Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Conplasur

desinfección, desinsectación, desratización, prevención y control de legionella, limpieza y desinfeccion de depositos de agua. trabajamos en cualquier tipo de inmueble, particulares, comunidades de propietarios, urbanizaciones, residenciales, pequeña y mediana empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien echo, para tener clientes satisfechos y que contemos con su confianza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura en el sector de control de plagas comenzó en el año 1987, en Madrid, desde entonces hemos acumulado mas de 25 años de experiencia, que nos avalan

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado en control de plagas. Un tecnico cualificado en control de plagas ambiental y en la industria alimentaria, Un tecnico cualificado en tratamientos fitosanitarios, Un tecnico intermedio en prevencion de riesgos laborales, contamos con la colaboracion y asesoramiento de; un quimico, un biologo, los mejores fabricantes del sector en España.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos relacionados con la prevencion y control de legionella, los realizamos en colaboracion de la empresa Cobet tratamientos del agua y la empresa agua y energias.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos entre 250 y 300 trabajos a lo largo del año, de diferente indole.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en comunidades de propietarios, ya sean edificios, residenciales, urbanizaciones, viviendas particulares. Tambien trabajamos en otros sectores como, industria de cualquier tipo, guarderias y escuelas infantiles, colegios, hosteleria, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas habituales son comunidades de propietarios y urbanizaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con productos de ultima generacion, siempre innovando y buscando los productos menos perjudiciales, tanto para el medio ambiente, como para las personas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los mas posibles. Aunque nuestra politica es hacer una inspeccion previa del problema en cuestion y valorar el trabajo segun el resultado de dicha inspeccion, asi nos aseguramos pasar un presupuesto ajustado al trabajo a realizar, creemos que asi ganamos todos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La formalidad, la responsabilidad y la garantia de no dar por zanjado un trabajo hasta la total resolucion del problema por el que nos han contratado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo comunidades de propietarios, ya sean edificios, urbanizaciones, residenciales y particulares. Nuestro cliente preferente son comunidades de propietarios, particulares, urbanizaciones, empresas hortofruticolas, guarderias, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas comun es ¿se va a solucionar el problema? Para nosotros una vez que nos contratan, se convierte en una cuestion personal y no dejamos ningun trabajo sin solucionar en su totalidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cuando contratamos un trabajo, hacemos seguimientos post-tratamiento para asegurar la total resolucion del problema por el cual nos han contratado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del trabajo y del tipo de cliente, todo se puede arreglar hablandolo y buscando la mejor solucion.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos la gran satisfaccion y nos sentirnos orgullosos de cumplir con lo que decimos y de que todos nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio y nos convertimos en su empresa de confianza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Conplasur

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Control Plagas similares

Plaguipool

Autónomo Verificado
Molina de Segura (Murcia)
Nos dedicamos al control de plagas y el mantenimiento de piscinas.