Opiniones sobre COINFA 2013 S.L.

4.7/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Juan Carlos Aguilar
Hace 9 años
4.5/5

Como profesional del sector decoración; Cuando planteo el equipo que necesitare en cada proyecto, valoro ( profesionalidad-seriedad-económia ) y me doy cuenta al escribir estas lineas, que el equipo de GAPA, colabora desde hace tiempo en ellos. Es por esto que agradezco de esta manera su gestión.

En especial a Carlos Garcia.

Jaume Soriano
Jaume Soriano
Hace 9 años
5/5

Solución a un problema de desagüe de la cocina con asistencia a horas fuera de las normales, cosa que ante cualquier necesidad, si no sabes que hacer, se agradece un montón. También me han realizado unos agujeros que eran necesarios por normativa de gas y cuando he llegado a casa todo estaba hecho e impecable, sin nada de suciedad.

Por tanto, total confianza con esta empresa y relación calidad/precio excelente

Enrique Viusà Casas
Hace 10 años
5/5

Me hicieron unas obras en Mont-Roig del Camp, se desplazaron hasta esta poblacion durante una semana y me hicieron las obras y estoy muy contento con lo que hicieron y la rapidez con que lo hicieron

Maria Reyes Fernández
Hace 10 años
4/5

Esta empresa ha sido muy ágil y seria a la hora de enviarnos su presupuesto.

Roger
Roger
Hace 11 años
5/5

Gracias por todo, la verdad que da gusto trabajar con gente que se toma su trabajo en serio dando, al menos en mi caso, soluciones a todas las cosas que iban surgiendo durante la reforma realizada en mi casa. y ofreciendo varias opciones a cada una de las cosas que queríamos hacer.

Joan
Joan
Hace 11 años
4.5/5

Después de valorar distintos presupuestos, decidí trabajar con Gapa. Dispone de una amplia gama de soluciones tecnicas para proyectos innovadores. Trabaja con distintas calidades para adaptarse al tipo de obra y presupuesto. Disponen de colaboraciones para realizar todo tipo de trabajos y ofrecer una buena calidad en cualquier ambito. En definitiva, una gestión completa del proyecto sin riesgos de inexperiencia.

Opina sobre COINFA 2013 S.L.

Describe tu experiencia con COINFA 2013 S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión