIOS, FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, PALACIOS DE CONGRESOS, ETC, PASANDO POR PROMOCINOS DE VIVIENDAS ACTUANDO COMO CONTRATISTA, SUBCONTRATISTA Y PROMOTORES-CONSTRUCTORES. ESTA AMPLIA EXPERIENCIA NOS CUALIFICA PARA DESARROLLAR CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA EDIFICACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRO EQUIPO ESTA FORMADO POR OPERARIOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Y TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN, ENERGÍAS RENOVABLES Y SEGURIDAD Y SALUD.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

REALIZAMOS LA MAYORÍA DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A LA EJECUCIÓN DE CUALQUIER TIPO DE OBRA, NO OBSTANTE SUBCONTRATAMOS AQUELLOS QUE POR SU ESPECIALIZACIÓN REQUIEREN DE PERSONAL ESPECIALISTA PARA GARANTIZAR LA CORRECTA EJECUCIÓN.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ES MUY DIFÍCIL CUANTIFICAR EL NUMERO DE OBRAS Y EL PRESUPUESTO DE ESTAS YA QUE DEPENDE DEL VOLUMEN DE LAS MISMAS.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

CUALQUIER TRABAJO RELACIONADO CON LA EDIFICACIÓN.

¿Qué trabajos son los más habituales?

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, REFORMAS EN GENERAL Y REHABILITACIONES, CADA VEZ ESTAMOS REALIZANDO MAS REHABILITACIONES ENERGÉTICAS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

TENEMOS NUESTRAS PREFERENCIAS, NO OBSTANTE CONSULTAMOS AL PROMOTOR SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS ANTES DE DECANTARNOS POR UNO U OTRO.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

DEPENDE DEL TRABAJO, SI ES LA CONSTRUCIÓN DE UNA VIVIENDA LO IDEAL ES UN ANTEPROYECTO, NO OBSTANTE CON LAS SUPERFICIES CARACTERÍSTICAS GENERALES PODEMOS PROPORCIONAR UN PRESUPUESTO BASTANTE AJUSTADO. PARA REFORMAS CON SUPERFICIES ALTURAS Y CARACTERÍSTICAS ES SUFICIENTE.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

LA SERIEDAD, LA CALIDAD FINAL Y EL PRECIO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

TENEMOS TODO TIPO DE CLIENTES, PEQUEÑOS PROMOTORES PRIVADOS, ADMINISTRACIONES PUBLICAS, PROMOTORAS, EMPRESAS CONSTRUCTORAS INTERNACIONALES, ETC. PARA NOSOTROS EL CLIENTE IDEAL ES AQUEL QUE NOS DE LA MISMA SERIEDAD QUE NOSOTROS OFRECEMOS CON NUESTROS SERVICIOS

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

SOBRE TODO LA VIABILIDAD TÉCNICA DE LAS IDEAS QUE TIENEN EN LAS REFORMAS Y LAS VIVIENDA DE NUEVA EJECUCIÓN, PARA ELLO CONTAMOS CON PERSONAL TÉCNICA QUE LAS RESUELVE CON TOTAL GARANTÍA.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

LEGALMENTE OFRECEMOS AQUELLA QUE MARCA LA LEY, NO OBSTANTE EN TODO NUESTROS AÑOS DE EXPERIENCIA NUNCA NOS HAN RECLAMADO RESPONSABILIDADES POR VICIOS OCULTOS, HECHO QUE SIN DUDA ES LA MEJOR GARANTÍA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

EN PRINCIPIO TRABAJAMOS POR CERTIFICACIONES MENSUALES, NO OBSTANTE Y ESTUDIANDO CADA CASO PERMITIMOS FACILIDADES DE PAGO.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODOS LO TRABAJOS REALIZADOS YA QUE TODOS HAN TENIDO TODO NUESTRO EMPEÑO

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Albarrán Romero S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares