Opiniones sobre Coinsol Obras y Servicios

4.5/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Pablo Jalil Ferrer
Hace 7 años
4.5/5

Como Ingeniero Director de Proyectos de una Promotora, contraté a Coexpol para diferentes obras y puedo confirmar que en todas obtuvimos un excelente resultado. En el cumplimiento de plazos y en el presupuesto, tanto en la parte técnica como económica. Pero sobretodo resaltaría el buen trato de sinceridad y confianza que me desmostraron en todo momento. Pude comprobar como se anticipaban a los posibles problemas ofreciendo soluciones no solo mirando por el bien propio sino por el del proyecto y en el nuestro como clientes. Gran calidad tecnica y humana. Absolutamente recomendables.

Jaime Noguera
Jaime Noguera
Hace 7 años
4.5/5

He llevado a cabo la obra de un chalet con esta empresa y he quedado muy satisfecho en todos los sentidos, tanto del trato como del resultado y acabados finales. Con un personal muy cualificado y especializado y con un trato muy agradable. Por parte de la dirección de obra me he sentido en todo momento muy respaldado y aconsejado, ya que era la primera vez que realizaba una obra y tenia muchas dudas a este respecto. En el apartado de precio puedo decir que hice varios presupuestos y este fue el que me convenció más por precio-calidad y también por la claridad del mismo.

En general puedo decir que he acertado de lleno eligiendo esta empresa y que la recomiendo encarecidamente.

Coinsol Obras y Servicios, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias Jaume por tu comentario es un gran alago ya sebes siempre a tu servicio.

Una Abrasada.

Joan Pol.

Lucio
Lucio
Hace 7 años
4/5

Recibimos un excelente trato y un buen servicio por parte de la empresa cumpliendo con el presupuesto acordado, mencionar la capacidad de la empresa para solventar los contratiempos de la obra que van surgiendo en la realización de la misma.

José Linares
José Linares
Hace 7 años
4.5/5

Como Arquitecto técnico he colaborado en varias obras realizadas por Coexpol,s.l. recibiendo siempre un trato excelente tanto al Cliente como a la Dirección Facultativa, siempre aportando soluciones para un resultado óptimo en los trabajos realizados.

No puedo más que recomendar sus excelentes trabajos.

Pedro
Pedro
Hace 7 años
5/5

En marzo de 2012 contrate con la empresa para la realización de unos pavimentos estampados en un chalet de algaida, el resultado fue sorprendente, en realización de obra, limpieza, ..., la verdad quede muy satisfecho

Opina sobre Coinsol Obras y Servicios

Describe tu experiencia con Coinsol Obras y Servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión