Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construccion industrial y edificaciones tecnicas del levante

Empresa constructora dedicada a la construcción, rehabilitación y diseño de cualquier tipo de encargo, especialistas en acometer actuaciones para instalación de ascensores en edificios y, principalmente, proyectos llave en mano de cualquier tipo.

¿Cuál es vuestro lema?

Atención personal y honestidad en el trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras más de una década dedicados a la arquitectura y a la jefatura de obras en distintas empresas como técnicos asalariados a pie de obra, corría el año 2007 cuando dos compañeros decidimos dar el paso para emprender nuestra propia empresa de Arquitectura y Construcción. A pesar de los pésimos años que a nivel general se pasaron en este sector como consecuencia de la crisis inmobiliaria que afectó a todo el pais, podemos decir con orgullo que sobrevivimos a ella y, que más de 10 años después, aquí seguimos como medio de vida profesional por lo que a modo de resumen y como slogan de ventas podríamos expresar "que algo habremos hecho bien a lo largo de todos estos años" Jose H. Motilla- Administrador

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla de 5 trabajadores especializados en construcción y dos técnicos como socios y directivos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es la de Proyectos de construcción y/o reforma llave en mano y la instalación de ascensores en edificios en los cuales se carece de él.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construccion industrial y edificaciones tecnicas del levante

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Aedes Urbis, S.l.

Empresa Verificada
Petrer (Alicante)
Aedes Urbis es la empresa que usted está buscando para cumplir el sueño de remodelar su hogar y hacer que el proyecto de su futura vivienda se haga realidad. Para ello, nuestros profesionales se ponen a su entera…