Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cómaro

Gestión completa de obras de reforma parcial, integral u obra nueva.Desde el levantamiento de planos hasta entrega de la obra a cliente, incluso gestión de licencias. Toda la obra de la mano de un arquitecto experimentado en obras y operarios especializados.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, tanto en el resultado como en el proceso, la comodidad del cliente en todos los aspectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de experiencia comprobando las carencias del negocio de la construcción desde todos los puntos de vista: arquitecto, constructora y subcontratas, nos decidimos a profesionalizar la gestión de obras y aportar el plus de calidad que veíamos como fortaleza por nuestra experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos especializados en proyectos y gestión de obra y equipo multidisciplinar de operarios con los que vamos de la mano a todos los trabajos conformando un equipo coordinado desde hace años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo empresas que pasan corte de nuestra exigencia de calidad y seriedad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Abarcamos mucho tipo de obras pero nunca más del que nuestra capacidad para gestionarlos con las garantías que queremos se vea comprometida.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos con necesidad de asesoramiento técnico con experiencia en obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desde colocacion de platos de ducha hasta viviendas unifamilares, las reformas integrales y parciales de vivienda suelen ser nuestro grueso de trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con materiales que a nosotros nos gustaría usar en nuestras viviendas, recomendamos a clientes un amplio abanico de materiales que sabemos no nos van a fallar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La visita a obra se nos hace indispensable, nuestro método de trabajo empieza por la toma de datos exhaustiva desde la primera visita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Profesionalidad, la gestión de toda la obra documentada y coordinada con cliente adaptándonos a sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo desde parejas jóvenes a profesionales de alta cualificación sin tiempo para poder decidir sobre sus necesidades habitacionales, pasando por familias y personas mayores. Nos sentimos a gusto con todos los clientes y siempre nos amoldamos a lo que pretenden de nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Gestiones administrativas y de documentación tecnica, así como necesidades de diseño y proyectuales. Tratamos desde nuestra amplia experiencia responder rápido y concretamente siguiendo el interés concreto del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cómaro es una empresa poseedora de REA (Registro de Empresas Acreditadas) que garantiza sus trabajos por lo exigido por la ley, poseemos un seguro de RC que cubre nuestros trabajos y atendemos siempre a nuestros clientes en sus reclamaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con certificaciones, según se terminan las partidas del presupuesto con la periodicidad acordada con cliente se verifican con el los trabajos realizados y se emite factura coorrespondiente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada una de las obras que llevamos a cabo nos ha dejado una experiencia laboral distinta y de las que nos sentimos orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cómaro

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cómaro