Opiniones sobre conducha

4/5

Ver 785 opiniones
5 314 opiniones
40%
4 271 opiniones
34.522292993631%
3 114 opiniones
14.522292993631%
2 41 opiniones
5.2229299363057%
1 45 opiniones
5.7324840764331%
Ver 785 opiniones
Vanesa
Vanesa
Hace 5 días
4/5

Empresa muy recomendable, no solo por la obra en si, si no por la gran profesionalidad de todas las personas que la integran. Con respecto a la reforma de mi baño he quedando muy contenta, son rápidos, los precios son asequibles y la calidad de los materiales y el trabajo son muy buenos. Empresa muy recomendable.

Raquel
Raquel
Hace 8 días
4/5
Marisa
Marisa
Hace 9 días
4/5
Aurea
Aurea
Hace 13 días
5/5

Todo perfecto, muy bien y muy rápidos.

Marcelino Gómez Muñoz
Marcelino Gómez Muñoz
Hace 23 días
4/5
María Mañas
María Mañas
Hace 1 mes
1/5

Habían quedado en venir a casa hoy pero no se han presentado ni han avisado para decir que no podían.

conducha, respondió...
Hace 1 mes

Buenos dias , Como ya hemos aclarado por telefono ha sido un error y no habiamos quedado.

Un saludo.

Rafa
Rafa
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales y amables aunque no les eligiera (eran algo caros).

Oussama
Oussama
Hace 2 meses
5/5

Excelente experiencia desde la primera vez que les contacté para pedir un presupuesto. Contacto fluido, amabilidad cuando fui a visitar la tienda de torrejón de ardoz. Han llegado puntuales el día de realizar la obra. Me he ido a trabajar y cuando volví ya estaba todo listo y perfecto. Han limpiado todo y han intentado molestar lo mínimo posible. Muy recomendable sin lugar a duda.

Francisca
Francisca
Hace 2 meses
4/5

Comercial muy atenta y educada. Envío presupuesto rapido

Jose Luis
Jose Luis
Hace 2 meses
1/5

Ni se te ocurra hacer tu baño con esta empresa. Son malísimos. Chapuceros. Informales. Y todos los calificativos negativos que se te puedan ocurrir. Me siento engañado....y para unas prisas 6 meses si no es más para terminar el baño que han dejado además con defectos. Tres veces cambiaron el plato de ducha, la mampara ya parece vieja de las tres veces que la desmontaron, paredes torcidas, azulejos rotos y con resaltos, puerta y marco des cuadrado. En fin todo lo que te diga es poco.

conducha, respondió...
Hace 2 meses

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario.Sentimos mucho su descontento, pero nuestra marca se ha esforzado en todo lo posible para que quede a su gusto ( algo muy dificil por otro lado) .

Todo lo que usted no le gustaba se le ha modificado, incluso le hemos hecho para que quedase contento trabajos que no se ha facturado, se le ha realizado un descuento comercial......en fin. Su nivel de exigencia buscando problemas y sacando pegas a todas nuestras reparaciones y soluciones que le hemos ido aportando, nos hace pensar que lo que esta buscando es no pagar ( tal y como a día usted no ha hecho después de 8 meses, en las que usted reiteradamente nos ha ido dando largas para solucionar un cerco de una puerta que es lo único que a día de hoy nos queda por darle solución y que esperemos nos deje algún día poder solucionarlo).

Felices fiestas

Sin otro particular un saludo.

Opina sobre conducha

Describe tu experiencia con conducha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión