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Información sobre Código de Servicio Limpieza & Conserjería

Código de Servicio, es una empresa especializada en la Limpieza y Conserjería de oficinas y Comunidades de propietario.

¿Cuál es vuestro lema?

Respeto, cuidado y responsabilidad con todas las personas que formamos parte de nuestro equipo de profesionales y de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El la Limpieza y Conserjería de Comunidades

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de Comunidades & Limpieza B2B para Pimes y Multinacionales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales que tengan el mínimo impacto en el medio ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las personas que necesitan para realizar el servicio. Los días de servicio que necesitan. Las horas que desean cada día de servicio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra diferenciación, es en gran medida el respeto por todos nuestros clientes y nuestro personal. Escuchando las necesidades y deseos de cada uno de vosotros, logrando no perder ningún cliente en los últimos 6 años, y consiguiendo 0% de rotación de personal. Todo esto con precios siempre interesantes y adaptados. ¿Por qué deberían elegirnos nuestros futuros clientes? Les ofreceremos seguridad y confianza, utilizamos al ultimas novedades en gestión de atención al cliente, será muy cómodo el servicio con nosotros, ahorrara y seremos siempre amables. Le respetaremos y seremos siempre sinceros, escucharemos siempre hepáticamente y seremos comprensivos, trabajaremos para hacerte sentir único, y darte tranquilidad y confianza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes desde oficinas y Comunidades pequeñas, hasta edificios de oficinas enormes, y nuestro cliente ideal son todos, y a todos les estamos agradecidos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo mas frecuente es si realizaremos lo que hemos dicho que haríamos. nosotros siempre decimos que el sentido de la responsabilidad va adherido al respeto y agradecimiento que el cliente nos da por dejarnos ser su proveedor. GRACIAS!!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se puede poner en contacto con nuestros clientes existentes si así lo desean.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que somos capaces cuando pasamos las inspecciones, y llamamos al cliente para que nos valore, esta satisfecho de nuestro esfuerzo, no solo de la limpieza, si no de todo el trato de la empresa en genera.
Proyectos de Código de Servicio Limpieza & Conserjería