1/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones

Información sobre Comercial Cid - Telas y Decoración

Estimado Cliente COMERCIAL CID es una empresa fundada en 1964, con presencia en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Especializada en el sector textil- hogar , electrodomésticos y decoración con vocación de servicio. Desde nuestra división de hostelería intentamos ofrecer un servicio integral que satisfaga las necesidades de nuestros clientes resumidas en los siguientes productos y servicios. Tapicerías y Cortinas. Disponemos más de 1000 tejidos diferentes, ofrecemos desde el transporte hasta su confección e instalación. Estamos especializados en tejidos técnicos para negocios y locales de pública concurrencia, respetando siempre las normas de seguridad y legislación vigente. Retapizado de sillas, sillones, cojinería, etc. Gomaespuma Desde nuestra unidad transformadora en el polígono industrial Salinetas en Gran Canaria, podemos ofrecer cualquier forma y corte profesional en el menor tiempo posible. Fabricamos gomaespuma en todas las densidades de gran calidad, ofreciendo el servicio y los precios más competitivos. También disponemos de goma espuma ignífuga. Toldos y estores Fabricación propia a medida e instalación de cualquier tipo de toldos: toldos para balcones y terrazas, para ventanas, toldos para espacios abiertos, marquesinas, toldo veranda. Manuales, motorizados y domóticos. Estores enrollables, plegables, verticales, panel japonés, fabricados a medida con tejidos ignífugos, screen, blackout, opacos y traslúcidos. Fabricación de persianas venecianas en aluminio y madera. Moquetas, pavimentos de goma, flint (parquet sintético), césped artificial. Amplia variedad de colores y calidades. Asesoramiento específico y servicio de instalación. Descanso: Colchones, almohadas, cojines, bases tapizadas, canapés. Fabricación a medida. Mamparas de baño: Fabricación e instalación de mamparas acrílicas o con vidrio templado, decoradas según las necesidades. Cortinas de baño y accesorios. Ropa de cama y hostelería; Colchas, edredones, sábanas, fundas de colchón, manteles, fundas para sillas. Una amplia gama de productos. Mobiliario de terraza y jardín; sillas, mesas, hamacas, cama balinesa, parasoles, carpas, con alta resistencia a la exposición a la intemperie y rayos UV. Resina, aluminio y madera. Estaremos encantados de poder satisfacer sus necesidades. Solicite más información acerca de nuestros productos. Angel Mañero Jefe de ventas División Hostelería E-mail: hostelcid@gmail.com. Tel: 675.847.070

¿Cuál es vuestro lema?

Cerca de ti.... desde hace 50 años.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde los inicios en 1964, la empresa destacó por ser pionera en la importación y distribución de materiales para tapicería, carpintería y decoración. Los socios fundadores, Agustín y Manuel, crearon nuestros pilares básicos y supieron transmitir una cultura de empresa destacando los valores de compromiso, seriedad y espíritu de servicio. Desde un pequeño local, en la calle Jerónimo Falcón de Las Palmas hasta la actualidad; más de 5.000 metros cuadrados de sala de ventas repartidas en cuatro centros en Las Palmas, Maspalomas, Tenerife y Lanzarote. El equipo humano lo formamos 50 personas, profesionales orgullosos de trabajar en esta firma, que nos esforzamos por mejorar de forma continua para que la experiencia del cliente sea totalmente satisfactoria.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cortinas técnicas; estores enrollables y plegables, persianas verticales, venecianas, tejidos ignífugos. Toldos, pérgolas Retapizado de sillas, sofás, cojines. Gomaespuma (fabricación propia) todas las densidades. Mamparas de baño Electrodomesticos; pequeño,lavado, secado, frío. Equipamiento integral para hostelería y colectividades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos la mejor relación calidad- precio y garantizamos nuestro trabajo 100%

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Posibilidad de financiación 12 meses sin intereses