Construcció Actual

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Construcció Actual

Construcció Actual realiza todo tipo de obras. Baños, cocinas, reformas, obra nueva, rehabilitaciones integrales, terrazas, tejados, fachadas y todo lo que necesite relacionado con la construccion. Disponemos de todos los industriales que pueda necesitar sin ninguna preocupación para usted. Confie su proyecto a Construcció Actual y le haremos un presupuesto a la medida de sus necesidades. Solo tiene que llamar y nos pondremos en contacto con usted. Gracias por confiar en nuestra empresa. Tarjeta profesional de la construccion (TPC), carnet de operador de grua torre (Departament De Treball i Industria), póliza de seguro de responsabilidad civil (300.000€), certificados y diplomas (encargado de obra, nivel básico de prevencion en construccion, interpretacion de planos, etc.).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcció Actual

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcció Actual
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Vilvelac

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Lleida
Somos una empresa especializada en el sector de las aplicaciones en madera. Todo tipo de materiales sobre madera: Ya sea laca,barniz,tintes,barnices al agua,micricementos,oxidos,etc.....
Destacada

Obres i Reformes Marc Canals

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Obres i Reformes Marc Canals es una empresa especializada en todo tipos de obras y reformas, con más de 25 años de experiencia. Dispone de un equipo de profesionales experimentados ofreciendo un asesoramiento y…

Opiniones sobre Construcció Actual

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Rosa
Rosa
Hace 8 años
4/5

Reforme el cuarto de baño. Todo nuevo. Y el resultado fue positivo. Un gran cambio. Tienen ideas innovadoras y prácticas. Tienen palabra. Me parecieron un buen equipo y buena gente. Responsables y de fiar.

Vaig rehabilitar el quarto de bany i la cuina amb un resultat exel·lent. La feina ben acabada, discrets, polits i cumplidors.Estic molt contenta.

Enrique
Enrique
Hace 8 años
4.5/5

Estos chicos vinieron a mi casa a hacer la cocina nueva.

Y la verdad es que quedé muy satisfecho con las obras.

Acabaron en un tiempo razonable. Siempre venian a la hora. Al terminar lo dejaban recogido. En resumen, una empresa seria.

Elisenda
Elisenda
Hace 8 años
5/5

En casa hizimos unas reformas. Contactamos con esta empresa y nos contó un presupuesto. Lo aceptamos y empezaron. Tardaron lo que acordamos. Muy limpios. Puntuales. Responsables. Serios. Finos. El precio, esta muy bien, cuando se ve la forma de trabajar y la calidad de los materiales.

Nuria
Nuria
Hace 8 años
4.5/5

Es una gente que saben lo que hacen, son rapidos en darte el presupuesto y cumplen con los plazos de tiempo pactados. Los precios en comparacion de otras empresas estan en un intermedio, ni los mas baratos ni los mas caros, pero la relacion calidad precio esta muy ajustada a la realidad.

Opina sobre Construcció Actual

Describe tu experiencia con Construcció Actual y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Construcció Actual