5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre pluvialtex s-l

Somos una empresa de rehabilitación integral de edificios, dedicada al servicio y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando métodos de trabajo para agilizar al máximo la entrega de nuestras obras, siempre con el compromiso de un trabajo bien hecho, aumentado así el valor de los patrimonios, con el mínimo de molestias para nuestros clientes. Contamos con un equipo humano de grandes profesionales de la rehabilitación en todas las áreas:  * Trabajos de pintura en fachadas, escaleras, terrados  y patios. * Impermeabilización de terrados, tabiques pluviales y cubiertas. * Reparación y sustitución de bajantes, canales pluviales, así como limpieza y mantenimiento de los mismos. * Reformas integrales en interior de viviendas y locales (solados, alicatados, agua, luz, gas, calefacción, carpintería de aluminio y madera, pladur, yeso, separaciones, pintura…). * Reparaciones mediante trabajos verticales para evitar el montaje de andamios y en lugares de difícil acceso. * Servicio de reparaciones de urgencias (grietas, agua, luz, bajantes…) * Restauración de fachadas de forma integral y colocación de Protecciones de urgencia y andamios. (monocapa, mortero acrílico, pintura,etc) *Instalación y mantenimiento de ascensores en comunidades y particulares. * Instalación y mantenimiento de puertas de párking servicio 24 horas. * Departamento Técnico propio (proyectos de obra, cédulas de habitabilidad, realización de ITE - ITV del edificio, tramitación todo tipo de ayudas). * Proyectos de interiorismo y decoración con grandes profesionales a precios muy competitivos. * Tramitamos gratuitamente todos los permisos y licencias necesarios, así como las AYUDAS DE LA GENERALITAT, contando con un departamento Técnico para efectuar todos sus proyectos.  Asimismo le ofrecemos FINANCIACIÓN para sus obras mediante las entidades bancarias con las que colaboramos, dónde nuestra finalidad es atenderle ofreciendo un servicio de garantía y calidad y el máximo de FACILIDADES.  PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, ayudándole a buscar la mejor opción para sus proyectos, siempre adecuándolo a sus necesidades.  LLÁMENOS y COMPRUÉBELO, no se arrepentirá, somos PROFESIONALES DE LA REHABILITACIÓN, nuestras obras nos avalan. REA CERTIFICADO DEL GREMIO DE CONSTRUCTORES DEL VALLES DOCUMENTACIÓN DE CORRIENTE DE PAGO A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES.

¿Cuál es vuestro lema?

TU SATISFACCIÓN ES NUESTRO OBJETIVO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos montando tabiques pluviales y cubiertas y poco a poco, trabajando duro y con muchas ganas, hemos ido creciendo. Somos una empresa joven, pero con profesionales que disfrutan con su trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra área de trabajo es muy amplia, y dependiendo de la partida, es un operario u otro. Tenemos personal en plantilla y trabajamos con autónomos verificados que son de nuestra entera confianza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La carpintería de aluminio, inoxidable y madera, el departamento de Arquitectura cuando es necesario, la extracción del fibrocemento.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay un promedio de obras, ya que es muy relativo. hacemos desde obras de muy pequeña envergadura como cambiar unos fluorescentes en un párking a rehabilitar un edificio al completo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación integral de edificios, ya que disponemos de personal altamente cualificado para todas las áreas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La rehabilitación de las fachadas y viviendas, cubiertas y tabiques pluviales, terrados y mantenimiento a comunidades de vecinos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

CEMARSKA, PROPAMSA, SIKA, AKRO, VALENTINE

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende, a veces con un proyecto con mediciones es suficiente, pero siempre nos gusta ver la obra para garantizar que no haya sustos de última hora. Somos profesionales y no nos gustan los anexos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra atención al cliente es estupenda. Es la base de nuestra filosofía y si además añadimos a un trabajo profesional y con materiales de calidad... ¿que más se puede pedir?

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde Comunidades de vecinos, particulares a administradores de fincas. No hay cliente ideal, somos personas e intentamos que su satisfacción quede garantizada, aunque ya se sabe que las obras nunca son al gusto de todos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Depende. La mayoría calidad-precio. Ofrecemos las fichas técnicas de nuestros productos. Preferimos perder una obra si nos quieren bajar la calidad. Ofrecemos una garantía que no podría ser si no fueran materiales de confianza.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende. En fachadas 10-12 años, en cubiertas desde los 5 a los 10, depende como sean, en instalaciones 1-2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, talón. Depende de la obra se puede ofrecer financiación, buscaremos soluciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del buen hacer de nuestros operarios y de la profesionalidad del departamento comercial. Cada cliente es una nueva puerta, el boca a boca es nuestro mejor aval, no tenemos un trabajo específico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

pluvialtex s-l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de pluvialtex s-l
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reciba un cordial saludo por parte de MANTENIMIENTOS KARAM, S.L. Somos una empresa en constante crecimiento y en búsqueda de nuevos clientes satisfechos, nos dedicamos principalmente a la construcción civil en…
Destacada

Reformas Mundo-Plac Valles

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
REFORMAS MUNDO-PLAC VALLÉS tiene como principal actividad las reformas integrales. Nos dedicamos a rehabilitar viviendas, restaurantes, oficinas, todo tipo de locales, parkings, centros comerciales, fachadas y…