Opiniones sobre compás y cartabón

4.6/5

Ver 201 opiniones
5 155 opiniones
77.114427860697%
4 31 opiniones
15.422885572139%
3 4 opiniones
1.9900497512438%
2 5 opiniones
2.4875621890547%
1 6 opiniones
2.9850746268657%
Ver 201 opiniones
Luz
Luz
Hace 1 mes
5/5

Contactamos con él para que nos diera opinión sobre una vivienda antes de comprarla. Un servicio impecable. Nos demostró que es un gran profesional, claro y directo. En todo momento sus recomendaciones desde la sinceridad y bien argumentadas. Hemos aprendido un montón. Recomendado 100%

compás y cartabón, respondió...
Hace 1 mes

Muchísimas gracias por la valoración.

Visto lo visto de la vivienda, efectivamente, que menos que tratar de arrojar luz y sensatez... todo es susceptible de ser vendido pero las consecuencias conviene conocerlas y que menos que ser lo más claro posible.

Un saludo y muchas gracias.

Irene
Irene
Hace 1 mes
4/5

Me contactaron enseguida, por 2 vías, perfecto, porque no siempre puedo coger el tf. Rápidos y educados. Una pena que no estén en mi provincia.

compás y cartabón, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por su valoración.

Efectivamente, puede suceder que alguien solicite presupuesto y no corresponda con la provincia en la que trabajamos... que menos que avisar lo más rápido que sea posible para que el cliente no quede esperando un presupuesto que no será competitivo.

Gracias y saludos.

Asela
Asela
Hace 1 mes
5/5

Nos ha asesorado de manera muy sencilla y honesta. Estamos muy agradecidos y esperamos poder contar con ellos en el futuro.

compás y cartabón, respondió...
Hace 1 mes

Muchísimas gracias por su valoración.

Estamos en contacto en función de como vaya evolucionando la situación.

Saludos.

David
David
Hace 4 meses
5/5

Muchas gracias por la recomendación que me hizo. Muy recomendable!

compás y cartabón, respondió...
Hace 4 meses

Muchísimas gracias por su valoración y espero haber sido de ayuda.

Saludos

Marina
Marina
Hace 6 meses
5/5

Muy contenta con su asesoramiento, estuvo muy pendiente y me resolvio mis dudas.

compás y cartabón, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias por su valoración.

Saludos.

Maria
Maria
Hace 6 meses
5/5

Cuando uno entra en una reforma de mucho dinero de una casa, va con miedo de encontrarse sorpresas, de dar con profesionales que no le pongan cariño y de que el precio se dispare.

Aquí sucede todo lo contrario. No tengo más que palabras de agradecimiento por la reforma que me han realizado. Contactamos con jose luis desde el principio para que nos ayudara con la compra de la vivienda, nos asesoró con esmero y dedicación. Al final realizamos la compra y le llamamos para la reforma. Vino con jose maría para preparar presupuesto y casi desde el primer momento supimos que la haríamos con ellos. Jose maría ha estado al frente de la obra y ha superado para bien cualquier cosa que nos hubieramos imaginado. Nos han tratado con cariño, con paciencia, con dedicación, nos han dado ideas y facilitado las cosas. Todo el equipo de profesionales que han trabajado en la casa han sido maravillosos.

Jose maría y jose luis nos han parecido unas personas que como profesionales son de 10, pero como personas de 11, de estas personas en las que sabes que puedes confiar y que verdaderamente adoran su trabajo, siempre han tenido la ilusión por nuestro proyecto y nuestra satisfacción en mente.

En cuanto a precio, algo totalmente dentro del mercado actual y ajustados a la realidad, con capacidad de adaptación a lo que puedes permitirte, siendo reales siempre en cuanto a las posibilidades y ayudando mucho a cuadrar las cosas en presupuesto sin perder calidad. Dejarme asesorar por ellos ha sido lo mejor que he hecho para mi nueva casa, y en cuanto me toque la reforma del exterior de la casa (que espero que sea en breve!) por supuesto que serán ellos a quienes contactaré.

Los recomiendo encarecidamente.

compás y cartabón, respondió...
Hace 6 meses

Muchísimas gracias por la valoración y las palabras María.

Vemos tu valoración de 10 como profesionales (mil gracias) y 11 como personas (millón de gracias) y subimos a 12 para valoraros a vosotros, personas de exquisito trato y educación, la verdad es que da gusto y ha sido un verdadero placer.

Y por supuesto, también será un placer atenderos para la obra exterior.

Saludos.

Fabio
Fabio
Hace 7 meses
4/5

Hemos contratado los servicios para que valorarán el estado de un inmueble antes de realizar la compra y todo fue muy bien, muy profesionales, dando explicación a todo y sugerencias.

Recomiendo a todo el mundo sus servicios.

compás y cartabón, respondió...
Hace 7 meses

Muchísimas gracias por su valoración.

Espero que todo salga bien o, salga como salga, desde luego que no sea una decisión tomada sin información e impresiones.

Saludos.

Alberto Bargueño
Alberto Bargueño
Hace 7 meses
5/5

Gran profesional, nos dedicó todo el tiempo del mundo y más para explicarnos como se puede solucionar nuestro problema, aprendí muchísimo gracias a su entusiasmo por su trabajo y su profesionalidad, imprescendible contratar los servicios de este tipo de profesionales para que nos aconsejen que es lo mejor para nuestra casa y compás y cartabón es una buena elección.

compás y cartabón, respondió...
Hace 7 meses

Muchísimas gracias por su valoración y sus palabras.

Seguimos en contacto. Saludos.

Montse
Montse
Hace 7 meses
4/5

No realicé el trabajo con ello porque no se desplazaban hasta mi localidad. Pero han sido muy rápidos y concisos al contestar.

compás y cartabón, respondió...
Hace 7 meses

Gracias por la valoración Montse.

En realidad es que la localidad o provincia no está en el radio de trabajo marcado en Habitissimo, no todo el mundo puede trabajar a nivel nacional y de ser así, debería ser en casos específicos en los que se pueda competir en costes para compensar y cuadrar esos desplazamientos en los precios... por eso el sistema de suscripción de empresas y profesionales en Habitissimo nos permite establecer cual es el radio o ámbito de trabajo.

Un saludo.

Mamen
Mamen
Hace 8 meses
4/5

No llegamos a trabajar con esta empresa. Fueron profesionales pero con un pr supuesto elevado.

compás y cartabón, respondió...
Hace 8 meses

Gracias por la valoración.

Lástima que no podamos acometer su trabajo, pero no siempre puede ser.

Saludos.

Opina sobre compás y cartabón

Describe tu experiencia con compás y cartabón y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión