5 8 opiniones
66.666666666667%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Cofersa

Empresa multiservicios que ofrece: Oficina Técnica y Construcción Oficina Técnica: Proyectos. Direcciones de Obra. Coordinaciones de Seguridad. Licencias de Actividad.Certificados. Informes. Inspecciones Tecnicas. Construccion en general: "COFERSA" Proyectos-Construcciones-Reformas C/ San Sebastian, 48 Espeja (Salamanca) Reformas de viviendas. Construccion de casas. Rehabilitaciones. Empresa constructora con mas de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. - Alta IAE - Seguro de responsabilidad civil - Inscrita REA

¿Cuál es vuestro lema?

PUNTUALIDAD. SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa la forma un equipo humano, joven y dinamico, que realizan su trabajo de forma muy profesional y adaptada siempre a las necesidades del cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las subcontratas, son siempre gente de confianza, que hemos ido adquiriendo con el paso de los años. NO son parte de nuestra plantilla empresarial, pero la consideramos como tal.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto varia en funcion de la demanda de los clientes, generalmente, trabajamos sobre todo, reformas en viviendas, pisos y construccion de viviendas de nueva planta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos cualquier tipo de obra de construcción

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos mas habituales son, las reformas de viviendas, pisos. Tambien tenemos un campo amplio en la construccion de vivienda unifamiliares de nueva planta, en general prestamos servicios de la rama de la construccion, ya sea obra civil o publica en cualquiera de sus ambitos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de calidad, aconsejando a los clientes sobre la eleccion de un tipo u otro. Segun nuestra politica de empresa, el cliente debe saber, que es lo que se le va a colocar en su obra o proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestras ganas de trabajar, siguiendo una linea de trato con el cliente y de trabajo de forma seria y profesional cumpliendo los plazos establecidos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros no hay "tipos de clientes", todos son ideales, cada unos con sus necesidades, nosotros intentamos hacer cumplir sus espectativas respecto al trabajo que nos encomienden.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cofersa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cofersa