Colorexperiencia

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 13 opiniones
433.33333333333%
4 7 opiniones
233.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 21 opiniones

Información sobre Colorexperiencia

La empresa de tradición familiar fue creada en el año 2000 con el objetivo de satisfacer todas las necesidades en aplicaciones de pintura y acabados decorativos tanto a particulares como a locales comerciales y empresas. La dedicación, un trato personal y un servicio ajustado a la necesidad de cada cliente han sido las claves para que, hoy en día, sigamos adelante con la satisfacción de quienes han confiado los servicios de pintura y revestimientos en nosotros. Trabajamos en las provincias de Barcelona y Tarragona.

¿Cuál es vuestro lema?

Los tres pilares sobre los que descansa nuestra empresa son: honestidad, transparencia y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me llamo Jordi Sallén, nací en Barcelona, el 17 de Octubre de 1972 y viví en Santa Coloma de Gramenet hasta 1981, año en que mis padres decidieron mudarse a la población de Arnes (Tarragona) donde actualmente tengo ubicada mi residencia. Me gusta la fotografía y la ciencia, pero si hay algo que me apasione, eso es mi trabajo. A continuación os cuento un poco como fue la historia desde mis inicios hasta ahora. En Mayo del año 2000, con 27 años de edad, decidí convertirme en empresario individual para coger las riendas del negocio que, hasta ese momento, regentaba mi padre, el cual me infundió los principales valores para ser un buen profesional, valores que a su vez he transmitido a todos los componentes de mi equipo. Ha sido un recorrido de varios años desde que inicié la actividad hasta ahora, un recorrido que ha contado con la inestimable ayuda de Lluís, mi hermano, el cual ha sido un apoyo clave como persona y profesional en la consolidación del negocio. El origen de la actividad la inicié en Arnes, un pequeño y pintoresco pueblo situado al sur de la provincia de Tarragona para luego expandirlo hacia otras provincias. Aprovecho para hacer una mención especial a los clientes que viven en Arnes y poblaciones colindantes, ellos fueron quienes confiaron y confían en mí desde el primer día. En verano de 2010 abrí un almacén en Barcelona y puse en marcha un segundo equipo para ofrecer un servicio más eficaz a los clientes que poco a poco han ido surgiendo en la zona. Hoy en día procuro dar el mejor servicio a clientes de provincias como Tarragona, Barcelona o Teruel con las mismas ganas y la ilusión del primer día. Quería agradecer a Lluís, mi hermano y a los componentes de mi equipo por su colaboración en este proyecto. También corresponder a todos los clientes por su confianza y fidelidad, gracias.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para nosotros las personas son lo mas importante a la hora de dar servicio a nuestros clientes, por eso, somos un pequeño equipo de profesionales, joven, dinámico y bien formado, para desempeñar con la máxima profesionalidad todos los servicios solicitados. Lluis, Jordi, Gerard, Maru...todos están preparados para realizar los trabajos en tu hogar, de manera ordenada, limpia y efectiva.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la medida de lo posible, no. Aunque en algún caso puntual podría colaborar con nosotros algún profesional acreditado, de plena confianza y siempre con las mismas garantías.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchísimos trabajos, tanto en la provincia de Barcelona como en Tarragona, de muy distinta índole y magnitud. Todos los trabajos, desde un simple repaso hasta pintar una gran obra, siempre serán acometidos con todas las garantías, ajustándonos al mejor precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra base es la pintura de interiores y exteriores. También realizamos tratamientos de humedad, aislamiento térmico, anulación de condensaciones, aplicación de estucos y eliminación de gotelés entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más demandados son los de pintura interior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para garantizar correctamente todos los trabajos, solo trabajamos con primeras marcas, entre otras destacamos Monto, Valentine, Tkrom y Titan.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar una primera estimación, con que nos faciliten las dimensiones y el estado de los soportes a pintar, sería suficiente. No obstante, y para ajustar mejor el precio a cada necesidad, la visita del profesional siempre es recomendable.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por supuesto la calidad del trabajo, junto con la manera de realizar y el servicio postventa. La mayoría de los trabajos se hacen en el interior de la casa del cliente, que es su hogar, su intimidad, por eso lo más importante es el respeto a su vivienda, trabajando siempre de manera ordenada, limpia y con el menor ruido posible, intentando causar la menor de las molestias. Ofrecer una garantía de trabajo al cliente y un servicio postventa nos ayudara a consolidar esa confianza tan necesaria en estos tiempos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un tipo de cliente en concreto, pero si tuviéramos que escoger a un tipo de cliente ideal, sería aquel a quien le gusta las cosas bien hechas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo más frecuente es que nos pregunten si protegemos el mobiliario y el suelo y la respuesta es que es nuestra primera norma, proteger todo el mobiliario, pavimento, rodapiés, puertas, ventanas, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por lo general ofrecemos 5 años de garantía en todos nuestros servicios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago, no importa cual sea. Con respecto a facilidades, en efecto podemos fraccionar o aplazar sin que ello suponga aplicación de intereses o incremento en el precio final. Consúltanos tu caso y buscamos una solución.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cuando el cliente queda satisfecho, de todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Colorexperiencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Colorexperiencia

Últimas respuestas de experto de Colorexperiencia

Prados

Prados, preguntó...

¿Qué me aconsejáis para cambiar dos habitaciones?

Me gustaría darles un aire nuevo a estas habitaciones, pintar las paredes de manera diferente. A mi me gusta lo minimalista. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias

Jordi Sallén Martín

Colorexperiencia, respondió...

Buenos días, estoy de acuerdo, paredes blancas. Tienes la opción de instalar un vinilo decorativo en la pared del cabezal. Saludos.

Miguel Estrada Segura

Miguel Estrada Segura, preguntó...

¿Da buen resultado pintar los azulejos de la cocina?

Tengo la cocina alicatada con azulejos, tanto pared como suelo. La cocina tiene unos 6 m2. El aspecto es viejo y querría cambiarla pero sin obra. He visto que es posible pintar los azulejos, tanto de la pared como del suelo y que queda muy bien. Mi pregunta es esa: ¿realmente quedan bien o se nota que han sido pintados? ¿Alguien sabe qué podría costar el...

Jordi Sallén Martín

Colorexperiencia, respondió...

En efecto se pueden pintar los azulejos, no hay problema. También tienes la opción de alisar con una pasta especial para que no se noten las juntas de la borada y aparente ser una pared lisa. Si quieres ir más allá e invertir un poco más de dinero, inclínate por el microcemento, es de lo mejor que hay hoy en dia para renovar cocinas y baños sin obras.

Ana Belén

Ana Belén, preguntó...

¿El papel pintado me provocará humedades y me estropeará la pared?

Buenas tardes, me gustaría pedir ayuda acerca del papel pintado. Quiero ponerlo en una pared de mi habitación y en otra el salón y el resto de paredes pintarlas. Me han comentado que el papel estropea mucho las paredes, que me pueden salir humedades y que no es tan fácil quitarlo después. Por otro lado, me dijeron que, si el papel pintado es de buena...

Jordi Sallén Martín

Colorexperiencia, respondió...

El papel pintado es una magnífica opción decorativa y no provoca humedad ni nada que se le parezca. Su colocación no es difícil, pero requiere de cierta destreza; lo mejor es que la cola te da el margen de tiempo suficiente para poder acomodarlo a la pared de manera correcta. Si en un futuro te cansas y decides retirarlo, no tendrás ningún problema. Ánimo y...

Opiniones sobre Colorexperiencia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 13 opiniones
130%
4 7 opiniones
70%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 21 opiniones
Carles
Carles
Hace 2 meses
5/5

Buenos profesionales. Trabajan rapido, son puntuales, vigilan los detalles y muy pulidos.

Colorexperiencia, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por tus comentarios, Carles.

Miriam
Miriam
Hace 2 meses
5/5

Fue todo muy bien: cumplieron en tiempo, pulidos y buenos acabados. Muy contenta con el servicio y la calidad precio muy competitivo. Empresa recomendable y seria

Colorexperiencia, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por tu opinión.

Clara Puig
Clara Puig
Hace 2 meses
4/5
águeda López
águeda López
Hace 3 meses
4/5
Dolores
Dolores
Hace 4 meses
3/5

Buena atención. Muy profesional.

Antonio y Laura
Antonio y Laura
Hace 5 meses
5/5

Excelente la atención recibida. Los dos chicos que vinieron a pintar son majisimos, súper limpios y atentos, rapidos y muy profesionales. (Lijaron las paredes, siliconaron los marcos de las puertas, taparon todo bien para no manchar nada ...) INCREIBLES. Sin duda los recomendáremos.

Colorexperiencia, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias por vuestro comentario.

Maria Rosa
Maria Rosa
Hace 6 meses
4/5

La empresa muy profesional. Contactaron conmigo muy rápido. Aunque no se llevo a cabo el trabajo, fueron muy amables conmigo.

Marta
Marta
Hace 7 meses
5/5

Los he contratado en varias ocasiones por su gran profesionalidad, limpieza y amabilidad. Resultados perfectos tanto en la pintura de paredes como de muebles.

Eva
Eva
Hace 7 meses
5/5

Profesionales . Primera vez que los contrato. Los recomendaria.

Susi
Susi
Hace 7 meses
4/5

Opina sobre Colorexperiencia

Describe tu experiencia con Colorexperiencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Prados

Prados, preguntó...

¿Qué me aconsejáis para cambiar dos habitaciones?

Me gustaría darles un aire nuevo a estas habitaciones, pintar las paredes de manera diferente. A mi me gusta lo minimalista. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias

Jordi Sallén Martín

Colorexperiencia, respondió...

Buenos días, estoy de acuerdo, paredes blancas. Tienes la opción de instalar un vinilo decorativo en la pared del cabezal. Saludos.

Miguel Estrada Segura

Miguel Estrada Segura, preguntó...

¿Da buen resultado pintar los azulejos de la cocina?

Tengo la cocina alicatada con azulejos, tanto pared como suelo. La cocina tiene unos 6 m2. El aspecto es viejo y querría cambiarla pero sin obra. He visto que es posible pintar los azulejos, tanto de la pared como del suelo y que queda muy bien. Mi pregunta es esa: ¿realmente quedan bien o se nota que han sido pintados? ¿Alguien sabe qué podría costar el...

Jordi Sallén Martín

Colorexperiencia, respondió...

En efecto se pueden pintar los azulejos, no hay problema. También tienes la opción de alisar con una pasta especial para que no se noten las juntas de la borada y aparente ser una pared lisa. Si quieres ir más allá e invertir un poco más de dinero, inclínate por el microcemento, es de lo mejor que hay hoy en dia para renovar cocinas y baños sin obras.

Ana Belén

Ana Belén, preguntó...

¿El papel pintado me provocará humedades y me estropeará la pared?

Buenas tardes, me gustaría pedir ayuda acerca del papel pintado. Quiero ponerlo en una pared de mi habitación y en otra el salón y el resto de paredes pintarlas. Me han comentado que el papel estropea mucho las paredes, que me pueden salir humedades y que no es tan fácil quitarlo después. Por otro lado, me dijeron que, si el papel pintado es de buena...

Jordi Sallén Martín

Colorexperiencia, respondió...

El papel pintado es una magnífica opción decorativa y no provoca humedad ni nada que se le parezca. Su colocación no es difícil, pero requiere de cierta destreza; lo mejor es que la cola te da el margen de tiempo suficiente para poder acomodarlo a la pared de manera correcta. Si en un futuro te cansas y decides retirarlo, no tendrás ningún problema. Ánimo y...

Modest Martin

Modest Martin, preguntó...

¿Cómo quito un estuco en pared con soporte de papel pintado?

Hace unos 25 años se realizó un estuco en la pared con un soporte de papel pintado. Encima se estucó con una máquina tirolina manual, creo que era una pasta preparada para el estuco. Dicho estuco tiene unas 4 o 5 manos de pintura plástica para exteriores satinada, con lo cual tiene un pequeño brillo.

La superficie no son muchos m2. Un recibidor pequeño...

Jordi Sallén Martín

Colorexperiencia, respondió...

Puedes cubrir el gotelé con una pasta, siempre y cuando el soporte sea firme. Pero, sabiendo que hay papel debajo, antes optaría por rebajar un poco la gota con una lijadora orbital, de esta manera reducimos el espesor del tendido del plaste.