Opiniones sobre compás y cartabón

4.6/5

Ver 186 opiniones
5 144 opiniones
77.41935483871%
4 27 opiniones
14.516129032258%
3 4 opiniones
2.1505376344086%
2 5 opiniones
2.6881720430108%
1 6 opiniones
3.2258064516129%
Ver 186 opiniones
Jesus Sanchez
Jesus Sanchez
Hace 1 mes
5/5

Muy buen profesional que me orientó sobre la viabilidad del proyecto que tenía en mente. Muchas gracias.

compás y cartabón, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias a usted, me alegro haber sido de ayuda.

Un saludo.

Jesus
Jesus
Hace 1 mes
5/5

Me escribieron diciendo que por la zona de construir ellos no podían.

compás y cartabón, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días.

Agradezco la valoración y por supuesto, en cuánto recibí la solicitud de presupuesto me apresuré en informarle que nos pillaba fuera del radio de acción indicado en la ficha profesional para que no se quedase usted a la espera.

Un saludo y mucha suerte con su proyecto.

María
María
Hace 2 meses
5/5

José Luis es un profesional que te da mucha confianza y técnicamente muy competente. Es muy honrado, amable y estuvo disponible en todo momento. Nos asesoró de forma eficaz, creando las expectativas realistas desde el principio.

Muy recomendable.

compás y cartabón, respondió...
Hace 2 meses

Muchísimas gracias por la valoración y por sus palabras.

Considero que es fundamental, ante una inversión muy potente, ser claro y no crear falsas expectativas a la ligera... más vale tomarse un tiempo y valorar.

Seguimos en contacto para lo que precisen.

Gracias. Un saludo.

Luis
Luis
Hace 2 meses
3/5

Atención correcta, sin más comentarios que agregar.

compás y cartabón, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes.

Gracias por la valoración. Tampoco podía hacer mucho más por usted, estando a 250 km e indicando en mi ficha profesional Habitissimo que desarrollamos trabajo en Madrid y Guadalajara, queda fuera del radio de trabajo y desde luego, atender su solicitud supondría un sobrecoste de desplazamiento que no nos haría competitivos respecto a profesionales de su ciudad o provincia, algo que, en casos así.. aviso en cuánto me es posible para que nadie se quede esperando a un presupuesto que no vamos a poder atender en principio.

Gracias. Un saludo.

Maria
Maria
Hace 2 meses
5/5
Alberto
Alberto
Hace 2 meses
5/5

He solicitado estudio y preproyecto. Desde el primer momento José Luis se esforzó y me dio varias propuestas. Es muy profesional.

compás y cartabón, respondió...
Hace 2 meses

Muchísimas gracias por sus palabras, valoración y trato exquisito.

Gracias. Un saludo.

Juan Francisco
Juan Francisco
Hace 3 meses
4/5

Profesional, atento, y nos contactó rápidamente. Comentamos opciones y tomamos la decisión a la mañana siguiente.

compás y cartabón, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias por su valoración.

Un saludo.

Rosario
Rosario
Hace 3 meses
1/5

No se han molestado en contactar.

compás y cartabón, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días.

Discúlpeme, pero no puedo estar de acuerdo con usted, indica que no nos hemos molestado en contactar y eso no es así.

Es evidente que, como cualquier ser humano, me puedo equivocar, se me puede pasar un correo, una llamada, etc., pero le aseguro que por si acaso, reviso la bandeja de potenciales encargos o contactos de Habitissimo todas las mañanas y si no puedo contactar con alguien, le dejo un correo, un mensaje en el chat, un mensaje de WhatsApp, depende de la situación, veo que su correo es Hotmail y, Hotmail siempre manda mis mensajes a spam o correo no deseado, algo que aviso por WhatsApp a los clientes o potenciales clientes cuando les envío algo, para que busquen en esas bandejas, no sé si un correo tipo que se manda de manera automática cuando entra una solicitud de presupuesto o contacto le llegó a usted y, usted me llamó.

El 24 de julio me llamó usted por la mañana al móvil y no le pude atender, por la tarde, a las 17:40 le envío un par de mensajes de WhatsApp (bendita tecnología que me permite tener todo documentado) identificándome, recordándole las vías de contacto (puesto que le acababa de devolver la llamada sin éxito, tiendo a no insistir para no molestar si no hay respuesta en uno o dos intentos, la persona puede estar trabajando, ocupada y, si hay otras vías de contacto menos molestas (WhatsApp, correo.e, etc., pues las uso y la verdad con éxito en la mayor parte de casos)), mensaje de WhatsApp como le digo a las 17:40, en el que le indicaba que tenía llamada perdida de usted y que si era tan amable, me indicase que deseaba para poder devolverle la llamada (en aquel momento, por la tarde, todavía no había cruzado datos guardando contactos puesto que la aplicación WhatsApp la tengo instalada en otro número que, cualquiera que sea cliente, cualquier de la lista de opiniones de este perfil, sabe y conoce perfectamente).

Por lo tanto, le aseguro que “me he molestado en contactar”, tarde o temprano contacto con todo aquel que llama, escribe, etc., debe entender y, espero entienda que muevo una agenda de contactos tremenda, seguramente es un dato que a usted no le importa, pero más de 2.500 contactos que en algún momento ha habido relación o comunicación, hay días en los que el teléfono no para, hay días en los que tengo reuniones, visitas de obra que se alargan más de la cuenta y acumulo una cantidad de llamadas o mensajes por devolver, hay días en los que sencillamente no se puede contactar a la primera o ese mismo día y precisamente por eso, nunca dejo de buscar otras vías de contacto para que el cliente o potencial cliente sepa que no me he olvidado y su intento de contacto no ha caído en saco roto y, como el digo, el 24 de julio por la tarde intenté averiguar que deseaba de su llamada perdida esa misma mañana… el 25 sábado, el 26 domingo… el 27 lunes seguramente volvía a tener la agenda repleta y no le insistí, así que ahí si que le pido disculpas, pero desde luego, una vez establecido el contacto vía WhatsApp, una vez sabe usted que he visto su llamada, entiendo que lo haya cerrado por otro lado, que alguien ofertase rápido y tenga el trabajo hecho, pero de ahí a valorar bajo como ha valorado diciendo que no nos hemos molestado en contactar, me parece que no es justo y su valoración no es objetiva.

Si por lo que sea, no tiene el trabajo ejecutado, vuelvo a disculparme y, le ofrezco la posibilidad de ofertárselo, buscamos hueco en la agenda y pasamos por la dirección que nos indique.

Gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
1/5

Aquí no me a llamado nadie mandándome un presupuesto.

compás y cartabón, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días Miguel.

Me va a disculpar pero, se equivoca usted y de largo... hizo usted la solicitud de presupuesto el 12 de agosto, me llegó la notificación al correo e inmediatamente le llamé, no obtuve respuesta (apagado o fuera de cobertura) y, acto seguido le envié un correo (a las 18:53, se lo aseguro, acabo de revisar la lista de correos enviados) y un mensaje al sistema de chat que aparece asociado a la solicitud de presupuesto que usted abrió en Habitissimo y, del cual debió llegarle notificación a su correo (revise las bandejas de spam o de correo no deseado, hotmail suele enviar ahí correos de este tipo) en dicho correo y mensaje le indicaba lo mismo y lo más rápido que pude para que usted pudiese buscar otra opción, texto que procedo a pegarle a continuación.

SOBRE SU SOLICITUD DE PRESUPUESTO A TRAVÉS DE HABITISSIMO

Buenas tardes.

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido contactar con nosotros.

He recibido una solicitud de presupuesto y al revisarla, veo que se trata de ALICANTE. Siento indicarle que trabajamos en la zona centro del país (Madrid y Guadalajara), tal como figura en la ficha profesional de Habitissimo, por lo que no podemos atender su solicitud, pues sencillamente, no seriamos rentables ni competitivos en comparación con profesionales de su ciudad o provincia.

Se lo indico a la menor brevedad posible para que pueda usted buscar otras opciones y no quede esperando un contacto por nuestra parte que le va a servir de poco.

Gracias. Un saludo.

Tal vez, antes de valorar negativamente, debería haber revisado usted esas bandejas de correo y de chat, tal vez debería haber revisado usted el área de actuación que figura en la ficha de Habitissimo, precisamente dado que usted me buscó a mí para solicitar el contacto, debería haber verificado su provincia está en el radio de acción que tenemos marcado.

Muchísimas gracias y espero encuentre un profesional en su zona.

Jaime
Jaime
Hace 3 meses
5/5

José luis se puso en contacto conmigo la misma tarde en que publiqué el anuncio y, al día siguiente, ya habíamos comentado con bastante detalle las opciones e incluso recibí un presupuesto inicial. Un gran profesional. . .

compás y cartabón, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias Jaime por tus palabras y valoración.

Un proyecto lleno de posibilidad, ojalá sea viable y salga adelante.

Muchas gracias y a tu disposición.

Opina sobre compás y cartabón

Describe tu experiencia con compás y cartabón y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión