Opiniones sobre Comercial Europea De Parquet

5/5

Ver 27 opiniones
5 27 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 27 opiniones
María Luisa Benlloch
María Luisa Benlloch
Hace 22 días
5/5

Les contraté para pulir un parket y cambiar el zócalo y todo perfecto! Super amables y muy profesionales. Muy recomendables!

Irene
Irene
Hace 2 meses
5/5

ENCANTADA. Me orientaron y con sinceridad. Desconocedora de los parquets buscaba transformar el mío en lo que no se podia, pero me deje orientar y el resultado ha sido increíble. Muy trabajadores y rápidos. Seguramente repitiré con ellos en el futuro para otros proyectos. Muchas gracias!

Carolina
Carolina
Hace 2 meses
5/5

Les solicitamos una tarima de madera para parte de la azotea de un edificio de oficinas. Nos ofrecieron 2 opciones y, además, nos hicieron sugerencias de mejora para el resto del terrado. Buenos profesionales que cumplen con el timing y con un precio razonable.

Bob
Bob
Hace 5 meses
5/5

Se han desplazado para mirar el trabajo y presupuestarlo. La impresión es de que son serios y profesionales. Un buen presupuesto.

La empresa fue la elegida pero sus tiempos para hacer el trabajo no cuadraban con los nuestros. Eligimos a otra que nos lo empezó enseguida

Roger
Roger
Hace 7 meses
5/5

Bons professionals i complidors!

Lucia
Lucia
Hace 8 meses
5/5

Nos han realizado una reforma tanto en el parquet de toda la casa, las puertas y la cocina. Estamos muy contentos con el resultado y el trato recibido. Sin duda los llamaremos para realizar la terraza. Gracias por todo!

Oscar
Oscar
Hace 10 meses
5/5
Monica
Monica
Hace 11 meses
5/5

Nos encanta el resultado! Además agradecemos mucho lo cuidadosos que han sido con los muebles, puertas, etc.

Sofia Lopez
Sofia Lopez
Hace 1 año
5/5

Los contacte para poner parquet en todo el piso, quedamos tan contentos con el resultado que realizamos la remodelación de la cocina, muy profesionales, atentos y serviciales, el resultado es excelente los

Materiales de gran calidad y el trabajo muy profesional, los recomiendo 100%

Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Me acaban de poner suelo en la terraza y me han forrado las paredes de esta. También me han cambiado unas lamas del parquet de casa que se habían estropeado. He quedado encantada con ellos. Trabajo muy bien hecho, puntuales, profesionales y dando soluciones a todo. De verdad que me fie por los comentarios que lei sobre ellos y ahora hago yo lo mismo porque no hay otra manera de agradecer el buen trabajo. Muy buena relación calidad/precio. Volvería a escogerlos de nuevo.

Opina sobre Comercial Europea De Parquet

Describe tu experiencia con Comercial Europea De Parquet y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión