Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre compás y cartabón

compás y cartabón Todo tipo de trabajos técnicos relacionados con la arquitectura, edificación y el sector inmobiliario. Seriedad y garantías. 20 años de experiencia en todo tipo de construcciones y trabajos técnicos. Arquitecto Técnico. Colegiado del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM). Máster en Energética de la Edificación. Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura (incluye los títulos de Especialista en Eficiencia y Certificación Energética y Especialista en Energías Renovables de la Edificación). Seguro de Responsabilidad Civil al día. - Certificaciones energéticas - Auditorías energéticas. - Eficiencia energética y energías renovables. - Gestión de rehabilitación energética. - Informes de Evaluación de Edificios. - Inspección Técnica de Edificios. - Inspecciones, dictámenes e informes técnicos. - Proyectos de edificación. - Dirección de obra y de ejecución material. - Asesoría y consultoría a comunidades y particulares. - Gestión de reformas y acondicionamientos. - Peritaciones, tasaciones y arbitrajes. - Levantamiento de planos. - Mediciones y presupuestos. - Licencias de obra, apertura y actividad. compás y cartabón

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos que pueda aportar un cliente son bienvenidos, pero nunca ofertamos un trabajo sin visitar personalmente al cliente y conocer sus necesidades e inquietudes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Antes de ofrecer un presupuesto SIEMPRE VISITAMOS A NUESTROS CLIENTES. Asesoramos e informamos de todo aquello que precisen conocer

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Técnico Colegiado, seguro de responsabilidad civil, marca y logotipo registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos especialmente orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos, todos son igual de importantes. Pero de lo que realmente nos sentimos orgullosos es de cada cliente satisfecho Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

compás y cartabón

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de compás y cartabón

Veronica Martinez

Veronica Martinez, preguntó...

Reforma baño, cocina y ventanal salón poner parquet en todo el suelo

Vamos a comprar una vivienda y necesito saber aproximadamente lo que costaría la reforma para poder elegir entre una reformada y otra sin reformar. Saber aproximadamente cuánto sale la reforma si me compensa o no.

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes Verónica.

Pues sería necesario conocer mejor la vivienda, planos, fotos... visita in situ si fuese en Madrid.

Gracias. Un saludo.

Ana Carrasco

Ana Carrasco, preguntó...

Realizar Mediciones Acústicas

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes Ana.

¿Con que fin son las mediciones?... ¿saber el nivel de ruido?, ¿para aislar?, ¿peritaje?... ¿ciudad / provincia?.

Gracias. Un saludo.

Opiniones sobre compás y cartabón

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 84 valoraciones
78.504672897196%
4 16 valoraciones
14.953271028037%
3 2 valoraciones
1.8691588785047%
2 2 valoraciones
1.8691588785047%
1 3 valoraciones
2.803738317757%
María Nieves Capilla Cortés
María Nieves Capilla Cortés
5/5

Jose Luis es un gran profesional, además de una persona honesta y sincera. Nos atendió de forma rápida, eficaz y con gran generosidad a la hora de ofrecer consejos y recomendaciones.

Mi más sincera gratitud por su trabajo, compromiso y responsabilidad hacia sus clientes. Recomendado 100%.

compás y cartabón, respondió...

Muchas gracias por su valoración Nieves.

Poco tengo que decir, simplemente, trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo.

Seguiremos en contacto. Un saludo.

Hace 3 días
Iván Alejandro Martín

He hecho con ellos una obra de reforma total de 1 cocina y 1 baño.

Todo, en general, ha ido muy bien, a saber:

1. Plazos-tiempo de obra (aunque siempre surge algún pequeño retraso rápidamente solucionado en este caso).

2. Ejecución (muy buena en todos los aspectos y, por tanto, totalmente recomendable).

3. Trato ejemplar, siempre cordial y cercano. Personas muy agradables, además.

4. Limpieza correcta y sin problemas derivados de malas planificaciones o de falta de precauciones.

5. Consejos pertinentes e inteligentes pero sin avasallar.

6. Contactaron rápido para el presupuesto y este fue detallado, flexible y correcto.

7. Buen asesoramiento en los pocos temas legales pertinentes.

Dentro de lo menos bueno, que no malo o negativo sólo destacar un problema de comunicación que derivó en un malentendido sobre la cocina que es de gas y se pensó vitrocerámica (recuerdo que desde el comienzo y un par de veces dije que era de gas). Finalmente, aunque con un poco más de dificultad, todo se solucionó perfectamente lo que muestra algo muy positivo.

No dudaré en recomendaros a quien sea pertinente.

Bueno, un placer disfrutar de una obra bien hecha (el proceso ha estado bien) y de sus resultados (¡claro!).

Un saludo afectuoso.

Iván Alejandro

compás y cartabón, respondió...

Muchísimas gracias por la valoración Iván y por lo detallado de los argumentos, da gusto y la verdad, es que poco que añadir por mi parte, simplemente que ha sido un placer conocerte, me alegro mucho que la experiencia global haya sido tan satisfactoria.

A tu disposición para lo que precises.

Un abrazo.

Hace 9 días
Maria Nieves Lopez
Maria Nieves Lopez
5/5

El asesoramiento técnico que he contratado con Compás y Cartabón sobre unas obras ilegales ejecutadas en mi edificio ha sido excelente. Me ha orientado correctamente, a la hora de posicionarme en la junta extraordinaria de comunidad para defender ante los copropietarios, y justificar, mi petición de actuación, por la situación de ilegalidad creada, a causa de esas obras sobre elementos comunes y estructurales

compás y cartabón, respondió...

Muchas gracias por tus palabras y valoración.

Me complace saber que todo ha salido bien o al menos está bien encaminado para reconducir problemas de legalidad y obras ejecutadas “de cualquier manera” y es que no todo vale y el riesgo que se asumen en muchas ocasiones en las comunidades no está suficientemente bien estudiado y puesto en valor.

Seguimos en contacto.

Gracias. Un saludo.

Hace 13 días
Mar Alferez
Mar Alferez
3/5

Ya han contactado conmigo para venir al domicilio.

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes Mar.

Efectivamente, mañana lunes, en cuanto centre la agenda de la semana, concertamos visita al domicilio para la toma de datos.

Gracias. Un saludo.

Hace 17 días
Emilio
Emilio
3/5

No hay ofertas en la zona de la reforma.

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes Emilio.

Aunque su valoración intermedia (3 sobre 5) creo que es injusta, permita que argumente al respecto, no solo por la valoración en sí y sus palabras, en realidad lo hago para que futuros potenciales clientes no tomen su valoración como algo negativo (aunque un 3 sobre 5 evidentemente afecta a la valoración media de mi perfil profesional) o piensen que “no he atendido su potencial trabajo”.

1.- Usted solicitó presupuesto de manera directa, accedió a mi perfil profesional y solicitó presupuesto de reforma de vivienda el 25 de marzo de 2018 (domingo), tal como hacen muchísimas personas a lo largo de cada semana.

2.- En la cabecera de mi perfil profesional indica claramente MADRID, bajo el logotipo y marca comercial, junto a la categoría profesional de Arquitectos Técnicos.

3.- El lunes 26 de marzo a las 9:46, le envié un correo.e y un mensaje a través del servicio de chat de la solicitud de presupuesto que usted registró el domingo, dándole las gracias por solicitar el contacto e indicándole que debido a que se trataba de una solicitud en Valencia, estando en Madrid, no podía atender su solicitud, sencilla y llanamente, no sería competitivo con profesionales de su ciudad o provincia. Más honesto, sincero, claro y rápido no puedo ser… el primer día laborable tras su solicitud, a primera hora de la mañana, le indico estas circunstancias para no hacerle perder a usted el tiempo, ni tenerle pendiente de llamadas o contactos para una solicitud que no puedo atender y, de ese modo, darle a usted margen suficiente para que pueda buscar otras opciones y no marearle.

4.- Evidentemente, siendo un trabajo que no puedo atender, en el que no puedo ayudarle ni siquiera a distancia, soy el primero que no se me ocurre pedirle que registre una opinión al respecto; por supuesto, usted es libre de hacer lo que desee y dejar la opinión y valoración que desee, tal como ha hecho.

5.- Pero, tal como indicaba al principio, espero entienda que deje constancia de lo sucedido, pues no quisiera que en un futuro otra persona se quede solo con su valoración de “no hay ofertas en la zona de la reforma” y pueda interpretarlo como una falta de atención hacia usted, pues en ningún momento le he dado pie a que pensase que podíamos ofertar su obra, que desarrollábamos trabajo en Valencia (es posible que en un futuro, pero no ahora mismo y en su solicitud lo requiere “lo antes posible”); de hecho, cuando en muchas ocasiones indico que se puede solicitar contacto a través de la ficha profesional, siempre refiero antes que para casos en Comunidad de Madrid y alrededores.

6.- CONCLUSIÓN: No es que no haya oferta en la zona de la reforma por mi parte, es que no es el ámbito de actuación y así se lo hice saber a la mayor celeridad posible.

Gracias.

Hace 20 días
Laura de Castro

Estoy muy agradecida de haber contactado con Jose Luis, porque me ha demostrado ser un gran entendido y profesional en éste sector.

Iba a alquilar un local con una inmobiliaria pero para convertirlo en piso y vivir ahí. La inmobiliaria me decía que si era posible, pero gracias a consultar con Jose Luis, al llegar al local y hacer él las mediciones e investigaciones oportunas me dijo que no era factible la conversión. Me he ahorrado mucho dinero y también estar como ilegal dentro de ese local...posibles multas y demás. Así que muy agradecida. 100% recomendado.

compás y cartabón, respondió...

