Opiniones sobre compás y cartabón

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 117 opiniones
1170%
4 23 opiniones
230%
3 3 opiniones
30%
2 4 opiniones
40%
1 4 opiniones
40%
Ver 151 opiniones
David M
David M
Hace 26 días
5/5

Tras una búsqueda intensiva de empresas para realizar una reforma integral en nuestra casa, contactamos con José Luis de de "Compás y Cartabón". Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Muy amablemente visito la casa dos veces para escuchar que proyecto teníamos en mente para la reforma y tomar todas las medidas necesarias para hacer un presupuesto ajustado.

Después en su oficina estuvo estudiando muy detenidamente el plano y las medidas, para encontrar toda la estructura de la casa que estaba oculta entre muros de carga, vigas y shunt de ventilación (hay que decir que algunas vigas y shunts eran imposibles de ver pero tras la demolición se ha demostrado que tenia razón).

Posteriormente diseñó la estructura que estábamos buscando con CAD y nos dio un presupuesto ajustado a ella. Además nos dio una serie de recomendaciones que vendría muy bien para mejorar la eficiencia energética del piso.

Lamentablemente al final no pudimos contratarle por diversas razones. Pero recomiendo totalmente a José Luis ya que se nota que es un excelente profesional.

compás y cartabón, respondió...
Hace 26 días

Muchísimas gracias por tu valoración.

La verdad es que desde el primer momento que visité la vivienda, tenía claro que algo no encajaba ahí, que los planos que os habían facilitado no eran correctos y la verdad, me alegro que, aquello que corregí e intuí, finalmente se haya verificado.

Lástima que no haya cuadrado la ejecución de obra, pero bueno, no siempre va a salir todo redondo, seguro que otra vez será.

Deseo que todo salga bien y disfrutéis de la nueva casa y cualquier cosa que necesitéis, me tenéis localizado.

Gracias. Un saludo.

Jorge
Jorge
Hace 27 días
2/5

El profesional visitó la vivienda, no debió interesarle el trabajo ya que tomó medidas y nunca más se supo de él.

Le pongo dos estrellas porque el profesional se comportó bien durante la visita y se tomó la molestia en venir a verlo. Supongo que si el trabajo le hubiera interesado habría ido bien.

compás y cartabón, respondió...
Hace 27 días

Buenos días Jorge.

Últimamente me estoy encontrando con solicitudes que, se supone no corren prisa, y de repente, valoración como la suya que, de antemano, siento que piense que no interesa, pero no es así... si algo hago es visitar a todo aquel que solicita presupuesto, al menos en la mayoría de los casos (sobre todo, cuanto hay que tomar mediciones), en otros no es necesaria la visita, pero ello implica una agenda saturada simplemente por tratar de atender todas las visitas y, a todos ustedes les pregunto lo mismo... ¿para cuándo?, en función de eso, voy organizando la agenda de presupuestos que, desde luego, no es perfecta ni exacta, ojalá pudiese ser así, pero cada trabajo o potencial trabajo es diferente y no se trata de un proceso automatizado o repetitivo.

Por suerte, gestiono una agenda increíble de contactos y citas. Por desgracia, las horas y los días caen como losas, pero de verdad (y esto es algo que hago extensivo a cualquier persona que pueda leer esta respuesta), antes de entrar en el perfil y dejar una opinión así, con que me enviase un mensaje, un whatsapp como hicimos en su momento, le confirmo si interesa o no interesa o, como está usted posicionado en la agenda para tener el presupuesto, máxime cuando no era un trabajo urgente... y en ese momento, en ese mensaje o llamada de atención, si voy con retraso o he tenido problemas o ajustes como los podemos tener cualquiera, le informo o le doy nueva fecha y, si después le vuelvo a fallar, pues entonces tendrá toda la razón, pero creo que al menos me podía haber preguntado por el presupuesto, me podía haber mandado ese mensaje.

No obstante, reitero mis disculpas y estas cosas le aseguro que sirven para aprender y mejorar.

Gracias. Un saludo.

Sonia Gomez
Sonia Gomez
Hace 1 mes
1/5

Contacto conmigo por whatsapp, me pidió más información, me retrase 3 días en mandársela, me disculpé por ello, le pregunté cuando podia ver el piso, leyó los mensajes y nunca contestó. No puedo valorarlo bien.

compás y cartabón, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días Sonia.

Siento el malentendido y me va a permitir que lo exprese como tal, pues creo que ha debido ser así, no le voy a contar que, por supuesto, hay una agenda que tengo saturada, que como en todo trabajo hay que mantener un orden de llegada y entrada de encargos o potenciales encargos, más visitas de obra, más informes, proyectos, etc… no me voy a extender en todo eso, pero si me he preocupado en ver las fechas de los mensajes, la información que usted me envió data el 25 de abril más allá de las 21:30 (jueves), algo que no reviso hasta el viernes 26 (día ya agendado) y, la siguiente semana (la semana pasada) solo tuvo dos días hábiles en Madrid, lunes y martes que, desde luego también tenía agendados, tampoco le voy a explicar que el viernes 3 era festivo en la localidad en la que resido, pero entre Semana Santa y las festividades de la semana pasada, la agenda la tengo muy comprometida, es más, hasta la semana próxima no tengo huecos disponibles.

Lo que también le voy a explicar es que manejo un listado de contactos enorme, no se puede imaginar la de correos, llamadas y whtasapp tengo a lo largo del día, y considerando la problemática de la semana pasada, me podría usted haber mandado un mensaje para refrescar el asunto y habíamos visto opciones para visitar la vivienda, entienda que en su caso aún no he visto la vivienda, aún no hay trabajo o potencial encargo en firme, entienda que “se me puede haber pasado”, pero espero entienda que igual que me envió los mensajes con los planos, un sencillo whatsapp a comienzos de esta semana y habíamos fijado visita.

Discúlpeme, pero recibir los mensajes un jueves por la noche y que al día siguiente, con el estrés y día organizado se me pudiera haber pasado, entrar ya en el fin de semana... un simple mensaje para refrescar y no teníamos este malentendido... tampoco me parecía normal contestarle el jueves por la noche, independientemente de que usted hubiese enviado los mensajes y de que yo los hubiera visto el jueves por la noche o el viernes... no me parecía lógico contestar por la noche.

Sea como sea, de verdad que lo siento y, me pongo a su disposición si quiere retomarlo.

Gracias. Un saludo.

Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5

Un servicio excelente, muy paciente, informándonos de todas las posibilidades, muy profesional, recomiendo 100%.

compás y cartabón, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por la valoración.

Dada la problemática que tienen, que menos que ofrecerles información sobre dicho problemas y su compleja solución.

Un saludo y estoy a su disposición para lo que precise.

Juan Carlos Chilla Abadía
Juan Carlos Chilla Abadía
Hace 2 meses
4/5

Lo único que tengo que objetar y no a vosotros es que compás y cartabón no se diesen cuenta de que la reforma era en cadiz.

A vosotros muchas gracias.

compás y cartabón, respondió...
Hace 2 meses

Buenos días.

Agradezco su valoración y anotación, aunque creo que, o falta una coma, o parece que da a entender que no me percaté que la reforma era en Cádiz o fue el sistema de Habitissimo, no queda claro, pero como bien sabe y puede comprobar en su correo y mensajería de la solicitud, hizo usted la solicitud el 27 de marzo y en cuanto consulté la ficha, esa misma tarde le avisé, sin tiempo que perder para que no estuviese usted esperando un contacto u oferta que, sencillamente, siendo el ámbito de trabajo Madrid y alrededores, no iba a ser posible ni competitivo.

Gracias. Un saludo.

Alvaro Sierra Sacristan
Alvaro Sierra Sacristan
Hace 2 meses
5/5

Gran profesional, lo recomiendo

compás y cartabón, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por la valoración.

Un saludo.

Purificación Perez de Nova
Purificación Perez de Nova
Hace 3 meses
4/5

Atención muy profesional por parte del señor josé luis. Sabia perfectamente el problema que tengo y como solucionarlo.

Estoy a la espera de que me dé el ok la comunidad, si es así no dudaré en que me realicen el trabajo.

compás y cartabón, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias por su valoración y, a su disposición si se dan las circunstancias.

Un saludo.

María
María
Hace 3 meses
5/5

Acabamos de reformar un piso de segunda mano y estamos muy contentos con el resultado. Tanto José Luis como José María son grandes profesionales y excelentes personas. Se implican al 100% en el proyecto aportando ideas y soluciones. Han resuelto eficazmente cada uno de los contratiempos que surgen en un proyecto de estas características y consiguen que la comunicación en todo momento sea fluida lo cual facilita mucho la relación con ellos y con su equipo de trabajo. Absolutamente recomendables!!!

compás y cartabón, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias por tu valoración y palabras María.

Ha sido un placer poder acometer la reforma, casi integral de la vivienda, un proyecto ilusionante.

Cada nuevo proyecto, cada obra, cada vivienda, son un mundo completamente diferente y en cada una, hay mucho de las personas vinculadas, nosotros, tratamos de aportar lo que podemos, pero desde luego, el factor fundamental es la ilusión y expectativas de aquellas personas que tienen una vivienda a la que le quieren dar un cambio y, poder atender esas expectativas, ver como los avances ilusionan y poco a poco, se transforma en una realidad palpable, la verdad es que es muy satisfactorio a nivel profesional y personal.

Además, conocer por el camino a clientes con los que da gusto tratar, de exquisita educación y trato personal como ha sido vuestro caso, hacen que la experiencia por nuestro lado también haya sido redonda.

Todo un honor y un placer haberos conocido y estamos a vuestra disposición.

Recibe un fuerte abrazo y, a llenar la casa de vivencias.

Jose
Jose
Hace 3 meses
5/5

Contacté con Compás y Cartabón para realizar una obra que corría cierta prisa debido a una posible sanción administrativa.. Se pusieron en contacto inmediatamente y finalmente realizaron la obra en cuestión. Son formales y cumplidores, además de puntuales y limpios. Mi valoración es muy positiva y de necetsiarles en el futuro, volvería a recurrir a ellos sin duda. Muy recomenddables.

compás y cartabón, respondió...
Hace 3 meses

Buenas tardes.

Agradezco su valoración y me alegro que todo haya salido bien.

Cualquier cosa que precisen, ya saben dónde localizarme.

Un saludo.

Leticia Paniagua
Leticia Paniagua
Hace 4 meses
5/5

Compás y cartabón me contactó en menos de 48 horas, me apoyó, orientó y me puso sobre la mesa dificultades administrativas y de permisos que podría llegar a tener para lo que quería realizar. . . Lo que me permitió adelantar con el ayuntamiento y/o otros expertos administrativos algunos aspectos relevante de mi proyecto. No puedo dar más opinión del trabajo ya que, aún no se ha materializado la adquisición del local sobre el cual realizaré la reforma.

compás y cartabón, respondió...
Hace 4 meses

Buenas tardes Leticia.

Que menos que informar de todo lo que buenamente sea posible antes de la adquisición del local, pues la inversión que planea es fuerte y que por lo menos, tenga datos suficientes con los que valorar aspectos positivos y negativos.

Quedo a su disposición.

Opina sobre compás y cartabón

Describe tu experiencia con compás y cartabón y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión