Opiniones sobre Coco Ingenieros

4.8/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Jose
Jose
Hace 5 años
4/5

Un profesional contacto conmigo vía telefonoca y me explico todos los pasos a seguir para realizar el plan de mi negocio.

Vladimir
Vladimir
Hace 5 años
5/5
Isaac Belmonte
Isaac Belmonte
Hace 7 años
5/5

Después de buscar e indagar, di con ellos debido a la proximidad de nuestro negocio y bingo!. Presupuesto ajustado, rapidez, trato amable y muy profesional y rapidez en sus respuestas. 100% recomendable. Mi próximo trabajo de ingeniería lo realizará Coco Ingenieros, sin duda alguna.

Adolfo
Adolfo
Hace 7 años
5/5

Muy buenos profesionales. Rápidos y atentos. El precio bastante ajustado para lo que suelen pedir. Buena comunicación y rápida respuesta (teléfono, mail, etc). Todo perfecto.

Edita Valachova
Edita Valachova
Hace 8 años
5/5

Hace tiempo que estaba pensando en hacer una reforma de mi despacho para aprovechar mejor el espacio, pero no conseguía dar el paso. Contar con COCO fue dar por fin en el clavo. Se encargaron de TODO, desde la idea inicial, el diseño del espacio, licencias, obra.....hasta la limpieza final....me fui de vacaciones y a la vuelta tenía un despacho nuevo....profesionales que entienden perfectamente lo que busca un cliente.

Raúl Alanis
Raúl Alanis
Hace 8 años
4.5/5

Me lo recomendaron unos amigos a los que le hicieron varios certificados energéticos tras quedar muy contentos con el trabajo. Necesitaba un proyecto de actividad y me puse en contacto con ellos. Desde el primer día demostraron una gran profesionalidad y compromiso. Totalmente recomendable

Emilio Fernández
Emilio Fernández
Hace 8 años
5/5

Contraté a COCO INGENIEROS y la verdad que más que contento, me solucionaron todo de la mejor manera y de precio super bien. Después se lo recomendé a mi vecino e igual de contento que yo. Totalmente recomendable muy rápidos, serios, económicos y muy profesionales.

Muchas gracias chicos!

Opina sobre Coco Ingenieros

Describe tu experiencia con Coco Ingenieros y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión