Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Como Quien No Quiere La Casa

Como quien no QUIERE LA CASA colabora con las personas para que podamos volver a sentirnos a gusto en el lugar en el que habitamos, realizando un diseño de interiores adaptado a cada persona o, por el contrario, podamos dejar ir la vivienda que ya no sentimos como nuestra, haciéndola previamente atractiva para los demás, estudiando el mejor home staging posible que facilitará la venta o alquiler de dicha vivienda, para poder así, empezar desde cero, todas esas nuevas sensaciones, en un nuevo lugar.

¿Cuál es vuestro lema?

Cuidar de nuestro hogar, es cuidar de nosotros mismos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

como quien no QUIERE LA CASA Nace de la idea y deseo de transformar una pasión en profesión: INTERIORISMO: Buscar solucionar todos los problemas que ahora encuentras en tu hogar. HOME STAGING: Para que consigas vender tu casa de mejor forma. Mi nombre es Ana Pérez, soy de Reus y he trabajado como delineante durante años, pero llegó un día, finalmente, en el que tuve la oportunidad de estudiar diseño de interiores, la vocación que corre por mis venas desde bien pequeña. Mantuve la profesión que tenía, pero el paso del tiempo junto con la maternidad hicieron que se removiera todo de nuevo y se activara mi impulso de dedicarme al diseño de interiores, sin más espera. Como resultado, se transformó en la ilusión de colaborar con las personas -después de observar la necesidad que se tiene de conectar de nuevo con el entorno en el que se vive, una vez se ha perdido el hilo-. Por otro lado, la formación como Home Stager me demostró que es posible vender tu casa, dejar tu hogar, con mayor facilidad y de una forma más rápida, cuando esa casa ya no la sientes tuya, por cambio de ubicación, por falta de metros (cuando la familia crece) o cuando existe una posibilidad de mejora.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ana, delineante, interiorista y home stager

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo tipo de industriales para hacer trabajos de interiorismo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo y Home staging de viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Home Staging

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Responder a un pequeño cuestionario

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Servicio personalizado para cada cliente, relacionando los cambios y evoluciones personales con la transformación del hogar. Trato cercano. Servicio online y presencial, para acercar distancias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

INTERIORISMO · Mujer: 40 años +/- - Reciente transformación: madre, separación, crisis laboral. - Con carácter, pero agradecida, con inquietudes. - Que valore el interiorismo, pero que le agobie ir de tiendas y hacer búsqueda. - Que necesite pasar de lo caótico a la calma. HOME STAGING . Particulares - Que necesiten vender una vivienda, que esté a precio pero que no tenga visitas porque se haya quedado estancada en el tiempo, que tenga demasiada personalidad, que esté vacía (un alto porcentaje de gente no es capaz de visualizar un espacio sin referencias). .Inmobiliarias -Que no quieran quedarse atrás en el mercado. -Que deseen un toque de distinción. -Que valoren dar un mejor servicio a sus clientes. -Que entiendan que lo visual cuidado es más atrayente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Home Staging a particulares ofrezco la posibilidad de el cobro del servicio fraccionado, una parte en el momento de realizar los trabajos, la segunda cuando la vivienda se ha vendido o alquilado. En Interiorismo, voy a consultar sin molestar, manteniendo al corriente de los cambios al cliente en todo momento para que no existan sorpresas inesperadas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En Home Staging a particulares ofrezco la posibilidad de el cobro del servicio fraccionado, una parte en el momento de realizar los trabajos, la segunda cuando la vivienda se ha vendido o alquilado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Como Quien No Quiere La Casa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Como Quien No Quiere La Casa
Empresas de Decoradores similares

Cultura De Taller

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Tarragona
Estudio de diseño multidisciplinar, dedicado al servicio de la imagen y al estilismo, destacamos por la creación de diseños personalizados, adaptados a cada perfil según su estilo y personalidad, ofreciendo un…