Consentido Estudio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Consentido Estudio

Si tenemos que definir el estilo Consentido, es eso mismo, aplicar el sentido común a la decoración, hacer las cosas con sentido, huyendo de elementos superfluos que distraigan la atención de lo verdaderamente importante que es el espacio y el uso al que va destinado. ​ Planteamos el estudio de la distribución, la zonificación y la selección de materiales como la base de nuestra decoración.  Pocos materiales, bien escogidos y combinados, creando una simplicidad estética que convierten nuestros espacios en atemporales, huyendo de modas.

¿Cuál es vuestro lema?

Damos luz a tus proyectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

​En 1991 comienza sus estudios en la Escuela de Arte Plásticas y Diseño de Jaén, adquiriendo conocimientos de técnicas cerámicas, moldeado y vaciado artístico, especializándose en Decoración de interiores y dibujo publicitario. ​ Se despierta un interés por el diseño de producto y se traslada a Valencia donde adquiere conocimientos en diseño industrial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juan Carlos Mayoral Morales Graduado en Artes Plásticas y Diseño en la especial de decoración y dibujo publicitario. Siempre en continua evolución completa su formación con diversas especializaciones como, escaparatismo, diseño y planificación de puntos de venta, paisajismo, ... 

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Consentido está formado por un grupo de profesionales freelance de todos los ámbitos del diseño. ​ De esta manera podemos ofrecer un servicio integral coordinando todas las partes que forman el proyecto, optimizando un resultado espectacular. Diseñadores gráficos, de moda, fotógrafos, paisajistas, escenógrafos, protocolo y eventos, ...   

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro fuerte es el interiorismo comercial, hostelería, tiendas, oficinas,... pero realizamos todo tipo de proyectos de interiorismo residencial, vivienda, diseño de fachadas, paisajismo, arquitectura efímera como pueden ser stands para ferias, muestras y exposiciones, puntos de venta, corners, presentación de productos,...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son reformas o creación de espacios destinados a hostelería, restaurantes, bares, pus. Atendemos todo tipo de trabajos que requieran de los servicios de un interiorista sin importar su envergadura dando respuesta a pequeñas de reformas de baños, cocinas..., siempre adaptándonos al presupuesto que nos plantee el cliente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra premisa es el empleo de pocos materiales y que se ajusten a la ambientación y el carácter de nuestra propuesta, estudiando los mismos para despertar las sensaciones que buscamos. Los más empleados por nuestro estudio son de carácter noble como las maderas, la más empleado por el momento es el nogal oscuro, el vidrio, aceros, latones, lacados,...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una medición del espacio es fundamental, esta puede ser por medio de plano o un simple croquis a mano alzada. Se puede completar la información con algunas fotos y una redacción que describa los trabajos a realizar y una orientación de lo que se busca a nivel estético.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Consentido nos consideramos un estudio independiente basando nuestra trayectoria y evolución en un afán de superación por medio de nuestro esfuerzo y trabajo. Si podemos comentar que podemos ofrecer a nuestros posibles clientes. Nos involucramos al 100 % en todos nuestros trabajos independientemente del volumen o envergadura de los mismo, dando un trato personalizado y constante en todo el proceso de nuestra actuación. Buscamos la mejor solución para adaptar nuestra propuesta a las necesidades demandadas por nuestros clientes seleccionando siempre materiales de primerísimas calidades ajustándonos al presupuesto establecido. Transparencia y honestidad. Consentido dispone de un listado de profesionales y proveedores de materiales con los que trabaja de forma habitual facilitando de esta manera la selección de todos los elementos que componen sus proyectos, si bien no mantenemos ningún compromiso, por tanto nuestro cliente es libre de decidir en todo momento si acepta o no los materiales, profesionales o acabados que nosotros le proponemos en ningún caso imponemos. Garantizamos que a parte de buscar estética en los acabados otro factor en nuestra selección es el precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde empresarios de distintos ámbitos hasta particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En la mayoría de los casos se consulta cual es el modo de operar de nuestro estudio para abordar una reforma.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Una vez formalizado el presupuesto de nuestra actuación, se plantea una forma de pago por medio de varias estregas a cuenta, esta es bastante cómoda, facilitando así el pago del total. En ningún caso es inamovible, siempre estamos abiertos a toda forma de paga que se pudiera plantear y tras un breve estudio podamos aceptar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El involucrarnos al máximo en todos nuestros proyectos independientemente de su volumen o envergadura para conseguir el mejor resultado en nuestras propuestas hace que todos y cada uno de nuestros trabajos sea especial para el estudio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Consentido Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Consentido Estudio
Empresas de Decoradores similares

Maison Decor Jaén

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jaén (Jaén)
Maison Decor es una empresa de franquicias de decoración de interiores fundada en Madrid en el año 1993. Con un respaldo de más de 35 años de experiencia en el sector en el ámbito internacional. En todo ese tiempo…

Muebles Lemar

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jaén (Jaén)
En Muebles Lemar somos especialistas en Decoradores. También ofrecemos servicios de Decoradores en general y Decoradores, Técnicos. En Muebles Lemar tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor…

Opiniones sobre Consentido Estudio

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Lola Cruz Galian
Lola Cruz Galian
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Consentido Estudio

Describe tu experiencia con Consentido Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión