Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Conductos de Fibra mdr

Mi nombre es Manuel Díaz Roldán WWW.CONDUCTOSDEFIBRAMDR.ES soy instalador de CONDUCTOS DE FIBRA, REJILLAS, Y DIFUSORES para: Aire acondicionado, climatización, ventilación, y calefacción. Válido en: viviendas, chalets, locales, oficinas, etc. En el oficio desde el año 2000, prestando mis servicios en Madrid y alrededores. La calidad y dedicación son mi garantía de éxito. Para diferenciarme de la competencia me comprometo con los trabajos que realmente puedo asumir, dando el 100% y llevando los proyectos en mano personalmente. Con el valor añadido de hacer lo que realmente me gusta y me apasiona. Un sistema que proporciona un confort muy agradable a todas las estancias. Quedando oculto en el falso techo y por lo tanto invisible a las personas que lo disfrutan. Si lo que necesita es un instalador profesional, (Y no la típica empresa líder en el sector desde el año patatín patatán...¡¡Que casualidad!!...¿¿Todos somos líderes en el sector??...) que le ofrezca total garantía de satisfacción y legalidad, además de una buena relación calidad-precio, éste es su sitio Web ;) 

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad en vez de cantidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empiezo en el oficio en el año 2000. Y hasta el 2004 no me lanzo como autónomo, desde entonces hasta ahora aquí sigo luchando y sobreviviendo, gracias a mi buen hacer y perseverancia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Normalmente trabajo solo (instalación de conductos), y cuando lo necesito (instalación completa con máquina incluida), pido colaboración a otros compañeros del sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende de las necesidades del cliente. Si necesita únicamente la instalación de los conductos, esa es mi especialidad, por lo tanto me encargo yo personalmente. Si por el contrario necesita la instalación completa (máquinas, obra civil,etc), derivo las partidas correspondientes. Sin olvidar que colaboro con empresas con más de 25 años de experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada año varía constantemente. Para trabajos particulares con instalación completa de climatización - 6.000€ aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación y montaje de conductos de fibra para aire-acondicionado y climatización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente pisos particulares, reformas de locales, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cuanto a mis conductos se refiere, sin lugar a dudas elijo Climaver y Ursa. Y en cuanto a máquinas quizás los modelos más habituales en relación calidad-precio sean Daikin y Mitsubishi.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todo tipo de información es útil: lugar, M2 de la estancia a climatizar, planos, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Yo transmito lo que soy, sin letra pequeña, sin sorpresas. Me encargo personalmente de mis instalaciones, de ahí que me comprometa con los proyectos que realmente puedo asumir dando el 100%. Y más importante aún, que cada uno tiene su especialidad de hay que me guste explicar que lo que me diferencia de muchos instaladores, es que cuando yo hago una instalación, el cliente tiene la tranquilidad de que yo soy conductero profesional (especialista en conductos de fibra), y mi compañero especialista en máquinas, que es la verdadera combinación eficaz, al contrario de otros instaladores que por "ahorrarse" el tener que colaborar con un conductero profesional, dejan una instalación de máquinas correcta, pero unos conductos (o flexibles kilométricos) mediocres o incluso chapuceros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas instaladoras principalmente. El que tiene claro lo que quiere, y valora realmente un servicio en condiciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente no tienen muchas dudas, porque son empresas instaladoras. Por otro lado los particulares suelen dudar entre los diferentes modelos de máquinas, potencia necesaria, etc, (aunque para eso ya estamos nosotros para asesorarles).

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las declaradas por el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, efectivo, o a convenir.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, para mí cada instalación es importante y le pongo el mayor interes posible. Nunca sabes si de un trabajo pequeño por ejemplo , puede derivar a uno mayor y de más embergadura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Conductos de Fibra mdr

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Conductos de Fibra mdr

Últimas respuestas de experto de Conductos de Fibra mdr

Juana

Juana, preguntó...

Aire acondicionado. ¿Cuál es el indicado?

Tengo un pequeño piso de 1 habitacion, cocina y salón, de aproximadamente 50 m2 y compraré un aire acondicionado para el próximo verano, y no me decido entre el split y el portátil. El portátil me parece más cómodo porque lo llevas por la casa y no tiene que instalar nada, pero no encontre buenos comentarios sobre su rendimiento. ¿Alguien puede decirme si...

Manuel

Conductos de Fibra mdr, respondió...

Hola Juana, ¿no te has planteado una instalación por conductos?...

para no enrrollarme mucho te sugiero que le eches un vistazo a mi web, y cuando reflexiones me llames o me escribas un mail con tus dudas y preguntas.

Un saludo.

Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Josue Carrasco Ortiz

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Madrid
La empresa se dedica a realizar trabajos de instalación de fontanería calefacción climtizacion gas frío industrial también trabajos de akbanileria y pibtura
Destacada

Sat España Servicio Técnico Oficial

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Madrid
Fue fundada hace más de 49 años por José Carballo, experto profesional y pionero en el sector de reparación de electrodomésticos y otros artefactos eléctricos del hogar. Actualmente, Servicio Técnico Oficial, SAT España…