4.6/5

Ver 197 opiniones
5 152 opiniones
77.157360406091%
4 30 opiniones
15.228426395939%
3 4 opiniones
2.0304568527919%
2 5 opiniones
2.5380710659898%
1 6 opiniones
3.0456852791878%
Ver 197 opiniones

Información sobre compás y cartabón

compás y cartabón Todo tipo de trabajos técnicos relacionados con la arquitectura, edificación, construcción y el sector inmobiliario. Seriedad y garantías. Más de 20 años de experiencia en todo tipo de construcciones y trabajos técnicos. Arquitecto Técnico. Colegiado del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM). Máster en Energética de la Edificación. Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura (incluye los títulos de Especialista en Eficiencia y Certificación Energética y Especialista en Energías Renovables de la Edificación). Seguro de Responsabilidad Civil al día. - Proyectos de edificación. - Dirección de obra y de ejecución material. - Asesoría y consultoría a comunidades y particulares. - Gestión de reformas y acondicionamientos. - Peritaciones, tasaciones y arbitrajes. - Levantamiento de planos. - Mediciones y presupuestos. - Licencias de obra, apertura y actividad. - Certificaciones energéticas. - Auditorías energéticas. - Eficiencia energética y energías renovables. - Gestión de rehabilitación energética. - Informes de Evaluación de Edificios. - Inspección Técnica de Edificios. - Inspecciones, dictámenes e informes técnicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos que pueda aportar un cliente son importantes para conocer sus necesidades e inquietudes y poder atender correctamente cada solicitud.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Asesoramos e informamos de todo aquello que precisen conocer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Técnico Colegiado, seguro de responsabilidad civil, marca y logotipo registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos, todos son igual de importantes. Pero de lo que realmente nos sentimos orgullosos es de cada cliente satisfecho. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Últimas respuestas de experto de compás y cartabón

Henry

Henry, preguntó...

¿Podría construir una casa entre medianeras con este presupuesto?

He leido muchas preguntas sobre el tema de la autopromoción,pero me he quedado un poco perdido todavía.

En mi caso ,tengo un terreno entre medianeras de 10 m de fachada y hasta los 12 m de profundidad edificables.

Mi idea es construir PB+2 de unos 60 m2 cada planta.Sin balconcitos y sin cosas enrevesadas,solo fachada de obra vista y sus ventanas.

Creeis...

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes.

Le pondría el texto tipo que pongo en consultas similares y que puede localizar en este foro... pero voy a terminar antes dando toda la razón a Jorge Nuño... le toca rebajar expectativas.

Saludos.

Elias Corrales

Elias Corrales, preguntó...

¿Es legal mezclar aguas pluviales con fecales?

Hola. Tengo una arqueta que la hizo un chapucero y ha mezclado las aguas pluviales con fecales. Eso es legal??

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes.

Si su vivienda vierte a sistema separativo, no es legal... así que está tardando en reclamar al chapucero.

Saludos.

Kirsley

Kirsley, preguntó...

¿Debemos pagar nosotros por cables comunitarios?

Recientemente hemos adquirido un piso en propiedad. Al realizar <strong>reformas</strong>, como el piso era antiguo, hemos tenido que rehacer la instalacion electrica. Al cortar un tabique interno para hacer regatas, los obreros cortaron unos cables que pensaron que

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes.

Así es (tal como indica Alejandro), el que rompe paga y se queda con los platos rotos... en edificios antiguos por desgracia es muy habitual lo que indica y por desgracia, hay que tener cuidado y si no se tiene, pues toca reparar, cosa distinta es que, si es posible, vayan organizando en una junta de propietarios sacar instalaciones...