3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Comvirtud S.l

Ganas de trabajar, construir cosas bonitas y ser felices con nuestro trabajo. Así empezó COMVIRTUD y todo lo que significa. Hoy, 11 años de experiencia nos avalan.
Trabajamos con empresas y particulares ofreciendo un servicio personalizado, diseñando y fabricando los proyectos o productos que el cliente nos proponga y ofreciendo la mayor adaptabilidad.
Nuestra actividad profesional, relacionada con el servicio a la sociedad, está basada en ofrecer un contrato personal con cada persona, empresa o institución.
Hemos formado un gran equipo con otros profesionales como ingenieros, arquitectos, decoradores, diseñadores que viven su carrera profesional con el mismo entusiasmo.
Esta virtud la trasladamos a la relación con el cliente, empatizamos con tus necesidades.
El metal es nuestro origen, define nuestro proyecto, manera de ser y trabajar. El hierro es el corazón y la fuerza de muchas edificaciones, así como las virtudes lo son del ser humano.
Somos COMVIRTUD porque creemos en los valores. Esta es nuestra filosofía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad el número de empleados está formado por 7 personas, con una formación en arquitectura (1), aparejador (1), administración (1), soldadores homologados (4), todos los empleados cuenta con PRL marcados para nuestro plan de Prevención en Seguridad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En COMVIRTUD ofrecemos un servicio de calidad en el sector de las obras, reformas y rehabilitaciones. Disponemos de departamento técnico para desarrollar todos los proyectos llave en mano con la garantía de nuestra firma. Construcción y rehabilitación locales comerciales Puesta en marcha, construcción, rehabilitación y obra en locales comerciales, oficinas, lugares de ocio, cafeterías, restaurantes y hoteles. Arquitectura retail: Arquitectura corporativa, comercial, retail, franquicias y emprendedores. Obra residencial Desarrollo y ejecución de proyectos de obra residencial, promociones, casas unifamiliares y particulares. Naves industriales y ganaderas Naves industriales, agrícolas y ganaderas, centros logísticos y de distribución. Centros educativos Construcción de centros educativos como colegios, universidades, escuelas infantiles, pabellones deportivos y sus dependencias. Mantenimiento Infraestructuras requeridas por el cliente, servicio de acondicionamiento y mantenimiento de instalaciones. Edificios singulares Rehabilitación y mantenimiento de edificios singulares.
Empresas de Construcción Casas similares
T.c.d.reformas Reformas en general
Sin opiniones
Somos una empresa que realiza todo tipo de trabajos construcción y piscinas.. Trabajamos cuidando al máximo lo... leer más