Opiniones sobre Cofersa

4.5/5

Ver 18 opiniones
5 12 opiniones
66.666666666667%
4 5 opiniones
27.777777777778%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones
Manuela
Manuela
Hace 5 meses
5/5

Muy buena atención y asesoramiento. La persona que me visito lo considero un profesional serio que me fue exponiendo los puntos que pueden ser complicados en la reforma que quiero. Volveré a contactar con esta empresa.

Un saludo manuela.

David Sánchez Benito
Hace 8 meses
5/5

Hemos realizado la obra con Cofersa y estamos muy contentos. Desde el principio se han mostrado muy cercanos, entendiendo nuestra necesidades y aportándonos muchas ideas. El piso ha quedado genial, muy moderno y todo como lo habíamos imaginado.

Es muy positivo, y habla muy bien de la empresa, que incluso después de haber finalizado todo siguen atendiéndonos y arreglando pequeñas cositas que siempre salen tras las reformas (nada importante: un enchufe que no iba, una puerta mal ajustada...).

El único problema que tuvimos fue con los plazos iniciales, que tardaron más de lo prometido en empezar. Al final son un empresa pequeña que trabaja solo con gente de confianza y se les juntaron muchas reformas a la vez.

Además, cuentan con Maribel que es un encanto y estará siempre dispuesta a darte ideas de iluminación, distribución y hasta decoración.

Resumiendo:

- Ventajas: resultado final, "servicio postventa", consejos de interiorismo, cercanía

- Desventajas: fecha de inicio

Alberto
Alberto
Hace 9 meses
5/5

Ha sido un total acierto contratar la reforma general con COFERSA. Fran ha estado muy atento e implicado en todos las fases de la reforma, ofreciendo muchas posibilidades con ejemplos de , lo cual nos ha permitido desentendernos , con total confianza, del seguimiento de la obra.

Los acabados están muy cuidados y el resultado espectacular. Además, una vez finalizada la obra está siempre dispuesto a atendernos.

Recomendaremos COFERSA sin ninguna duda

José
José
Hace 9 meses
1/5

Ni se preocuparon de llamarnos.

José Manuel
José Manuel
Hace 1 año
5/5

Fran ha demostrado ser un gran profesional desde el primer contacto que tuvimos; dispuesto a escuchar y sugerir; nos presentó un presupuesto dentro de la idea que teníamos, muy completo y detallado.

Juan Pedro Urbina
Juan Pedro Urbina
Hace 1 año
4/5
Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Pedí 5 presupuestos para reforma de piso de 75 metros cuadrados. No fue ni el más caro ni el más barato. Estamos a mitad de obra (22-11-2019) y de momento encantada. Fran un encanto, atento, aportando ideas y teniendo en cuenta tu opinión en todo momento. Hasta ahora me parece un gran profesional y no me arrepiento de haberlo elegido. Creo que la casa va a quedar genial. Gracias Fran, recomendable 200x100!!!

Borja
Borja
Hace 2 años
5/5

Después de pedir presupuesto por Habitissimo para realizar la reforma integral de nuestra vivienda, Cofersa fue uno de los que contestó al anuncio rápidamente. Tras un primer encuentro muy positivo, y realizar el presupuesto que se ajustaba a nuestras necesidades y expectativas, decidimos realizar la reforma con ellos, ¡y qué gran decisión!

No podemos estar más contentos de como ha trascurrido todo el proceso de obra, y por supuesto, los resultados. Los acabados están fenomenal. Se nota la minuciosidad en los remates finales.

Desde luego, fue un gran suerte encontrar a esta empresa por Habitissimo, y mucho más, conocer a las personas que trabajan en Cofersa: buenos profesionales, y lo más importante, gente comprometida con tu proyecto.

Hace 2 años
5/5

Cuando decidí reformar mi piso, no conocía a nadie en Salamanca en quien confiar una decisión tan importante y para tantos años. Despues de hablar con varios constructores y reformistas, Fran que fue el primero que fue a ver el estado del piso, en seguida me trasmitió confianza y cercanía, por eso me decidí por Cofersa. Fran siempre da su opinión y aporta ideas al proyecto lo que hace que amplies tus deciones y las medites bien. Además, en seguida, elaboro un plano en el que se podia ver la obra de forma más clara. Yo tenia las ideas bastante claras y otras que no tenia tan claras, fueron facil de resolver por el asesoramiento. En cuanto a la obra, puedo decir que estoy satisfecho del resultado, en acabados y en la atención que han puesto por que todo quedase lo mejor posible. Ya he recomendado la empresa a mis conocidos sobre todo por la atención, el buen hacer y el presupuesto. Gracias.

Saúl
Saúl
Hace 2 años
4/5

Me hizo la reforma de una vivienda, realizando prácticamente todos los trabajos. En todas las obras hay que hacer ajustes, pero mi valoración es positiva. Con decir que si tuviese que reformar otra vivienda volvería a contactar con él, está todo dicho.

Opina sobre Cofersa

Describe tu experiencia con Cofersa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión