Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre compás y cartabón

compás y cartabón Todo tipo de trabajos técnicos relacionados con la arquitectura, edificación y el sector inmobiliario. Seriedad y garantías. 20 años de experiencia en todo tipo de construcciones y trabajos técnicos. Arquitecto Técnico. Colegiado del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Madrid (COAATIEM). Máster en Energética de la Edificación. Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura (incluye los títulos de Especialista en Eficiencia y Certificación Energética y Especialista en Energías Renovables de la Edificación). Seguro de Responsabilidad Civil al día. - Certificaciones energéticas - Auditorías energéticas. - Eficiencia energética y energías renovables. - Gestión de rehabilitación energética. - Informes de Evaluación de Edificios. - Inspección Técnica de Edificios. - Inspecciones, dictámenes e informes técnicos. - Proyectos de edificación. - Dirección de obra y de ejecución material. - Asesoría y consultoría a comunidades y particulares. - Gestión de reformas y acondicionamientos. - Peritaciones, tasaciones y arbitrajes. - Levantamiento de planos. - Mediciones y presupuestos. - Licencias de obra, apertura y actividad. compás y cartabón

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Todos los datos que pueda aportar un cliente son bienvenidos, pero nunca ofertamos un trabajo sin visitar personalmente al cliente y conocer sus necesidades e inquietudes.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Antes de ofrecer un presupuesto SIEMPRE VISITAMOS A NUESTROS CLIENTES. Asesoramos e informamos de todo aquello que precisen conocer
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Técnico Colegiado, seguro de responsabilidad civil, marca y logotipo registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Nos sentimos especialmente orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos, todos son igual de importantes. Pero de lo que realmente nos sentimos orgullosos es de cada cliente satisfecho Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

compás y cartabón

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de compás y cartabón

Francisco Javier

Francisco Javier, preguntó...

¿Cómo amueblar comedor sin que quede muy saturado?

¿Cómo amueblar comedor sin que quede muy saturado?

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Francisco Javier. Depende de tantísimos factores, superficie del salón, forma, iluminación... lo conveniente es que busque alguien que le pueda ayudar in situ o al menos, suba usted algunas fotos del salón en cuestión. Gracias. Un saludo.
Yun Fernandez

Yun Fernandez, preguntó...

¿Se puede hacer una llave con una foto de la cerradura de la puerta solo?

¿Se puede hacer una llave con una foto de la cerradura de la puerta solo?

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días. Parece IMPOSIBLE... a priori, lo que se ve por fuera de la cerradura, poco tiene que ver con los posibles movimientos y combinaciones de la misma para que permita el giro del bombín,... ¿por qué lo pregunta?, ¿quien le ha dicho que es posible?. Gracias. Un saludo.
Yolanda Martínez

Yolanda Martínez, preguntó...

¿Cuánto me costaría meter la terraza dentro del salón?

Me gustaría meter la terraza dentro del salón y hacer este más amplio para ello habría q derribar dos tabiques de unos 2 metros desecombrar y quitar el azulejo de la terraza y dejarlo liso.Que precio tendría aproximado?

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Yolanda. Le puede salir muy caro con que solo un vecino denuncie... por mucho que existan viviendas con esa obra ya hecha, en principio, una ganancia superficial interior a costa de terrazas es ilegal. Gracias. Un saludo.

Opiniones sobre compás y cartabón

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 62 valoraciones
84.931506849315%
4 11 valoraciones
15.068493150685%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Laura  Uriarte Riaño
Laura Uriarte Riaño
4/5

Nos aconsejaron bien, trato agradable y profesional.

compás y cartabón, respondió...

Gracias Laura.

Me alegro haber sido de utilidad.

Un saludo.

Hace 20 días
Gladys Mabel Lumelli

Muy eficiente y profesional. Ha realizado una peritación completa y minuciosa que nos servirá para realizar las reclamaciones oportunas. Extraordinario asesoramiento. Totalmente recomendable

compás y cartabón, respondió...

Gracias. Gladys.

Espero y deseo que todo salga bien, que la reclmación sea rápida, usta y sobre todo, se pueda retomar pronto su proyecto.

Un sañudo.

Hace 1 mes
Gladys Mabel Lumelli

Muy buen asesoramiento y dedicación a nuestro problema. Totalmente recomendable, muy profesional ,se nota que sabe, y mucho, de lo que habla

compás y cartabón, respondió...

Gracias por tus palabras Gladys.

Veremos como sigue desarrollándose este caso... que por desgracia aún queda mucho por delante.

Hace 1 mes
Dominique Loumaye

Compramos una casa en 2010, que desde su compra no dejó de generarnos problemas, entre otros de malos olores, humedades, eléctricos, calefacción etc.
Llegó a tal punto que en 2014 contratamos los servicios de JL Búrdalo para hacernos un informe pericial sobre la casa, y poder entender con certeza si teníamos mala suerte o habíamos sido víctimas de un engaño a la venta.
El informe, de unas 130 páginas, destacó 6 problemas graves en nuestra casa. Ése informe se realizó de manera muy precisa, con apoyo fotográfico exhaustivo, asi como con mucho detalle en la descripción de los fallos.
Ése informe sirvió de base a una demanda nuestra frente a la constructora y la promotora, que acabamos de ganar en abril de 2017.
Ha sido un proceso largo, complicado y desesperante, pero lo que puedo decir es que al final del camino si ganamos casi la totalidad de los puntos demandados, es en gran parta gracias a lo minucioso que fue el informe, y gracias a la declaración de JLBúrdalo en el juicio. Desde el año 2014, Jose Luis ha sido un apoyo, y siempre ha estado disponible cuando le pedimos actualización y/o complementos del informe. También ha estado 100% disponible para la preparación del juicio y para el mismo día del juicio.
Desde aquí, y que lugar mejor que éste, hago publicos nuestros agradecimientos a Jose Luis, a quién recomiendo 100% a cualquier que se encuentre en una situación similar a la nuestra.

Saludos.

compás y cartabón, respondió...

Gracias a vosotros, gracias por confiar en mi.

Evidentemente, en casos así, periciales, demandas, juicios... es una carrera de fondo, un proceso largo, pero cuando por fin se acaba, se gana como ha ocurrido en vuestro caso, se comprueba que ha merecido la pena y a veces el sistema funciona.

Cuando una sentencia sale favorable, siento gran satisfacción, a nivel personal y profesional, por supuesto, pero mucho más por vosotros, por los clientes, que ven como al final del camino, hay una solución satisfactoria.

Enhorabuena por el resultado.

Un abrazo.

Hace 2 meses
Teresa Montero

Decidimos hablar con José Luis ante la posible compra de una casa unifamiliar bastante antigua.

Sólo podemos agradecer la profesionalidad que demostró desde el primer momento, indicándonos los pros y los contras desde un punto de vista técnico.

Está claro que para él prima la profesionalidad y no la obtención de una reforma.

Contaremos con él sin ninguna duda en el futuro.

compás y cartabón, respondió...

Muchas gracias por tus palabras Teresa.

Algo que he repetido multitud de veces en respuestas similares, en el foro de consultas y asesoramiento de Habitissimo... no todo vale y al interlocutor, al potencial cliente o cliente, ante todo, hay que respetarle y decirle lo que hay, si la vivienda tiene problemas y son serios.. mi ética me impide mirar a otro lado y pensar en un proyecto de reforma que a la larga se pueda volver en contra y dejar por el camino un cliente molesto, prefiero exponer cual es la problemática y que el cliente actúe en consecuencia, pero con información.

Quedo a tu entera disposición.

Un saludo.

Hace 2 meses
Luis Izquierdo

Debido a una equivocada actuación por parte de una empresa instaladora de tarimas, tuve una serie de problemas que me condujeron a tener que acudir a los tribunales de justicia para solicitar la resolución del contrato y la devolución de lo pagado, al haber existido, en mi opinión, una mala praxis en la ejecución de los trabajos. Evidentemente, era necesaria la actuación de un profesional en la materia para confirmar si la mala praxis existió y en ese caso necesitaba de un informe documentado, serio, argumentado con normativa sobre construcción para poder añadirlo a la demanda judicial. Pues bien, este trabajo tan importante a la hora de una reclamación de este tipo, se lo encargué a Don José Búrdalo, persona que en todo momento se ha comportado con gran profesionalidad, aportando todo su conocimiento profesional en la elaboración del informe que nos servirá como argumento principal para para fundamentar nuestra reclamación. Si alguien tiene un problema de este tipo no dude en consultar con este magnífico arquitecto técnico, experto en informes periciales.

compás y cartabón, respondió...

Muchas gracias Luis por sus palabras.

Espero que todo salga bien y su abogada en base al informe consiga resultados favorables. Por desgracia, hay tantísimos casos de chapuzas que se quedan en nada y que los responsables se marchan impunes y pasan a la siguiente chapuza... simplemente por no reclamar y no hacer valer las garantías legales, lo que proporciona esa impunidad para hacer de una mala praxis la forma habitual de trabajo.

Seguiremos en contacto. Un saludo.

Hace 3 meses
Rosi
Rosi
5/5

Profesionalidad, resolutivo, pendiente en todo momento del proyecto, conocimientos sobre normativas(importantisimo para no andar mareado ante cosas que se escapan de mi alcance). Disponibilidad siempre posible.
Es un 10 en persona y profesional.
Yo aún estoy en la búsqueda del local perfecto, pero es bàsico poder estar tranquila en cuanto quien llevarà el proyecto adelante.

compás y cartabón, respondió...

Gracias por tus palabras.

La verdad es que es una pena lo sucedido con el local previsto, máxime cuando has hecho tantos esfuerzos, has invertido tiempo, energías y recursos... pero cuando por motivos ajenos a tu voluntad (más bien falta de visión a medio y largo plazo de los propietarios... pero que le vamos a hacer) se ha torcido, me sabe mal principalmente por ti, pero de esta experiencia sales reforzada, con más ímpetu, experiencia y ganas y, ten por seguro que acabarás encontrando un local en el que implantar tu negocio que te hará olvidar éste anterior y todos los problemas y sinsabores.

Un abrazo y ya sabes que estamos en contacto.

Hace 3 meses
Iván

No puedo hacer otra cosa que recomendar a José Luis. Un profesional que aporta valor en cada una de sus intervenciones.
Muchas gracias por tu ayuda desinteresada.

compás y cartabón, respondió...

Gracias a usted Iván por sus palabras.

Un saludo y estoy a su disposición.

Hace 4 meses
Raquel Reillo
Raquel Reillo
4/5

La empresa fue rápida en su respuesta y seria. También nos ayudó a responder a muchas dudas que teníamos dándonos soluciones eficaces.

compás y cartabón, respondió...

Muchas gracias por sus palabras Raquel.

Seguimos en contacto. Un saludo.

Hace 4 meses
David
David
5/5

Solicité a Compás y Cartabón el proyecto de Actividad Comercial y Tramitación de Licencias para un local de Cambio de Divisas en el centro de Madrid. No podría estar más contento con el profesionalismo y la atención recibida. 100% recomendable, de todos los proveedores que jamas he contratado es el único que pondría la mano en el fuego. Gracias, quedan pocos como tú.

compás y cartabón, respondió...

Muchísimas gracias por tus palabras.

Encajar una nueva actividad en un local como el tuyo ha sido todo un reto debido a la superficie tan reducida del mismo.

Muchísima suerte en el desarrollo de la actividad.

Un saludo.

Hace 4 meses

Opina sobre compás y cartabón

Describe tu experiencia con compás y cartabón y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Últimas preguntas respondidas

Francisco Javier

Francisco Javier, preguntó...

¿Cómo amueblar comedor sin que quede muy saturado?

¿Cómo amueblar comedor sin que quede muy saturado?

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Francisco Javier. Depende de tantísimos factores, superficie del salón, forma, iluminación... lo conveniente es que busque alguien que le pueda ayudar in situ o al menos, suba usted algunas fotos del salón en cuestión. Gracias. Un saludo.
Yun Fernandez

Yun Fernandez, preguntó...

¿Se puede hacer una llave con una foto de la cerradura de la puerta solo?

¿Se puede hacer una llave con una foto de la cerradura de la puerta solo?

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días. Parece IMPOSIBLE... a priori, lo que se ve por fuera de la cerradura, poco tiene que ver con los posibles movimientos y combinaciones de la misma para que permita el giro del bombín,... ¿por qué lo pregunta?, ¿quien le ha dicho que es posible?. Gracias. Un saludo.
Yolanda Martínez

Yolanda Martínez, preguntó...

¿Cuánto me costaría meter la terraza dentro del salón?

Me gustaría meter la terraza dentro del salón y hacer este más amplio para ello habría q derribar dos tabiques de unos 2 metros desecombrar y quitar el azulejo de la terraza y dejarlo liso.Que precio tendría aproximado?

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Yolanda. Le puede salir muy caro con que solo un vecino denuncie... por mucho que existan viviendas con esa obra ya hecha, en principio, una ganancia superficial interior a costa de terrazas es ilegal. Gracias. Un saludo.
Sara

Sara, preguntó...

¿Quién debe pagar para arreglar un desperfecto en mi viga ocasionado por la demolición de la casa vecina?

Han demolido la casa de al lado y han encontrado un desperfecto en mi viga (en la pared que compartimos) que hacía peligrar la pared aunque no hubiera pasado nada si no fuera por la obra. Las casas son muy antiguas con más 100 años seguro. El vecino a puesto dos viguetas de hierro y unos ladrillos en la pared que compartimos.

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días. Quién rompe, paga... en estos casos hay que iniciar la correspondiente reclamación y es probable que precise peritación,... no pierda tiempo y que un técnico levante acta y tome datos mientras aun está "fresco". Gracias. Un saludo.
Trini

Trini, preguntó...

¿Cómo saber el peso que soporta un patio pisable?

Tengo una piscina de 3066 por 76 cm quisiera saber si soportaria El peso. La terraza mide 14. Pero La piscina ocupa mas o menos una superficie de 3.10 × 3,05.Ahora mismo la tengo llena solo 25 cm

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Trini. Puede que hasta esos 25 cms ya sean muchos centímetros, preguntas sobre piscinas, terrazas, áticos... todos los veranos las hay a docenas. Las piscinas se deben colocar sobre terreno, con una base y compactación adecuada o sobre estructuras calculadas específicamente para ello, las terrazas no se proyectan por lo general pensando en...
Mª Luisa

Mª Luisa, preguntó...

¿Qué tipo de adaptaciones encaminadas a la mejora energética de un edificio de 1876 podría exigir el Ayuntamiento de Madrid?

... un edificio de 1876, con proteccion maxima. Hemos pedido una subvencion para la instalacion del ascensor y nos han informado de que debemos pasar la ITE y que podrian exigirnos reformas para mejora de eficiencia energetica. No sabemos que podrian exigirnos hacer y como el ascensor cuesta mas de 100 mil euros y no todos los vecinos quieren pedir la subvencion,

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas tardes Mª Luisa. Pues la verdad es que la Administradora sería la primera que debería informarse bien para poder informarles a ustedes o solicitar un técnico que les informe... el coste un técnico que les exponga o proponga actuaciones es mucho menor que el potencial coste de la desinformación. Sea de cara a 2, 4 años o si lo quieren ir viendo...
Víctoria

Víctoria, preguntó...

¿Lo cubrirá el seguro de continente de hogar arreglar el poca presión en el agua de mi casa?

La vivienda tiene unos 30años.De buenas a primeras no tiene presión los grifos,solo sale un chorrito de agua.No sabemos que es lo que pasa Xq no se ve salideross ni nada,el fontanero tmp me sabe decir que puede ser salvo que quizás sea las callerias que son muy viejas.Tengo seguro de hogar de continente . Sé que debería de entrar este tipo de avería pero la...

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Victoria. Pues tanto en un caso (hace años) como en éste actual, es preciso analizar las coberturas con detenimiento... así a bote pronto, sin saber que ha firmado, es complicado que le podamos ayudar. Gracias. Un saludo.
Jonatan Salzwedel

Jonatan Salzwedel, preguntó...

¿Se puede construir una losa de 5 m x 14 m sin columnas en el medio?

La losa seria de viguetas pretensadas y ladrillos de telgopor (losa alivianada) se puede construir sin columnas en el medio? si tiene 5mts x 14mts

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días. Sin más datos, 14 mts de luces (en unos de los sentidos) es exagerado, pero todo cálculo estructural debe ser verificado y supervisado por el técnico correspondiente (arquitecto). Gracias. Un saludo.
Francisca Madrid

Francisca Madrid, preguntó...

¿Cuánto peso es el aconsejable por m2 en los áticos?

Cuánto peso es el aconsejable por m2 en los áticos. Gracias.

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Francisca. Depende del año de ejecución del inmueble... los requerimientos y sobrecargas considerados no son los mismos hace un año que hace veinte. Gracias. Un saludo.
Desirée

Desirée, preguntó...

¿Cómo abrir la cocina al salón para dar más sensación de amplitud?

Hola! Voy a hacer una reforma integral de mi piso y mi idea era abrir la cocina al salon para dar más sensación de amplitud, pero no sé si abrirla entera, sólo un hueco de ventana, poner una barra, una pequeña isla...estoy hecha un lío. Me podéis dar alguna idea? La cocina es cuadrada (10mtrs. cuadrados) y el salón rectangular (21mtrs. cuadrados). Gracias...

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días Desiree. Tal como indica Ana, con lo rectangular que es su distribución, tiene un gran abanico de posibilidades, desde abrir la ventana que indica, abrir todo el tabique del salón (siempre y cuando no sea muro de carga) e incluso dejar un gran espacio abierto que incluya SALÓN / COCINA / RECIBIDOR, precisamente en estos días estoy estudiando...
  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »
Pide presupuesto gratis