4.6/5

Ver 198 opiniones
5 153 opiniones
77.272727272727%
4 30 opiniones
15.151515151515%
3 4 opiniones
2.020202020202%
2 5 opiniones
2.5252525252525%
1 6 opiniones
3.030303030303%
Ver 198 opiniones

Información sobre compás y cartabón

compás y cartabón Todo tipo de trabajos técnicos relacionados con la arquitectura, edificación, construcción y el sector inmobiliario. Seriedad y garantías. Más de 20 años de experiencia en todo tipo de construcciones y trabajos técnicos. Arquitecto Técnico. Colegiado del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM). Máster en Energética de la Edificación. Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura (incluye los títulos de Especialista en Eficiencia y Certificación Energética y Especialista en Energías Renovables de la Edificación). Seguro de Responsabilidad Civil al día. - Proyectos de edificación. - Dirección de obra y de ejecución material. - Asesoría y consultoría a comunidades y particulares. - Gestión de reformas y acondicionamientos. - Peritaciones, tasaciones y arbitrajes. - Levantamiento de planos. - Mediciones y presupuestos. - Licencias de obra, apertura y actividad. - Certificaciones energéticas. - Auditorías energéticas. - Eficiencia energética y energías renovables. - Gestión de rehabilitación energética. - Informes de Evaluación de Edificios. - Inspección Técnica de Edificios. - Inspecciones, dictámenes e informes técnicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos que pueda aportar un cliente son importantes para conocer sus necesidades e inquietudes y poder atender correctamente cada solicitud.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Asesoramos e informamos de todo aquello que precisen conocer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Técnico Colegiado, seguro de responsabilidad civil, marca y logotipo registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos, todos son igual de importantes. Pero de lo que realmente nos sentimos orgullosos es de cada cliente satisfecho. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Últimas respuestas de experto de compás y cartabón

Vicente Pagán

Vicente Pagán, preguntó...

¿Qué puede ocultarse en esta fachada pintada?

Buenos días,

este viernes hice la visita a un piso que me encaja por ubicación, y relación calidad/precio.

La fachada es de ladrillo caravista y en un lateral aparece un lado pintado de color rojo, no se si se debe a un motivo estrictamente estetico por parte del propietario o esta enmascarando algún problema/vicio oculto con esto.

Un saludo,

Vicente...

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenos días.

Arquitectos, arquitectos técnicos / aparejadores... en cuanto al coste, depende, libre mercado, cada cual puede ofertar lo que desee.

En mi caso particular, para provincia de Madrid, tengo establecidas tarifas en mi perfil profesional de desplazamiento y hora de trabajo pero, si lo que se desea es un informe documentado, eso ya sería otro...

Thecnorepadi@gmailcom

Thecnorepadi@gmailcom, preguntó...

Cambio de local a vivienda y licencia.

Qué requisitos se necesitan en Barrio del Pilar 28029 para cambiar el uso de local comercial puerta de calle con 59 metros de superficie y 39 de sótano? De ser posible pediría presupuesto para el cambio. Gracias.

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas noches.

En la línea de lo comentado por el compañero... en Madrid (que conozco bien) la superficie de 59 m2 de planta baja es suficiente para el proyecto de cambio de uso y, tal como indica Jorge, el sótano no computará como vivienda, es más, es bastante probable que no se pueda incluir en el proyecto de cambio de uso o se le tenga que asignar uso...

Domingo

Domingo, preguntó...

¿Es normal que el rodapie esté por fuera del marco de la puerta?

Hola, en breve me entregarán el piso que es de nueva construcción. He apreciado , adjunto foto, que el rodapie en algunas zonas está por fuera del marco de la puerta, entiendo que es mal montaje ya que llevará golpes y se acabará estropeando. Que opináis?

José Luis Búrdalo Martínez

compás y cartabón, respondió...

Buenas noches.

Estoy de acuerdo con los compañeros, yo he entregado viviendas nuevas, he peritado viviendas y obras de todo tipo e, independientemente de grosores de piezas, efectivamente, de manera general el rodapié es algo más ancho que los tapajuntas, es de aplaudir hoy en día que en lugar de dejar los cortes o testeros del rodapié vistos, los hayan...