Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcamp

Somos Una empresa innovadora que llevamos desde 2009 creciendo y haciendo nuevos clientes, especializada en construcción integral, reformas y reparaciones de todo tipo, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera. En Construcciones Rumespa escapamos del estereotipo de constructora, del discurso estándar y del conformismo de ser uno más en el directorio de empresas. Queremos distinguirnos, salirnos de la fila, ofrecer un valor añadido que deje nuestra impronta en los proyectos que ejecutamos, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tendencias y dispuestos a dar respuesta a las exigencias de nuestra constructora. Con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, y perfilada con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad, compromiso y garantía, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología de trabajo que nos distingan en el mercado como su constructora de confianza.

¿Cuál es vuestro lema?

No construimos, hacemos sueños realidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un estupendo equipo de profesionales cualificados y expertos. Pintores, albañiles, fontaneros y electricistas que son sinónimo de diligencia, eficiencia y buen hacer. Tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes que han tenido la oportunidad de comprobarlo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos siempre lo más básico como son ventanas, puertas, etc. pero siempre supervisamos nosotros personalmente las instalaciones u obras

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos entre 90 y 125 trabajos al año aproximadamente

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializado en todo tipo de reformas o construcción, así sea edificaciones o reformas de todo tipo como por ejemplo: baños, cocinas, suelos de todo tipo, enyesados y pintados, tejados, forjados, piscinas, jardinería, mantenimiento, trabajos en interiores y exteriores, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son : baños, cocinas, piscinas y mantenimiento

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

solo trabajamos con primeras marcas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos tomar contacto con el cliente para tomar medidas lo más exactas posibles y que el cliente nos explique in situ sus ideas o deseos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia con otras empresas es que nosotros cuidamos de nuestros clientes y hacemos que la obra no se le haga eterna, y siempre enviamos a nuestro equipo de limpieza al finalizar las obras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 12 meses de materiales y mano de obra de todas nuestras instalaciones

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos de nuestras obras se pueden hacer en efectivo o por transferencia bancaria
Empresas de Reformas Viviendas similares

DECORACIÓN Y REFORMAS ALJARAFE

Autónomo Verificado
Palomares del Río (Sevilla)
En Decoración y Reformas Integrales, reformamos y rehabilitamos viviendas. Cubriremos todas las necesidades ofreciéndole un servicio integral de Llave en Mano, con la calidad y el cumplimiento de plazos y costes como…