Concretedesignbcn

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Concretedesignbcn

En Concretedesignbcn queremos que sus proyectos sean un éxito, por ese motivo ofrecemos a todos nuestros clientes una serie de servicios destinados a mejorar el resultado final en cada aplicación. + PORTFOLIO DE APLICACIONES - Aplicación microcemento - Aplicación de resinas decorativas - Pinturas - Veladuras - Pan de oro - Murales - Trampantojos - Creación de espacios únicos - Estucos de cal natural - Envejecidos - Restauración - Pinturas decorativas - Lienzos - Otros.. (consultanos) + PLUS ASISTENCIA - Personal cualificado y reconocido por profesionales del sector. - Exposición permanente donde tocar los acabados ofertados. - Una asistencia permanente en obra con asesores a su completa disposición para consultas, tanto sobre el correcto uso, como sobre los beneficios de los productos. - Un servicio exclusivo, el Inmediato en Obra, donde se garantiza la presencia de asesores directamente en obra en 24-48 horas desde la llamada. - Un servicio telefónico rápido y profesional. - Un servicio de asesoramiento personalizado para los proyectos de construcción sobre las últimas tendencias para el bienestar en las viviendas, para transformar el hogar en el ambiente ideal donde vivir mejor.

¿Cuál es vuestro lema?

Vanguardia en Microcemento y artes decorativas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos nuestra andadura empresarial hace dos años y desde una experiencia en el sector de más de diez. Detectamos una necesidad del mercado y decidimos ofrecer nuestros conocimientos técnicos y practicos en soluciones de vanguardia en la aplicación de microcmentos, pavimentos continuos, estucos, pinturas decorativas, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dirección Comercial: Manuel Rodríguez Dirección Aplicación: Judà Muñoz Equipo Apliación: Mario, Tomás, Luis y David Muñoz

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Habitualmente no se subcontrata otro equipo de aplicación, pero en la necesidad de puntas de trabajo son aplicadores homologados por nuestro centro de formación y supervisados en todo momento por la Dirección de aplicación y comercial.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contamos con una media de 2-3 proyectos por mes con un presupuesto medio de unos 65-75 €/m2

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

+ PORTFOLIO DE APLICACIONES - Aplicación microcemento - Aplicación de resinas decorativas - Pinturas - Veladuras - Pan de oro - Murales - Trampantojos - Creación de espacios únicos - Estucos de cal natural - Envejecidos - Restauración - Pinturas decorativas - Lienzos - Otros.. (consultanos)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Microcementos, lienzos y murales decorativos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marca propia, somos fabricantes de microcemento y productos relacionados con este sistema. En otros productos confiamos en otros fabricantes reconocidos en el sector que colaboran con nosotros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superfice sobre la que se va a aplicar el sistema, tiempo de ejecución, accesos, acabados finales definidos por el cliente. Siempre recomendamos visita a obra por un técnico comercial para valorar los detalles de la misma y ofrecer un sistema a medida del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta realizar los proyectos como si fuera el de nuestra casa. El punto de involucración es elevado ya que no se trata de una aplicación industrial, si no al detalle. - Valoración del mejor sistema - Equipo de aplicación homologado - Materiales de aplicación homologados - Formas de pago personalizadas. - Asesoramiento y seguimiento del proyecto a pie de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente se presenta con un perfil muy definido, sabe lo que quiere, en cuanto tiempo lo necesita y está acostumbrado a obtener un buen acabado. Nuestro cliente ideal es aquel que entiende que creamos un espacio en su negocio o hogar personalizado y vivo, ya que el arte no se puede industrializar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

- Tiempo de ejecución - Durabilidad del sistema - Mantenimiento Es dificil contestar a que les respondemos, ya que cada obra y sistema de aplicación recomendado es particular a cada proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

- Materiales 2 años - Mano de obra 1 año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cada presupuesto se somete a estudio por parte del departamento financiero y se intenta ajustar a la medida del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, es la base de nuestra experiencia y saber hacer.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Concretedesignbcn

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Microcemento similares
Destacada

THE GROUP RESIN

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Microcemento
Trabaja en Barcelona, Lleida y Tarragona
Con más de 9 de experiencia en el sector Realizamos Microcemento, resina de epoxi 3D Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en…
Destacada

Decfloor

Autónomo Verificado
Microcemento
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Expertos en microcementos y hormigon pulido

Opiniones sobre Concretedesignbcn

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Concretedesignbcn

Describe tu experiencia con Concretedesignbcn y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión