5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Colchones Onnadescans

En colchones OnnaDescans somos fabricantes de colchones de primera calidad.

Puede encontrar sus colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de muelles y colchones viscolátex a precio de fábrica.

Aproveche todas nuestras ofertas en colchones, somieres, bases tapizadas, somieres articulados y mucho más.

Tenemos la mejor selección de ropa de hogar y las mejores promociones en 2x1 de almohadas viscoelásticas.

¿Cuál es vuestro lema?

En Onnadescans queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan conseguir el colchón que más se adapte a sus necesidades y así garantizarles un buen descanso. Descansar bien, es vivir bien.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa especializada en la fabricación de productos para el descanso: colchones viscoelásticos, colchones de látex, somieres, canapes abatibles, almohadas, etc… Con más de 60 años de historia en el mundo empresarial. Actualmente estamos especializados en el segmento de la más alta calidad, juntamente con el del descanso ergonómico en sus varias posibilidades. www.onnadescans.es le ofrece el mejor servicio al cliente y la mayor calidad en sus colchones (viscoelásticos, látex, muelles y espuma), almohadas, somieres y canapés abatibles de primera calidad. Le asesoramos para que pueda seleccionar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, con un departamento post venta a su servicio para resolver cualquier duda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo experto en el sector del descanso para poder asesorar bien a nuestros clientes y contamos con un equipo de atención al cliente de gran calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Transporte, aunque tambien tenemos transporte própio para las zonas más cercanas a nuestra ubicación

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la fabricación de colchones, almohadas, somieres y canapes de cualquier tipo de medida y material. Como fabricantes, damos la posibilidad de realizar un colchón a medida de nuestros clientes, obteniendo resultados satisfactorios en función de la necesidad de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos con cualquier medida que nuestros clientes puedan necesitar. Además disponemos de un servició al cliente de gran calidad y ofrecemos asesoramiento a la hora de elegir el colchón que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros artículos disponen de 2 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito y damos la posibilidad de financiar sus compras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del que realizamos día a día para mejorar la calidad de todos nuestros clientes y poder conseguir precios para que nuestros clientes disfruten de un buen descanso sin que tener que gastar más de la cuenta.
Empresas de Muebles similares
Mobles Konik es una tienda de muebles con mas de 12 años de experiencia. especializados en muebles del hogar.... leer más
Sin opiniones
Mobles Pous S.L. es una empresa familiar inaugurada en 1988 dedicada a la venta de mobiliario contemporáneo, u... leer más