5 131 opiniones
77.97619047619%
4 25 opiniones
14.880952380952%
3 3 opiniones
1.7857142857143%
2 5 opiniones
2.9761904761905%
1 4 opiniones
2.3809523809524%
Ver 168 opiniones

Información sobre compás y cartabón

compás y cartabón Todo tipo de trabajos técnicos relacionados con la arquitectura, edificación, construcción y el sector inmobiliario. Seriedad y garantías. Más de 20 años de experiencia en todo tipo de construcciones y trabajos técnicos. Arquitecto Técnico. Colegiado del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM). Máster en Energética de la Edificación. Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura (incluye los títulos de Especialista en Eficiencia y Certificación Energética y Especialista en Energías Renovables de la Edificación). Seguro de Responsabilidad Civil al día. - Proyectos de edificación. - Dirección de obra y de ejecución material. - Asesoría y consultoría a comunidades y particulares. - Gestión de reformas y acondicionamientos. - Peritaciones, tasaciones y arbitrajes. - Levantamiento de planos. - Mediciones y presupuestos. - Licencias de obra, apertura y actividad. - Certificaciones energéticas. - Auditorías energéticas. - Eficiencia energética y energías renovables. - Gestión de rehabilitación energética. - Informes de Evaluación de Edificios. - Inspección Técnica de Edificios. - Inspecciones, dictámenes e informes técnicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos que pueda aportar un cliente son importantes para conocer sus necesidades e inquietudes y poder atender correctamente cada solicitud.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Asesoramos e informamos de todo aquello que precisen conocer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Técnico Colegiado, seguro de responsabilidad civil, marca y logotipo registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos, todos son igual de importantes. Pero de lo que realmente nos sentimos orgullosos es de cada cliente satisfecho. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

compás y cartabón

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de compás y cartabón

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Están permitidas pequeñas reformas en fase 1?

Hola. Me gustaría preguntar si están permitidas obras pequeñas en casa en la fase 1.

En mi caso, necesito carpintería, aire y montajes varios que pediré a terceros. Ello implica acceder por las zonas comunes del edificio.

Muchas gracias y saludos,

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días.

En fase 1 se permiten las <strong>reformas</strong> en viviendas.

Gracias. Un saludo.

Maria

Maria, preguntó...

¿Podría poner una piscina en esta terraza?

Buenos días, estamos pensando poner una piscina pequeña en la terraza, pero me da un poco de miedo y no puedo permitirme pagar a nadie.

Mi terraza son unos 25m² y cada 90cm hay viga de hormigón. En medio hay un tabique que separa las habitaciones del piso de abajo

Los anteriores dueños, tenían una piscina que ocupaba toda la terraza y muy alta...

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

...evidentemente, las noticias son &quot;cuando pasa algo&quot; y es evidente que eso sucede con piscinas grandes, pero someter a la estructura al esfuerzo continuado, también es problemático pues se mantiene una tensión para la que no está calculada ni construida.

Gracias. Un saludo.

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Está la empresa incumpliendo el contrato?

Estamos realizando una reforma integral con una empresa que conocimos en este portal. Firmamos el 31/01 e hicimos un primer pago el 03/02. El 10/02 asignaron una Jefa de Obra pero no comenzaron hasta el 04/03, día en que se firmó el acta de inicio.

Los operarios no acudieron todos los días laborables y se retrasaron por no tener disponible un contenedor...

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Gracias a usted.

Un saludo.