Opiniones sobre compás y cartabón

4.7/5

Ver 174 opiniones Escribe tu opinión
5 137 opiniones
78.735632183908%
4 25 opiniones
14.367816091954%
3 3 opiniones
1.7241379310345%
2 5 opiniones
2.8735632183908%
1 4 opiniones
2.2988505747126%
Ver 174 opiniones
Manu
Manu
Hace 4 días
5/5
Eva
Eva
Hace 18 días
5/5

Afortunadamente encontré a estos arquitectos técnicos gracias a los buenos comentarios de esta web, y me convencieron porque era lo que buscaba.

Llevaba 1 año pidiendo presupuestos para aislamiento bajo cubierta y cada empresa me vendía su material como el mejor del mundo (básicamente celulosa que no me convencía) sin ofrecer alternativas de materiales para solucionar mi problema de poder acceder en caso necesario y poder pisarlo. No se me había ocurrido buscar a arquitectos técnicos en vez de a empresas de aislamiento.

A eso se añadía el no menos angustiante problema de encontrar a alguien de confianza, que pusiese el cuidado que pondría para su propia casa.

El resultado: No puedo estar más contenta con este equipo y sus trabajadores. Son atentos, cuidadosos, buenos trabajadores y ponen empeño en rematar bien los detalles, como si fuera para ellos mismos y te enseñan las fotos del trabajo realizado. Eso ofrece una gran confianza.

Para cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con ellos, que en cuanto tienen un hueco, no se olvidan de responder.

Repetiré sin duda.

compás y cartabón, respondió...
Hace 18 días

Muchísimas gracias por sus palabras y valoración.

Un placer haber podido atender su caso y que haya quedado satisfecha tanto a nivel profesional como en el trato personal.

Reciba un cordial saludo y, estamos a su disposición.

Enrique
Enrique
Hace 1 mes
5/5

Tenia un problema de ruidos y Jose Luis me puso las cosas claras, no haciéndome meter en una obra que no me iba a solucionar mucho. Me gusto su honradez.

compás y cartabón, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por sus palabras y valoración.

Como le comenté, si presupuestásemos e interviniésemos en cada solicitud de aislamiento acústico que nos llega por ruido de vecinos, teníamos que dedicar un par de personas solo a esos trabajos casi de continuo... pero la realidad es que la atenuación acústica que se consigue por el lado receptor es mínima y ante eso, hay que ser lo más sensato y honrado posible, explicarlo de manera sencilla y si aún así, se quiere hacer, que sea a sabiendas de no ser la mejor opción.

Gracias. Un saludo.

Almudena
Almudena
Hace 2 meses
5/5

me puse en contacto con José Luís y me asesoró sobre un problema con la constructora de mi vivienda y los desperfectos superficiales. Me atendió fantásticamente bien, muy atento, muy profesional, muy honesto y gratuitamente. Además me mandó presupuesto de peritaje con un precio nada engrosado. Lo recomiendo absolutamente, 100%

compás y cartabón, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por las palabras y la valoración.

Que menos que, hasta dónde pude, ayudar e informar, sobre todo para que aquello que quieren hacer pasar por legal, supieses que no era tal... y que a la entrega de la vivienda hay garantías que aplicar.

A ver que sucede con la entrega de la vivienda y si la cosa se tuerce, ya sabes dónde estoy.

Gracias. Un saludo.

Maria
Maria
Hace 2 meses
5/5

Nos acompañó a hacer una visita a un chalet para ayudarnos a definir el estado real de este y no podemos estar más contentos. No solo su profesionalidad y saber hacer si no su cercanía e implicación han sido de 10. Muchas gracias José Luis.

compás y cartabón, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por las palabras y la valoración, por mi parte, un verdadero placer.

Espero que todo salga bien si finalmente es la vivienda elegida.

Un saludo.

Ignacio Cabrera Peña
Ignacio Cabrera Peña
Hace 2 meses
5/5

Buenísima experiencia. Gran profesional y muy amable en el trato. Ha hecho un informe completísimo y desde luego mi caso no era cosa fácil así que 5 estrellas totalmente merecidas. Hacer reforma y que te hagan una chapuza no es agradable pero por suerte hay profesionales que pueden ayudarte.

compás y cartabón, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por tus palabras y valoración.

Desde luego que tu caso no ha sido un caso fácil, lo que parecía sería un informe determinado se ha multiplicado por dos... pero es que no es para menos, la empresa y el trabajo realizado en tu casa cumplen perfectamente con la definición de CHAPUZA, una demostración de dejadez, de no conocer los oficios y sus solapes o, como trabajar y rematar determinados materiales o soluciones habituales en construcción... una lástima que en el mercado exista gente así.

Espero que todo salga lo mejor posible y desde luego, estoy a tu disposición para lo que sea preciso.

Gracias. Un saludo.

Marta
Marta
Hace 2 meses
5/5

Cuando conocí a Jose Luis me vino dios a ver. Tuve un problema grave de humedades y muros de carga en la reforma integral que estaba haciendo en un bajo, sin ayuda de arquitecto, y el vino para asesorarme. La sesion de dos horas se extendió, dándome informacion util mucho mas allá de lo que lepedi en el inicio. Ademas, durante todo mi proceso el ha estado pendiente, dándome informacion valiosisima, que ha permitido que salga aireada de la situación. Ademas del conocimiento basto que tiene no solo de arquitectura, sino legal tambien (es perito judicial), es tremendamente generoso con su tiempo, conocimientos y apoyo. No puedo dejar de recomendarlo. Y si algunavez necesito un arquitecto, no dudare en contactarle!

compás y cartabón, respondió...
Hace 2 meses

Muchísimas gracias por tu valoración y palabras Marta.

Un placer y un honor, me alegro haber sido de ayuda.

Un abrazo.

Carmen
Carmen
Hace 3 meses
4/5

Buen profesional. Ofrece la seguridad de un criterio técnico bien fundamentado. Es decir, que sabe de lo que habla, que no es poco en estos días. Eficaz.

compás y cartabón, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias por su valoración y palabras.

Estamos en contacto para continuar con el desarrollo del caso tras el informe ya realizado.

Un saludo.

Jesus
Jesus
Hace 5 meses
5/5

Muy bien, me han llamado enseguida, pero me han dicho que no trabajan en benicarló. Pero tampoco me han orientado un poco sobre precios.

compás y cartabón, respondió...
Hace 5 meses

Gracias por su valoración.

Evidentemente, no íbamos a hacerle perder el tiempo para un potencial trabajo fuera de nuestro ámbito natural de trabajo, de ahí que avisásemos rápidamente.

En cuanto a precios, eso es algo que podrá obtener en cuanto disponga del proyecto de ejecución, con memorias, planos, mediciones, etc

Gracias. Un saludo.

Juan Luis
Juan Luis
Hace 5 meses
5/5

Muy buenas,

mi experiencia con José ha sido muy positiva, desde antes de la obra hasta al final de la misma.

Antes de comprar la vivienda ya me estuvo aseorando y durante todo el proyecto garantizó que la ejecución fuese correcta. Funcionó de facilitador en todo momento y la ejecución se llevo a cabo de forma satisfactoria.

Saludos!

compás y cartabón, respondió...
Hace 5 meses

Muchísimas gracias por la valoración y por las impresiones.

Me alegro muchísimo que la experiencia global haya sido buena y por supuesto, de la satisfacción con la obra de reforma realizada en la vivienda.

Un abrazo y a tu disposición.

Saludos.

Opina sobre compás y cartabón

Describe tu experiencia con compás y cartabón y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión