5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Coneritec, Rehabilitacion Y Conservacion

En Coneritec, las actividades que desarrollamos abarcan todos los campos de la edificación y obra civil, desde reformas y rehabilitaciones en viviendas, oficinas y comercios, hasta obras de nueva construcción, incluyendo análisis e implantación de planes de mantenimiento y conservación de todo tipo de edificios. Asimismo, realizamos inspecciones técnicas de edificios, certificaciones energéticas y otras intervenciones profesionales: informes, certificados, mediciones de edificios y solares, memorias valoradas, etc. Con un ámbito de actuación que abarca toda la zona oriental de Andalucía, Coneritec ofrece sus servicios avalados por una gran calidad, un trato directo con el cliente, entendiendo sus necesidades y ajustándose a sus posibilidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad. Ahorro de recursos. Conservación y Reutilización. Ahorro de energía. Eficiencia energética. CONERITEC aboga por un modelo de construcción basado en estrategias orientadas a estos principios. Por ello, con el desarrollo de nuestra actividad, garantizamos resultados y la satisfacción del cliente, objetivo global de la empresa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CONERITEC nace de la unión de dos jóvenes emprendedores con experiencia en el sector de la Construcción y Rehabilitación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El grupo humano que compone CONERITEC, S.L., está constituido por profesionales de un alto grado de especialización y experiencia demostrada y contrastada en trabajos desarrollados en los últimos años. CONERITEC, S.L. nace de la unión de un Arquitecto Técnico - Ingeniero de Edificación y de un Economista, derivando en un departamento técnico formado por un Arquitecto Superior y un Ingeniero Técnico Industrial, permitiéndonos abarcar un amplio abanico de posibilidades. Contamos en plantilla con dos Encargados de obra, de edificación y obra civil respectivamente, así como con los oficiales, peones, y demás personal de obra necesario para todo tipo de actuaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, tales como instalaciones en general, salvando fontanería y electricidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de los trabajos realizados durante 2014, asciende a unos 42.500 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación y obra nueva, conservación y mantenimiento de edificios y decoración interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mucha variedad en estos tiempos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Variables, siempre con marcas de reconocido prestigio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto detallado, es estrictamente necesario visitar la obra en cuestión, por parte de uno de nuestros técnicos. Hay detalles que por teléfono, correo, etc., no quedan suficientemente claros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Profesionalidad, respuesta inmediata, calidad y garantía de nuestros trabajos. Cada trabajo que realizamos, se acompaña de un contrato de obra, donde quedan reflejados datos como garantía ofrecida, duración del mismo, etc. El trato con el cliente es directo durante todo el proceso constructivo. El resultado final es lo importante, así como la limpieza, dejando al promotor/propietario totalmente satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Actualmente, la mayoría de los trabajos son con particulares. No obstante, las comunidades de propietarios, colegios y residencias, forman parte de nuestros planes de actuación en lo que se refiere a conservación y mantenimiento de sus inmuebles. Igualmente, realizamos distintos tipos de trabajos para administraciones públicas (locales, provinciales y autonómicas)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

-

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Resultado final garantizado,y presupuestos cerrados sin sorpresas. Tras la finalización de nuestros trabajos, ofrecemos una garantía que nos compromete a solucionar cualquier problema derivado de nuestra actuación, durante el período de vigencia de la misma.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A negociar con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Coneritec, Rehabilitacion Y Conservacion

1%
« Volver gratis y sin compromiso