Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Connectens Seguridad

Empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas, cámaras de vigilancia, control de accesos. Intentamos innovar, sistemas sin teclado, total control por móvil, tiempos de acceso no existen, doble comunicación por Internet y por Móvil GPRS. Se lo ponemos muy difícil a los ladrones. Tenemos una amplia experiencia desde domicilios particulares, negocios, Naves Industriales, gasolineras, joyerias, banca, etc... La empresa tiene mas de 8 años de experiencia, pero el personal mas de 20 años trabajando en esto y actualizandonos para ofrecer lo mejor. Pregúntanos sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Connectens Seguridad

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Alarmas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Tecnoser Seguridad Slu

Empresa Certificada
Alarmas
Trabaja en Madrid, Málaga y Cádiz
Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad. (Empresa Inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada. DGP 4433). * SISTEMAS DE ALARMA - Residencial (Kits Autonómos Antiocupas, Kits inalámbricos…
Destacada
Alarmas
Trabaja en Madrid, y Alicante
Somos especialistas en sistemas de seguridad: -Control de Accesos. -Porteros automáticos. -Vídeo vigilancia IP. -CCTV cámaras full HD. -controles de ronda para vigilantes de comunidaes -Alarmas sin cuotas…