Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Conceptviews

Somos un equipo conformado por arquitectos con años de experiencia; Nuestro objetivo principal es garantizar el más alto nivel de calidad y realidad, cumpliendo los tiempos de entrega establecidos para que te sientas totalmente respaldado en tus proyectos. Ofrecemos servicios de: Visualización Arquitectónica, Prototipos 3D, Tour Virtual 3D, Vídeo y Animación 3D. Operamos desde Madrid, Barcelona y Santo Domingo, nuestro equipo trabaja de la mano con el cliente tanto a distancia como presencialmente, ofreciendo nuestros servicios en todo el mundo. www.conceptviews.es

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra misión es crear valor de forma sostenible innovando e implementando nuevos lenguajes visuales de alta calidad que marquen la diferencia para trabajar de la mano con nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar el desarrollo pleno de sus compañías.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta colaboración se inicio a principio del año 2011.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

80-100

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Infografía Arquitectónica

¿Qué trabajos son los más habituales?

Visualización Arquitectónica

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto lo más ajustado posible necesitamos información sobre el proyecto, ya sean planos, bocetos, modelos 3D, número de imágenes a realizar, plazo de entrega, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y en la total satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Arquitectos, Interioristas, Ingenieros, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El proceso de Trabajo: Para ofrecer nuestros servicios ejecutamos el siguiente proceso: |Paso 01| Información Preliminar. Para realizar un presupuesto lo más ajustado posible necesitamos información sobre el proyecto, ya sean planos, bocetos, modelos 3D, número de imágenes a realizar, plazo de entrega, etc. |Paso 02| Modelo 3D. Disponemos de modelado 3D propio pero si puede facilitar el modelo se reduce el tiempo y los costes, este debe ajustarse a nuestros estándares. Envíenoslo previamente y realizaremos las comprobaciones necesarias. |Paso 03| Inicio del proyecto. Aceptado el presupuesto, y tras el pago de la provisión de fondos, iniciamos el encargo. Durante el proceso de modelado se envían imágenes del progreso para confirmar que todo esta correcto. Las imágenes de proceso contendrán siempre marcas de agua, que se eliminaran tras el pago final. |Paso 04| Puntos de vista. Una vez el modelo confirmado se eligen los puntos de vista. Generamos un gran número de imágenes en baja resolución, así el cliente puede elegir los puntos de vista. |Paso 05| Iluminación y materiales. Una vez seleccionado el punto de vista realizamos la definición de materiales, iluminación y la creación del ambiente deseado. |Paso 06| Vistas previas. Aplicados los materiales y la iluminación, realizamos el renderizado de las imágenes en baja resolución. Generamos vistas previas durante el proceso de forma tal que el cliente pueda hacer comentarios al respecto. |Paso 07| Render final en Alta Resolución y Post Producción. Una vez aprobada la vista previa se procede al renderizado de la imagen en alta calidad y a los ajustes necesarios de post producción. Las imágenes se envían al cliente para que de su conformidad. |Paso 08| Entrega Final y Facturación. Una vez que la imagen final ha sido aceptada y que se ha realizado el pago final, enviamos las imágenes en Alta Resolución y sin marcas de agua.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre colaboramos de la mano de nuestros clientes para garantizarles un respaldo continuo en el desarrollo de sus proyectos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transacciones bancarias y Efectivo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos porque ponemos nuestro amor y empeño en cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Conceptviews

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Conceptviews
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…
Destacada

Daabs Architects

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Barcelona
Daabs Architects and Partners nace en Barcelona, como despacho de arquitectura e interiorismo. Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales como diseño de proyectos de arquitectura y interiorismo, diseño de…