Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Consoler S.l

Consoler S.L. es una empresa familiar, enfocada a las obras y reformas. Creada por dos hermanos hace más de cuarenta años y mantenida por sus hijos, cuenta con una gran experiencia a sus espaldas. En Consoler se ofrece desde el primer momento una atención cercana con el cliente, como la de antes, y una calidad en el producto difícil de igualar por la mayoría de la competencia actual, porque a diferencia de otros, en Consoler hemos bajado los precios pero nuestra exigencia con los resultados continua siendo el aspecto que nos diferencia de los demás. La empresa cuenta con tres miembros nacidos y crecido en Castellón y curtidos en el arte de la albañilería desde bien jóvenes. Además, si necesita también un electricista, fontanero, aparejador etc, nosotros le podemos ofrecer uno de gran confianza gracias a los muchos años compartidos con compañeros del sector. Los presupuestos son gratuitos y los trabajos de precios muy competentes, además de meticulosos y de gran acabado. Si necesita renovar su baño o su cocina este es el momento. Si necesita construir la piscina de sus sueños o reformar su salón, quizá sea tiempo de hacer una llamada.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad óptima a precios competentes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Consoler S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Proconsa S.L

Empresa Verificada
Tenemos oficinas en Madrid, Pamplona y Castellón Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, nuestro empeño esta puesto en ofrecer al cliente una atención personalizada adaptándonos a sus necesidades. Reformas…
Destacada

Baki Mobiliario, SL

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Castellón
Nos consideramos una de las empresas del sector de la construcción y reforma más profesional en Castellón por nuestra labor y experiencia de años de trabajo y dedicación al sector. Nos avalan más de 40 años. Podemos…