5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Code

Somos una empresa de carpintería, ebanistería y cerrajería. Con mas de 35 años de experiencia en decoración de instalaciones comerciales de forma directa, para empresas y particulares. Somos fabricantes directos con toda la tecnología necesaria para realizar cualquier trabajo de principio a fin sin necesidad de subcontratar (maquinaria, bancos de trabajos, cabina para barnizados y lacados incluso en alto brillo) a si como personal cualificado en las distintas áreas. Especialistas en tiendas de zapatos, restaurantes, oficinas y clientes particulares.

¿Cuál es vuestro lema?

Precio, calidad y servicio. Sin algunas de ellas no seríamos competentes ni competitivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé el a trabajar en el oficio a los 16 años en lo que me gustaba, no quería otro oficio. A los 27 años comencé como autónomo compartiendo nave. Por mi exigencia a mi mismo con respecto al cliente nunca me falto trabajo, rápidamente introduciéndome en el mundo de la instalación comercial, sin dejar de lado al particular, haciéndome un hueco en la decoración de zapaterías (J. Marti, Tino Gonzalez, y un largo etc) Por todo ello compré naves, maquinaria (cada vez mas moderna) creando una buen taller-fabrica. Siempre con trato directo y personal al cliente sin mediadores ni comerciales, sin necesitar hasta el día de hoy de publicidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Barnizador lacador, oficiales en carpintería y ebanistería, encargado para el control, distribución y organización de los trabajos a si como de las entregas en los tiempos comprometidos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo los cristales a empresa de manufacturas, con lo que conseguimos los mejores precios para nuestros clientes "MANUFACTURAS RECAMAR"

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil concretar, son muchísimos, depende de la magnitud de los trabajos. Solo nos comprometemos con lo que podemos absorber para poder cumplir fechas. Hemos realizado presupuestos desde 300€ a 120.000€ estos realizables.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos de encargo: instalaciones comerciales (tiendas de zapatos, restaurantes, discotecas, oficinas, particulares).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mas menos 70% instalación comercial, 30% particular.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos da igual mientras sea de buena calidad. EGGER, FINSA, TABLECASA etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, calidad de los materiales, diseño y distancia de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos: Primero porque no subcontratamos nada, de nuestras instalaciones lo empezamos y sale todo terminado, embalado, suministrado e instalado por nosotros. Segundo atendemos al cliente sin intermediarios y al ser profesionales le damos el mejor asesoramiento en acabados y precio, estos sin mermar la calidad de un buen acabado. Nos de deberían elegir porque mimamos nuestros trabajos desde su inicio al montaje en obra, dando garantía pos trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Decoradores, reformistas, particulares. Los decoradores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No suelen tener dudas después de tener con ellos una entrevista y como suelen ser clientes del boca boca, no suelen dudar de nuestra profesionalidad ni de los materiales que les vamos a emplear.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hasta 1 año por defecto de trabajos o defecto de materiales empleados ya que como principal actividad es la madera y esta es una materia viva en constante movimiento, en maderas naturales pudieran tener algún cambio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente en particulares: 35% al aceptar el presupuesto y resto nada mas terminar los trabajos con el visto bueno del cliente. Con el resto de clientes según negociación, pero nunca mas de 60 días fecha factura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Obras: Centro de vigilancia de Red Eléctrica España, Zapaterías Tino González, Iglesia de Vicalvaro (Puerta de entrada, Puerta de la Sacristía, Estructura de la torre del Campanario hasta el gallo, Castillo de San Servando de Toledo), Hotel Asador de Enrique etc etc. Por encima de todos ellos, cualquier cliente que nos felicita por nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Code

1%
« Volver gratis y sin compromiso