Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Conserjes, Limpieza y Mantenimiento DAFRA.

DAFRA Servicios Integrales S.L. es una empresa de servicios integrales de Madrid, especializada en seguridad y vigilancia, conserjería y control de accesos y mantenimiento de limpieza en urbanizaciones, comunidades de propietarios, garajes, oficinas, naves industriales, y limpiezas puntuales, garantizando los precios más bajos y obteniendo los mejores resultados.

En DAFRA Servicios Integrales S.L. el cliente es lo más importante, ofreciendo servicios completamente personalizados y adaptados a sus necesidades manteniendo una excelente relación calidad-precio que usted mismo podrá comprobar. Todos nuestros productos, materiales, y maquinaria de limpieza son rigurosamente seleccionados para satisfacer cualquier necesidad, obteniendo el mejor acabado y respetando, al mismo tiempo el medio ambiente.

Solicite presupuesto sin compromiso y descubra las ventajas que DAFRA Servicios de Conserjería y Limpieza guarda para usted.



Distribuidor autorizado de Quimpa, Suministros de limpieza estándar y ecológicos.
Confianza en la red.

Empresas de Limpieza similares
Los servicios prestados han sido de un una...  leer más
Somos una empresa de limpieza, joven, con personal muy competente y experimentado, nuestro equipo dejará reluc... leer más