Opiniones sobre Como Nuevo

4.7/5

Ver 69 opiniones
5 59 opiniones
85.507246376812%
4 9 opiniones
13.04347826087%
3 1 opinión
1.4492753623188%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 69 opiniones
Tomas
Tomas
Hace 6 años
5/5

Excelente equipo de trabajo, muy profesionales y han cumplido plazos. Pretendía tapizar 2 sofás de piel pero me convencieron que la piel estaba buena y que era una pena, que se podían restaurar . Me devolvieron los sofás prácticamente nuevos. Han superado mis expectativas y ademas a un precio muy correcto.

Eduardo
Eduardo
Hace 6 años
4.5/5

Se trataba de tapizar en piel un sillón que se había deteriorado por el uso.Han demostrado seriedad y profesionalidad.Trato muy bueno y cumplimiento en el plazo que me dijeron.

Les volvería a encargar un trabajo similar.

Alex
Alex
Hace 6 años
5/5

Nos han tapizado un sofá esquinero muy grande, y lo han dejado como nuevo!

Son muy profesionales, serios y han ido muy rápido.

¡¡Los recomiendo al 100%!!

Beatriz
Beatriz
Hace 6 años
5/5

Destacar la amabilidad en el trato, la rápidez a la hora tanto de dar el presupuesto como de realizar el trabajo, la calidad y el buen precio. Han mostrado mucho interés en buscar el color que yo quería y buscar solución a mis demandas. Estoy encantada y lo recomiendo.

Joëlle Lorin
Joëlle Lorin
Hace 6 años
4/5

Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Vinieron a ver el estado de las sillas, elegí el tejido, se llevaron las sillas y me las devolvieron como nuevas y al poco tiempo! El precio fue el que me habían presupuestado y el trato la verdad que muy bien, muy amables.

Lo recomiendo sin duda y si lo necesitara más adelante no dudaría en volver a contactarlos.

María Ros
María Ros
Hace 6 años
4.5/5

Muy buen trabajo. Rápidos, económicos y profesionales. Me asesoraron muy bien ya que yo no estaba muy convencida en tapizar el sofá entero por el precio y la gran oferta en sofás nuevos que hay ahora, me dieron una solución intermedia que me ha encantado.

Muy educados y muy buen trato. Los recomiendo sin duda!

Rafael
Rafael
Hace 6 años
5/5

La comunicación es excelente, incluso por wasap. El presupuesto fue adecuado, y además me aconsejaron sobre lo más apropiado para que el sofá volviese a recuperar su vida, con el mejor presupuesto posible. Por otra parte tienen un enorme conocimiento de la profesión de la tapicería, y los acabados son excelentes. Son rápidos.

Salud Loras
Salud Loras
Hace 6 años
4/5

Vinieron dos profesionales.Muy puntuales.Midieron,escucharon lo que queríamos, nos aconsejaron y pasaron inmediatamente presupuesto. Volvimos a hablar otro par de veces telefónicamente y decidimos hacerlo.Fueron rápidos, amables y quedamos muy contentos con el resultado, tanto es así que quedamos que nos tapizara otro sofá en unos meses.Ajustado a presupuesto.

Vicenta
Vicenta
Hace 6 años
5/5

Se pusieron en contacto muy rapido conmigo y en dos semanas tuve las sillas tapizadas perfectamente en casa. Son serios y profesionales. Han cumplido en todo lo que me han dicho

Marta
Marta
Hace 6 años
5/5

Profesionales, educados, rápidos y cumplidores en precio y fecha de entrega. Si tengo que volver a tapizar algo, por supuesto volveré a llamarles.

Opina sobre Como Nuevo

Describe tu experiencia con Como Nuevo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión