Opiniones sobre Coloideas Reformas

4.9/5

Ver 19 opiniones
5 17 opiniones
89.473684210526%
4 2 opiniones
10.526315789474%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
M Angeles
M Angeles
Hace 2 meses
5/5

Carlos (Coloideas) es atento y responsable. Debido a las circunstancias actuales en mi caso no término en el plazo acordado pero en la entrega estaba todo correcto. Resolvió un espejo q vino de fábrica mal y la puerta de entrada q no cerraba bien, sin poner ninguna escusa y rapidamente. Lo he recomendado a familiares.

David Bercial
David Bercial
Hace 2 meses
5/5

Coloideas, son grandes profesionales donde la seriedad y la responsabilidad siempre están presentes. Cumplen plazos, algo inusual en los tiempos que corren. Me realizaron una obra integral. Quedando muy contestos. Recomendable 100%.

Coloideas Reformas, respondió...
Hace 2 meses

Gracias a vosotros por confiar en nosotros

Manuel Sanchez
Manuel Sanchez
Hace 6 meses
5/5

Carlos el dueño es un gran profesional y esta pendiente de que todo esté correcto y que quedes satisfecho con cada trabajo que va efectuando, un acierto

Oscar Javier
Oscar Javier
Hace 10 meses
5/5

Carlos ( coloideas) ha realizado para nosotros la ejecución de la remodelación de una cocina abriendola. Se realizó un trabajo de fontanería, electricidad,alicatado y pavimentado, además de poner pladur en el techo....en resumen toda la obra menos los muebles de cocina.

El trato y la comunicación fueron muy fáciles, la ejecución bien hecha y en los plazos acordados. Unos profesionales.....

Iban Caravaca
Iban Caravaca
Hace 10 meses
5/5

Hoy en día es difícil encontrar a alguien serio y comprometido y he de reconocer que Carlos, a la cabeza del equipo, lo es!

Hicimos reforma de un piso y desde el principio estuvo muy pendiente de nuestra opinión y nuestras sugerencias. Nunca pusieron ningún problema a la hora de repasar cualquier cosa que le pedimos y es de agradecer ese compromiso y disposición, además todo con buenas formas y simpatía. Una empresa con la que se puede trabajar y volvería a confiar en ellos. Muchas gracias Carlos por todo y a tu equipo!!!

Pedro González
Pedro González
Hace 1 año
5/5

Empresa de reformas con buenos profesionales , buen recubrimiento de ascensor y suelos con cartón de protección, buena coordinación de trabajos y acabados de calidad y precio adecuado.

Miguel Angel Payá Sancho
Miguel Angel Payá Sancho
Hace 1 año
5/5

Hicimos la reforma integral de nuestra oficina con Coloideas y la obra salió perfecta. Son muy buenos profesionales, de trato agradable, que trabajan con calidad, cuidando los detalles y cumpliendo con seriedad los plazos y los compromisos. Totalmente recomendables.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
5/5
Sandrina
Sandrina
Hace 2 años
5/5

Trabajó excelente, ponctual, muy perfeccionista y detallistas, me hicieron un baño el año pasado y volví a contactarnos por una terraza que quedó perfecta.Muy a escucha del cliente, lo he recomendado a mis vecinos que van hacer la terraza con barbacoa. .

Mari
Mari
Hace 2 años
5/5

Gestionaron de manera eficiente la demolición de un tabique en casa. Carlos coordinó todo el equipo además de mantenernos informados en todo momento de los progresos. Sin duda volveremos a contar con ellos para futuros proyectos.

Opina sobre Coloideas Reformas

Describe tu experiencia con Coloideas Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión