Opiniones sobre conducha

3.9/5

Ver 878 opiniones
5 344 opiniones
39.179954441913%
4 297 opiniones
33.826879271071%
3 129 opiniones
14.692482915718%
2 46 opiniones
5.2391799544419%
1 62 opiniones
7.0615034168565%
Ver 878 opiniones
Ester Huerta Martin
Ester Huerta Martin
Hace 17 horas
4/5

Muy bien, rápido, específico y creo q precio razonable, pero aún no puedo realizarlo. Gracias.

Julio Ramos
Julio Ramos
Hace 1 mes
1/5

Aunque la comercial fue profesional y atenta, informándonos, al final nos han ocasionado problemas, de los cuales dos son graves:

1. El plato de ducha no desagua correctamente, a pesar de haber limpiado el bote sifónica, por lo que nos han recomendado retirar las piezas de plástico que acompañan al plato de ducha, lo cual mejora algo la situación pero no consideramos que sea la solución correcta

2. Han dañado la grifería existente, una columna de hidromasaje. Ahora la columna gotea y cada vez va a mas

Se ha informado a la empresa y hablado con la comercial y pasados 14 días, no han dado solución alguna.

No los recomiendo.

Xabier
Xabier
Hace 1 mes
4/5

S.

Luis Miguel
Luis Miguel
Hace 1 mes
1/5

Quedo conmigo para el martes me llamo el lunes por que estaba por la zona vino y fue visto y no visto ni midio puso la escusa de que barato no trabajaban por la calidad de sus producto y yo que soy un pobre y andrajoso con un piso me calle fui correcto ya adios mi dinero me lo gastare con quien no saque concrusiones antes de tiempo.

conducha, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes ,muchas gracias por su valoración.

Rogamos que revise lo que dice ya que no es cierto, nadie le ha insinuado nada de lo que indica , si el presupuesto que usted tiene estimado para realizar la reforma de dos baños , es el equivalente a hacer con nuestra empresa un baño solo, debe entender

que no vamos a hacerle perder tiempo a usted y a nuestro comercial, puesto que no se ajusta a lo que usted necesita, nos hubiese encantado poder ayudarle y realizarle el trabajo, como hacemos con muchos de nuestros clientes, pero en esta ocasión no podremos ofrecerle nuestros servicios.

Un saludo

Un saludo.

Diego
Diego
Hace 1 mes
1/5

Todavía estamos esperando á qué sé pongan en contacto conmigo, me hicieron una reforma en él baño, resulta que los cables del foco del espejo, lo engancharon al cable del plafón qué pusieron en él techo, al poco tiempo sé formó un cortacircuito que tuve qué llamar á mí seguro y desenganchar él foco, porque hacía chispas y por casi sé prende fuego, lo comunique á conducha, estuvo en casa un operario, sé lleva el foco y me dice qué conducha sé pondrá en contacto conmigo por teléfono y nadie me á llamado, les llamo yo varias veces y me dicen qué va conduciendo qué no puede atenderme y así varías veces y no sé absolutamente nada dé nada, quiero saber sí es una tomadura de pelo o un engaño y también colocaron los grifos del plato dé ducha y no llega el agua caliente, cuando en los otros sitios y en él otro baño sí llega él agua caliente, también las tapas del inodoro y del bidé no los apretaron bien, un saludo.

conducha, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días Diego,

Si no puede mandar un correo electrónico con su teléfono y ver lo sucedido , gracias.

Gema Camuñas Rodríguez
Gema Camuñas Rodríguez
Hace 2 meses
3/5

Egicientes y rapidos. No e echo la reforma.

Antonio Arza Aldea
Antonio Arza Aldea
Hace 2 meses
5/5

El asesoramiento recibido por mónica en su visita ha sido inmejorable, competente y muy profesional, aunque finalmente haya decidido realizar la reforma con otra empresa. Muchas gracias y un saludo.

Daniel
Daniel
Hace 2 meses
5/5

Han venido rápido y me han hecho un presupuesto.

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 2 meses
1/5

Nunca se pusieron en contacto conmigo.

conducha, respondió...
Hace 2 meses

Buenos días Jose Antonio,

Si que le hemos llamado, hemos aportado a Habitissimo el historial de llamadas , no conseguimos contactar pero se ha intentado.

Un saludo.

Gloria García
Gloria García
Hace 2 meses
2/5

Visita y trato estupendos, el presupuesto desorbitado. Respecto al precio de los materiales que encuentras fácilmente me los han cuadriplicado, no es normal que lo que cueste 70€ te lo presupuesten a 550€.

Opina sobre conducha

Describe tu experiencia con conducha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión