4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Collbaix

Collbaix es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de puertas enrollables de aluminio, puertas automáticas de cristal y persianas de alta seguridad. Nuestra marca se caracteriza por la calidad y la innovación, consiguiendo, de esta manera, ir siempre un paso por delante de otros fabricantes. En Collbaix hemos fabricado, mejorado e inventado nuevas soluciones, revolucionado el mercado en algunos momentos y llegando a ser la referencia en ferias y exposiciones del sector.Seguimos con la misma ilusión y creatividad que el primer día, ahora reforzada por nuestra larga experiencia e, igualmente que ese primer día, seguimos manteniendo el espíritu, el ánimo de trabajo, el buen servicio y el buen gusto por la calidad y los detalles bien acabados que usted espera de nosotros. Por esto y mucho más que usted descubrirá en esta misma web podemos decir que… Collbaix, marca la diferencia

¿Cuál es vuestro lema?

Collbaix, marca la diferencia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Collbaix es un referente nacional en la fabricación de puertas y persianas enrollables de aluminio y especialista en sistemas de alta seguridad. La empresa, fundada hace ya más de 35 años, ubicó su primera sede en Sant Joan de Vilatorrada (actualmente planta de fabricación de persianas domésticas de alta seguridad y puertas automáticas de cristal). La sede central y fábrica principal se ubica en la actualidad en Sant Salvador de Guardiola, justo en el centro de Cataluña, a ésta le acompañan diversas naves y delegaciones repartidas estratégicamente por la geografía española, que junto a una amplia red de distribuidores oficiales permiten cubrir la totalidad del país, incluyendo las islas Canarias, donde se ubica otra fábrica Collbaix. En cualquiera de la fábricas y oficinas se trabaja duro para poder ofrecer una máxima calidad y perfección en las puertas, totalmente innovadoras, junto una filosofía de diseño y producción conducida a través del más estricto criterio de calidad, siempre cumpliendo con las normativas vigentes, la homologación CE y control de calidad ISO 9001. Así se aporta a los clientes un servicio completo y riguroso desde la fabricación hasta el mantenimiento de éste.
Proyectos de Collbaix
Empresas de Puertas Garaje similares
Destacada

Puertas Automaticas Moreno

Empresa Certificada
Puertas Garaje
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas (manuales o automaticas) y todo tipo de cerramientos e accesorios de los mismos. ( Parkings, Comercios…
Contactar
Destacada

Tomas Instal Portes I Automatismes S.l.

Empresa Verificada
Puertas Garaje
Trabaja en Barcelona
SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN FABRICACIÓN Y MONTAJE DE PUERTAS DE GARAJE Y SU MANTENIMIENTO, TANTO PARA PARTICULARES COMO PARA EMPRESAS. AUTOMATIZACIÓN, MANDOS A DISTANCIA Y OTROS SISTEMAS DE ABERTURA AUTOMÀTICA…
Contactar