Concentra, S.l.

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 2 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Concentra, S.l.

2.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Estefanía
Hace 9 meses
4/5

Buen trabajo en una reforma de un piso de 2 habitaciones. Profesionalidad y limpieza

Información sobre Concentra, S.l.

CONCENTRA Somos una empresa de rehabilitación y reformas de interiores líder en Cantabria y sus alrededores. Con un equipo altamente capacitado y una sólida experiencia en el sector, ofrecemos los servicios de la más alta calidad a nuestros clientes, a los precios más competitivos y siempre buscando el grado máximo de satisfacción para cada cliente y para cada caso en particular.

Entre otros servicios, podemos ofrecerle con la mayor garantía:
- Reformas Integrales de Viviendas.
- Reformas de Baños y Cocinas.
- Servicios de Mantenimiento Preventivo para Comunidades de Propietarios.
- Limpieza y Reparación de Canalones, Pesebrones y Bajantes.
- Reparación de Cubiertas.
- Pintura de Exteriores e Interiores, tanto a Particulares como Comunidades.
- Servicios de Fontanería.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Concentra, todo lo que puede necesitar para su Hogar!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Concentra abrió sus puertas en 2021 dando los Servicios que las Comunidades de Propietarios demandan con mayor frecuencia, tales como rehabilitación de fachadas, de cubiertas, mantenimiento de canalones, pesebrones y bajantes. Recientemente, hemos ampliado nuestros servicios, ofreciendo nuestra experiencia y profesionalidad también a particulares y cualquier tipo de cliente, sin importar tamaño de la obra ni su valor... para Concentra todos los clientes son tratados por igual, con la mayor prioridad y profesionalidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un completo equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia demostrable. Nuestro servicio de Gestión de Obras y mantenimiento se conforma de personas debidamente preparadas para poder ofrecer siempre el mejor profesional para cada trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por supuesto! Nunca se puede ser el mejor en todos los campos, pero podemos presumir de contar con los servicios de los mejores profesionales en cada uno de los sectores. Contamos con todos los permisos, registros, pólizas de seguros y acreditaciones como empresa constructora. Del mismo modo, exigimos a todos nuestro colaboradores que cumplan con estos requisitos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de qué tipo de obra, y el tipo de cliente. - En obra grande, para Comunidades de Vecinos el número puede variar entre 8 y 14 obras al año. - En reformas y rehabilitaciones en viviendas particulares una media de entre 2 y 3 obras por semana. - En incidencias de solución rápida, como pequeñas reparaciones y arreglos la cantidad puede oscilar bastante.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación y reformas de interiores, pinturas, acabados, impermeabilizaciones, mantenimiento y reparación de canalones, pesebrones y bajantes... Reformas de Baños y Cocinas. Reformas Integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, reformas de baño, pintura y mantenimiento a Comunidades de Propietarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Kerakoll, Reveton, Jaka, Sika, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro modo de operar es visitar in situ el lugar dónde se vaya a ejecutar la obra, reforma o reparación. No dejamos nada al azar ni hacemos valoraciones estándar sin comprobar las necesidades concretas de cada cliente, para ofrecer siempre el mejor servicio y el presupuesto más competitivo, sin escatimar en servicios ni calidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos sólo con los mejores profesionales contrastables de cada sector. Ofrecemos todas las garantías y cumplimos con todos los requisitos legales exigidos. Contamos con personal que le asesorará y aconsejará siempre cuál es la mejor solución y la mejor relación calidad precio sea cual sea su caso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto con Administradores de Fincas, para dar servicio a las Comunidades de Propietarios, pero igualmente damos la misma importancia y prioridad a los clientes particulares, o incluso profesionales de otros sectores, como hostelería, decoración, restauración, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las inquietudes de nuestros clientes suelen ser las mismas, o muy similares. Tiempo, calidad y Precio. Es totalmente lícito, y es una de nuestros pilares de trabajo, poder ofrecer a todos nuestros clientes las mejores calidades y acabados, al mejor precio posible, y en el menor tiempo que esté en nuestra mano; por ello antes de empezar cualquier trabajo fijamos todos los aspectos fundamentales desde el principio, para no encontrarnos con contratiempos, que atrasen la obra o que puedan suponer un sobrecoste para el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos, sin importar su tamaño tienen 1 año de garantía como exige la legislación vigente. Y en algunos materiales de los que utilizamos, siempre de primeras marcas, hasta 20 y 30 años de garantía en acabados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre por Transferencia Bancaria, entre el 40% y el 50% del total del presupuesto al empezar. El resto, dependiendo el tipo de obra y cliente, podemos flexibilizar el resto del pago. Por otro lado, para casos de reformas de baños, cocinas o integrales, podemos ofrecer financiación hasta en 4 años sin intereses, gracias a los acuerdos que mantenemos con varios bancos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro orgullo, la satisfacción absoluta del cliente!