Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Piscines Ramser, S.a.

Piscines Ramser fue fundada a principios de los años sesenta. Nuestros inicios empezaron con la fabricación de bombas y filtros de piscinas y grupos de presión. Seguido de la expansión en diseño y la construcción de piscinas y sus proyectos . Nuestra experiencia de más de 45 años en Figueres y la seguridad de trabajar con personal altamente cualificado nos permite ofrecer a nuestros clientes piscinas de hormigón, piscinas desbordantes, piscinas de poliéster, etc., con una garantía de hasta 10 años y con su correspondiente servicio postventa.

¿Cuál es vuestro lema?

La piscina nuestro territorio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros inicios fueron como fabricante de bombas de agua para piscinas y grupos de presión. Más adelante, y debido al incremento del turismo, Piscines Ramser se expandió en la fabricación de filtros para la depuración del agua de las piscinas, a la vez que abría una exposición para la venta de sus fabricados y otros productos para la piscina, así como productos químicos para el tratamiento del agua y el servicio postventa de sus productos. Así llegamos hasta aquí , dónde Piscines Ramser aúna todos los esfuerzos para llegar a construir tus sueños , TU PISCINA ...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra experiencia de más de cuarenta y cinco años ininterrumpidos a su servicio nos avala. Piscines Ramser es garantía de calidad y del mejor servicio postventa que le puede ofrecer una empresa. Somos un equipo formado por gente joven , dinámica y con un único objetivo , la satisfacción del cliente . Lo conseguimos haciéndonos propio el proyecto y llegando al máximo en nuestra involucración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunos proyectos requieren trabajos profesionales cómo tarimas de madera , vallas o elementos en Inox , por esto colaboramos con Metalform , Somfusta , etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependerá del volumen de obras y proyectos a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la construcción de piscinas , tratamiento de agua i especialmente en equipos de electrólisis salina ( PISCINAS DE SAL )

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales són la construcción de piscinas y la automatización de piscinas con la implementación del tratamiento con Electrólisis Salina .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras del mercado cómo Astralpool , Idegis , Dosim , etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto es necesario un número de teléfono para poder contactar y así poder definir los detalles .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos especializados en PISCINAS DE SAL ( electrolsis salina ) con una larga trayectoria de más de 45 años en el mercado y en la construcción de piscinas , y nuestra intención es estar cómo mínimo 45 años más .Nuestra experiencia nos avala .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente suelen ser Hoteles , Campings y particulares qué buscan un trato profsional y personalizado , garantizando así una calidad en el servicio .

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales són de carácter de procedimiento , nosotros le comunicamos en todo momento el proceso y sus peculiaridades , garantizando la coordinación de los trabajos a realizar .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos disponen del servicio post-venta correspondiente y naturalmente de todas las garantías del trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago habituales , transferéncia bancaria , cheques , tarjetas de crédito , etc.
Empresas de Construcción Piscinas similares