Muchísimas gracias Laura por tu valoración y tus palabras.

Que decir que ya no sepas… que en la inmobiliaria iban a lo que iban, a que te comprometieses con un local con tu ilusión de transformarlo en vivienda, cambiar el uso de comercial a residencial, te lo ponían muy bonito, todo perfecto y se aprovechaban de las ganas y la ilusión que estabas depositando en ello, transmitir la propiedad, cobrar su porcentaje y a otra cosa… pero a mí me toca ser más borde, investigar y rascar un poco.

Estaba claro que la intención era vendértelo como local, sin saber a ciencia cierta si se podía o no transformar en vivienda, por mucho que la agencia le pareciese posible, no estaban dispuestos a mediar con los propietarios del local para hacer averiguaciones previas y que la venta se hiciese disponiendo del informe municipal necesario; la realidad y normativa es más tozuda que aquello que pueda entender o querer el vendedor, si no hay superficie o no hay posibilidad legal y normativa, de lo que uno quiere o pretenda vender, a lo que realmente esté vendiendo, puede haber una diferencia considerable, como ha sido tu caso.

Ha sido todo un placer haberte conocido y sin duda, seguro nos veremos pronto.

De nuevo muchas gracias. Un abrazo.

Hace 1 mes
José Carlos

Muchas gracias por tus comentarios y opiniones sobre la reforma que pretendo hacer en mi apartamento. Me ha ayudado mucho para establecer necesidades y prioridades. Gracias de nuevo!!!!

compás y cartabón, respondió...

Gracias a usted y gracias por su valoración.

Cualquier cosa que precise, estoy a su disposición.

Un saludo.

Hace 1 mes
Andrés
Andrés
5/5

Gran profesionalidad y conocimiento de su trabajo. Se nota que le gusta lo que hace y fue muy generoso con los consejos que nos dio. Muy recomendable!

compás y cartabón, respondió...

Muchísimas gracias por las palabras y la valoración.

Efectivamente, me gusta mi trabajo y como se suele decir “no sé hacer otra cosa”.

Un verdadero placer haberos conocido y estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

Hace 1 mes
Luis Shih

Fue una de las empresas interesadas en hacer la reforma. Vino puntual, amable y tomó las medida. Pero no me mando ningún presupuesto, solo fotos de sus antiguas obras. Además ya me pedía unos gastos de proyectos etc. . . No tuvimos ninguna segunda reunión.

compás y cartabón, respondió...

Siento su parecer, pero no estoy de acuerdo… usted necesitaba presupuesto de obra y proyecto de distribución interior y, no le pedí gasto alguno, hice lo que cualquier profesional que aprecie su trabajo y guste de ganarse la vida con él haría, no hice más que ofertarle en primer lugar el presupuesto de proyecto, dirección y seguimiento de la obra, algo que, para el objeto de su solicitud en Habitissimo, que era “necesitaré licencia de obra para reformar” es lo primero que precisa.

Por supuesto que le mostré referencias de proyectos y obras realizadas, por supuesto que tomé medidas y levanté plano in situ como base a un potencial proyecto y presupuesto de ejecución, pero entienda usted que, si hay que hacer un trabajo previo de diseño y distribución de la vivienda, vamos, un proyecto o documento técnico, lo menos que uno puede esperar es cobrar unos mínimos honorarios por ello, no esperará que haga unos planos y una propuesta para que después puedan ser usados por otra empresa (más que nada, es que es algo que ya me pasó hace años y uno aprende).

Así que el presupuesto de proyecto no es “pedirle unos gastos”, es lo que es, un presupuesto de desarrollo del trabajo previo, que bien puede usted aceptar o no, así de sencillo, usted lo acepta, perfecto, se prepara el proyecto, planos, mediciones y se saca a ofertar, bien con contactos propios, bien con quien usted hubiese querido y ya me ocuparía gestionar sus licencias (esas que pedía), de la dirección de su obra, etc, pero si usted no quería proyecto, si usted no quería gestión de las licencias de obra, si no le encajaba la oferta que le envié, con rechazar la oferta hubiese bastado y no dejar la opinión que ha dejado.

Lo que debe entender es que no voy a desarrollarle un trabajo de proyecto y gestión de licencias sin cobrar, del mismo modo que entiendo, usted cobra por su trabajo.

Muchas gracias y mucha suerte.

Hace 1 mes
Luis
Luis
4/5

compás y cartabón, respondió...

Agradezco su valoración y quedo a su disposición.

Un saludo.

Hace 1 mes

Opina sobre compás y cartabón

Describe tu experiencia con compás y cartabón y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Últimas preguntas respondidas

Veronica Martinez

Veronica Martinez, preguntó...

