Opiniones sobre Cortinajes Comín

5 10 opiniones
83.333333333333%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 1 año
4/5

Buena.

Diego
Diego
Hace 1 año
5/5

Muy prefesional. . . Lo mejor de todo comprobar en tu casa como pueden quedar las cortinas con tu decoración y su asesoramiento. . . . De 10. .

Miguel Angel Muñoz Cuesta
Miguel Angel Muñoz Cuesta
Hace 2 años
4/5

Buena experiencia. Ha sido la primera vez que hemos contactado para hacer cosas en casa. Todo muy bien y dentro de los plazos.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
5/5

Genial, te asesoran en tu propia casa y te lo instalan en un momento.

De 10.

Jose Carlos Susinos
Jose Carlos Susinos
Hace 2 años
5/5

No llegaron a hacer el trabajo, pero se ofrecieron muy amablemente, pero como tardó unos cuantos días ya le había encargado el trabajo a otro. . . Pero muy majos en comín. . .

Manuela
Manuela
Hace 3 años
5/5

El trato fue perfecto y rapido, en pocos minutos recibí el presupuesto telefónicamente, concertemos cita para medir y elegír el material y en una semana estaban listas las cortinas, como yo estaba de reformas decidí q esperarán a colocarlas después de terminar los trabajos de reformas lo cual se alargó un mes y estuvieron esperando mi llamada para colocarlas cuando yo les dijera sin haber llegado a dar una señal de dinero ni nada, confiaron en mí y yo en ellos, y lo más importante las cortinas quedaron perfectas, sin duda repetiré otra vez

Mercedes Arque
Mercedes Arque
Hace 3 años
5/5

Encantada he quedado con el trabajo realizado por Cortinajes Comin.

El trato excelente. Se desplazan a tu domicilio y te aconsejan y tratan como a un amigo, pero siempre con cordialidad y educación. Además hicieron el trabajo rapidísimo. y la calidad en el servicio, de lo mejor. Resumiendo: Yo estoy encantada con Cortinajes Comin y si tengo que volver a encargar algún trabajo de este tipo, no dudo a quien tengo que llamar.

Sandra
Sandra
Hace 4 años
5/5

Me colocaron unos estores para una zona acristalada. Fueron muy rápidos cotizarnos con un asesoramiento profesional y un trato muy cercano. El trabajo impecable, rápido y limpio. Sin duda volveré a contactar con ellos para otros trabajos

Jose Luis
Jose Luis
Hace 4 años
5/5

No se puede hacer mejor. Necesitamos colocar cortinas para el piso que compramos, que tiene muchas ventanas y ventanales con balcón. Nos prepararon un presupuesto muy asequible, vino Iñigo a nuestra casa a tomar medidas, asesorarnos y ayudarnos a decidir con un amplio muestrario. En 8 días estaban las cortinas colocadas, perfectas, preciosas...y nos han dado facilidades de pago y lo mejor de todo un trato exquisito y cercano. Totalmente recomendable!!

Es un piso nuevo y hemos pintado, comprado muebles, lámparas....de todos los gremios con diferencia lo mejor ha sido las cortinas en eficacia, rapidez y resultado. Se lo recomendaría a cualquiera.

Patricia
Patricia
Hace 5 años
5/5

Trato de primera. Nos aconsejaron sobre tendencias y la mejor opción para combinar con nuestra decoración.

Instalado en plazo y presupuesto.

Opina sobre Cortinajes Comín

Describe tu experiencia con Cortinajes Comín y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión