Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Comercial Balaguer

Comercial Balaguer es una empresa con más de 40 años de andadura en el mundo de las piscinas, nos dedicamos a mantenimiento, venta, reparaciones, construcción y reformas de piscinas. Realizamos servicios de Control de Plagas, tratamiento del agua y mantenimiento de jardines en general (mantenimiento, podas, sistemas de riego, poda en altura, desbroces de parcelas, etc.)

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, servicio, precio y satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comercial Balaguer empezó su andadura allá por los años 60 (primera generación) en la venta y suministro de cloro, con los años y la experiencia en el mercado se fueron incrementando los servicios que prestaba, hasta llegar al día de hoy, ya es su segunda generación, realizando labores de mantenimiento, venta, reparaciones, construcción y reformas en general de piscinas. Más reciente fue la incorporación a la empresa de los servicios de Control de Plagas y desinfección, convirtiéndonos en una empresa puntera en nuestra provincia con más de 20 años en el mercado y con la mayor gama de certificaciones para la realización de control de todo tipo de plagas. Desde hace uno años también realizamos mantenimiento y reformas de jardines, sistemas de riego, podas, desbroces etc. y reformas en general (viviendas, jardines, piscinas, locales, negocios, etc.)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa está formada por el gerente, con amplia experiencia en el mundo de las piscinas y Control de Plagas (esto último con todos los certificados y carnets para la realización de este tipo de servicios de control de plagas, incluido el de almacén de productos Biocidas), dos personas en administración y operarios cualificados y titulados para el control de plagas, mantenimiento de piscinas, socorristas y jardinería, al igual que colaboradores en obras, fontanería y electricidad. Casi todo el personal lleva varios años en la empresa, pues para nosotros prima la calidad del servicio y creemos que cambiando mucho de personal no se consigue, mejor tener un buen equipo que se ajuste a la política de la empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, para las labores de obras de gran envergadura (cuando nosotros no podemos hacerlo) y fontanería y electricidad especializada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muchos, difícil cuantificarlos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos los redactados anteriormente, pero por antigüedad, sobre todo en piscinas y Control de Plagas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Piscinas y Control de Plagas y bastantes tambien de jardineria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Muchas, difícil resumirlo, pero solo marcas punteras, de calidad y con buen servicio post venta y servicio técnico.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de servicio a prestar, características del mismo, población, datos de contacto, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El hecho de tener clientes con más de 20 años de antigüedad puede dar una pista, sobre todo el servicio, calidad y honestidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo, particulares, empresas, ayuntamientos, comunidades, hostelería, servicios oficiales, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muy variadas, pero en nosotros siempre encuentran el apoyo y la respuesta que necesitan para estar tranquilos con el trabajo que se realiza.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las propias de cada tipo de servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todo tipo de pagos, efectivo, talón, transferencias, recibos domiciliados, pagos aplazados (30, 60, 90 días) y a plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El relacionado con piscinas por la larga trayectoria que tenemos y la satisfacción de los clientes, pero en general de todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Comercial Balaguer

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares
Destacada

Jardiart

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Castellón, y Valencia
Mantenimiento y limpieza de jardines. Diseño de jardines. Poda y tala de arboles, palmeras y setos. Instalacion y reparacion de sistemas de riego. Restauracion y limpieaz de parajes naturales. Instalacion de cesped…
Jardineros
Trabaja en Castellón
Empresa de jardinería situada en Benicasim, dedicada a realizar labores típicas del mantenimiento en jardines (siega, limpieza, riegos, tratamientos fitosanitarios, ...), talas y podas de cualquier tipo de árbol o…