Reforma baño, cocina y ventanal salón poner parquet en todo el suelo

Vamos a comprar una vivienda y necesito saber aproximadamente lo que costaría la reforma para poder elegir entre una reformada y otra sin reformar. Saber aproximadamente cuánto sale la reforma si me compensa o no.

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes Verónica.

Pues sería necesario conocer mejor la vivienda, planos, fotos... visita in situ si fuese en Madrid.

Gracias. Un saludo.

Ana Carrasco

Ana Carrasco, preguntó...

Realizar Mediciones Acústicas

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes Ana.

¿Con que fin son las mediciones?... ¿saber el nivel de ruido?, ¿para aislar?, ¿peritaje?... ¿ciudad / provincia?.

Gracias. Un saludo.

Héctor

Héctor, preguntó...

¿Cuánto costaría poner sistema SATE?

Fachada de una vivienda de 3 alturas , con techo de pizarra.

Solo la cara norte y sur tiene pared sin pizarra.

Me gustaría saber el coste de poner SATE y como aislar zona de tejas.si existe alguna solución. Acepto ofertas de presupuesto.

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes.

El precio de SATE, en función del grosor puede estar entre los 60 / 70 €/m2 + IVA y para la cubierta de pizarra la cosa se complica, o bien se hace aislamiento por el interior o bien un proyectado de corcho exterior (o ambas cosas).

Gracias. Un saludo.

Daniel

Daniel, preguntó...

¿Cuánto costaría aislar acústico un piso?

Quiero asilar acústicamente mi piso para no oir los sonidos y ruidos provenientes de los pisos superior e inferior al mío, como la televisión, música , conversaciones.... De ser posible, ¿cuánto costaría aproximadamente? La idea es aislar suelos y techos. Mi piso tiene unos 100m2 construidos, 75m2 habitables.

Muchas gracias

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Daniel.

Si revisa este foro, va a encontrar multitud de consultas como la suya y verá muchas de ellas respondidas por mí. En casos como el suyo, no se trata de saber cuanto cuesta de primeras... se trata de saber que se puede hacer, si es que se puede hacer algo, y en eso, las tipologías de los edificios, sistemas y detalles constructivos...

Yolanda

Yolanda, preguntó...

¿Cómo acondicionar una buhardilla?

Necesito saber como se podria aislar el fibrocemento de un tejado que se ve atraves de la madera por dentro en la buardilla.

Conozco los paneles samwich pero creo que me saldrian caros.

Alguien sabe una forma mas economica

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Yolanda.

¿No hay opción de retirar el fibrocemento?, las fibras de asbesto son nocivas... llevo ya un par de proyectos de rehabilitación de cubiertas de varios edificios para la retirada total de dicho material.

Si no es posible y solo se puede acceder desde su vivienda, optaría por la proyección de espuma de poliuretano o fibra de vidrio...

Irene P

Irene P, preguntó...

¿Cuánto costaría insonorizar un local comercial de 80m2?

Cuanto costaría insonorizar un local comercial de 80m2 para hacer un estudio de música?(>95db sonido)

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Irene.

Es una pregunta que por desgracia, no se puede contestar en un foro tan amplio, necesita que una empresa especializada en ingeniería acústica haga un estudio integral del local pues lo peor no será el ruido transmitido por vía aérea, que se podrá atenuar a base de "masa de buenos aislamientos" lo peor es el ruido transmitido...

Patxi Greño

Patxi Greño, preguntó...

¿Qué tipo de puerta de acceso poner en mi vivienda?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Quiero cambiar la puerta de acceso de mi vivienda y no se si ponerla de madera o de PVC. ¿Alguna sugerencia? Por si ayuda en la decisión os digo que la puerta da directamente a la calle (es un adosado), aunque está debajo de un pequeño porche por lo que el agua de la lluvia no le da directamente. Lo que...

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días.

A mí entender, puerta revestida de PVC como mínimo.

Gracias. Un saludo.

Jaime

Jaime, preguntó...

¿Cuánto costaría el derribo de tejado de unos 65 metros y construcción de terraza?

Derribo de tejado de unos 65 metros y construcción de terraza

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Jaime.

En primer lugar tiene que verificar en su Ayuntamiento si lo que desea hacer es viable urbanísticamente, es más que probable que no, que no puede convertir ese espacio cerrado con cero habitabilidad y cero uso en un espacio con aprovechamiento para terraza y, si es viable, por suerte o desgracia, la pregunta es tan genérica y hay...

Maria José

Maria José , preguntó...

¿Dónde ubicar una cadena de música?

¿Dónde ubicar una cadena de música?

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días María José.

¿Podría ser un poco más concreta por favor?, es que tal cual lo pregunta, la respuesta lógica sería "dónde mejor la disfrute y menos moleste a sus vecinos".

Gracias. Un saludo.

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »