5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Conscaicedo

En Conscaicedo llevamos trabajando 15 años en la construcción, dedicándonos a estructuras de hormigón, cerramientos y terminaciones de edificios... También hemos construido chalets a gran escala, edificaciones grandes y pequeñas reformas de viviendas de todo tipo, así como naves industriales y obra civil. En Conscaicedo construimos además piscinas y tenemos experiencia en  todo tipo de proyectos, no importa la escala. Tenemos cartas de recomendación de otras empresas con las que hemos trabajado. En Conscaicedo ofrecemos la seriedad y los medios suficientes para llevar a cabo cualquier trabajo derivado de la construcción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Conscaicedo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Tectum Balear

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
En TECTUM BALEAR llevamos más de 15 años en el sector de la construcción, lo que nos ha convertido en una empresa constructora referente en las islas Baleares. Nuestros trabajadores, dotados de alta experiencia, se…
Destacada

Reformas Jose Pablo

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Hago todo tipo de reforma en general y obra nueva Solados y Alicatados Tirar y levantar paredes Tarracar paredes Hechar solera de pasta Colocar de balustrada Hacer regatas de electricidad y fontanería Hacer…