Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Conpave, S.l.

¿Cuál es vuestro lema?

No tenemos un lema como tal. Pero nos gusta el trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de construcción con veinticinco años de experiencia. Desde los inicios comenzamos poco a poco, y hemos evolucionado hasta poder realizar cualquier tipo de trabajo en construcción. Nos dedicamos a promoción y construcción propia de inmuebles, y construcción de obra nueva y reformas para terceros. También hemos trabajado para la administración ya que tenemos clasificación como empresa contratista para ello. En la actualidad por como esta el mercado nos dedicamos más a trabajar para terceros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa descansa en mi como gerente fundador con experiencia en el sector desde hace 35 años, y en el núcleo familiar con mi esposa como administrativa de la empresa. Estamos asesorados con un estudio de arquitectura con el que colocaboramos desde hace 20 años. Y en la plantilla que en la actualidad la forman 5 personas fijas, mas otras contratadas. Tenemos profesionales de alta cualificación en su trabajo, con cursillos de formación adaptados a la normativa actual y cumpliendo todos los requisitos necesarios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos alrededor de la albañilería tales como, fontanería, electricidad, carpintería, techos desmontables, lucidos, revestimientos monocapa, etc., tenemos una cartera de subcontratistas con una estrecha relación y colaboraciones también desde hace mucho tiempo que nos garantizan siempre un trabajo profesional, y responsable al entregar la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todo depende si estamos en curso con obra grande, pero entre obra mediana o pequeña de 8 a 10 anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En obra nueva y rehabilitación de edificación principalmente, aunque por nuestra experiencia hacemos cualquier trabajo de albañilería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva y rehabilitación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con materiales de calidad. Y nos vamos adaptando a la evolución del sector, para garantizar siempre trabajos de calidad y dejar satisfecho al cliente. Porque es la mejor publicidad que nos podemos hacer. Un cliente satisfecho son potenciales trabajos posteriores a él o su entorno.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es fundamental partir de un proyecto, memoria o mediciones previas, ya sean hechas por el cliente o a través de nuestra empresa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin desprestigiar a la competencia, por que no es nuestro estilo, nos apoyamos en nuestros trabajos realizados y la experiencia que nos da los años en el sector. El trato con el cliente es fundamental y siempre intentamos escuchando sus deseos, buscarle la opción mejor que lo deje satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a cualquier cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente normalmente parte de una idea preconcebida. Cuando te la expone en ocasiones hay impedimentos técnicos. Lo importante es informarle y asesorarle de como se pueden realizar esos trabajos y ajustarse lo más posible a sus deseos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajo es de garantía, nunca dejamos un trabajo mal acabado y al cliente le dejamos la puerta abierta.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago siempre es a convenir, previamente a la realización de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De muchos, promociones de viviendas nuestras, edificaciones particulares, viviendas de protección oficial para la Administración, etc. En la actualidad estamos realizando un Centro de Salud en un pueblo de nuestro entorno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Conpave, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Conpave, S.l.
Empresas de Construcción Casas similares