5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre COMPLETE SERVICES HOME & GARDEN

El MEJOR servicio para su hogar y jardín. ​ Nuestros servicios consisten en mantenimiento, reparaciones, reforma y obra nueva. Damos gran importancia a los requisitos de nuestros clientes y sólo nos quedamos satisfechos cuando nuestro trabajo está 100% bien realizado. Por esta razón trabajamos solamente con materiales resistentes y de primera calidad. ​ Como le ofrecemos un servicio tan amplio y rentable no tendrá que contratar a varias empresas para poder realizar todos sus trabajos. Nuestro equipo de profesionales está preparado para realizar todas sus expectativas.

¿Cuál es vuestro lema?

Mejor calidad y servicio a buen precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Antonio tiene ya mas que 25 años de experiencia. Por suerte nos encontramos y Antonio nos reformó una casa y luego nos construyo una casa nueva y preciosa. Como quería crecer y siempre intenta innovar decidimos juntarnos para poder atender a un publico mas amplio (juntos hablamos 5 idiomas perfectamente). La colaboración funciona muy bien y nos encanta nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Antonio Montero Carrasco ​ Nacido y criado en la Serranía de Ronda Antonio tiene 25 años de experiencia en construcción, mantenimiento, carpintería, jardinería y trabajos forestales. Los años de experiencia le han convertido en un verdadero experto que encuentra la mejor solución para todos tipos de problemas. ​ Iris Thaleia Maas ​ De origen holandesa Iris nació en Bruselas, Bélgica. Después haber terminado sus estudios de derecho en los Países Bajos decidió mudarse a Estepona, España. Gracias a la explotación de una casa rural y de una herboristería ha podido conseguir la experiencia necesaria para poder desarrollar un buen trato con el cliente. ​

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De vez en cuando pero en la mayoría de los casos tenemos suficiente profesionales en nuestro equipo para poder realizar todos tipos de trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De pequeñas reparaciones (nos encanta solucionar cualquier problema) y reformas hasta obras nuevas. Mientras llevamos el mantenimiento de varios chalets, jardines y comunidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros servicios consisten en mantenimiento, reparaciones, reforma y obra nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento, reparaciones, reforma y obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas y material de alta calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente (dirección, telefono, email, nif) y un plan/listado/proyecto con sus medidas explicando lo que el cliente quiere hacer.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Muy profesional y garantizamos que nuestro trabajo este 100% bien realizado. Damos gran importancia a los requisitos de los clientes. Somos muy creativos y intentamos siempre innovar. Somos muy serio y puntuales y como le ofrecemos un servicio tan amplio y rentable no tendrá que contratar a varias empresas para poder realizar todos sus trabajos. Nuestro equipo de profesionales está preparado para realizar todas sus expectativas. ¡Problemas NO existen!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La fidelidad porque desafortunadamente hay bastante engaño en este mundo. Tenemos muy buenas referencias y fotos y documentación sobre trabajos realizados. H

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia de calidad. Lo que hacemos nosotros estaría siempre 100% bien hecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre se puede hablar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

¡Todos!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

COMPLETE SERVICES HOME & GARDEN

1%
« Volver gratis y sin compromiso