Coco Ingenieros

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Coco Ingenieros

Somos una empresa formada por un equipo de Arquitectos , Aparejadores e Ingenieros que ofrecemos un servicio de gestión total en proyectos relacionados con la construcción y la ingeniería. Entre nuestras especialidades destacan : - Direcciones de Obra - Auditorías energéticas - Rehabilitaciones - Licencias de Actividad - Redacción de proyectos - Legalizaciones - Certificaciones energéticas - Estudios de Seguridad y Salud

¿Cuál es vuestro lema?

No pierdas ni un segundo en algo que no te ilusione

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, vimos que había cosas que no nos convencían, que no funcionaban y lejos de conformarnos, buscamos un cambio… Coco nace a lo largo de 40.000km, 22 países y 3 continentes. Coco nace durante 365 días de aprendizaje y reflexión…. Coco nos transporta a inolvidables momentos experimentados en un viaje que nos llenó de ilusión, frescura, esfuerzo, alegría y creatividad……. sentimientos que conservamos dentro para afrontar este nuevo proyecto. Coco Ingenieros es el fruto de ese aprendizaje, esa reflexión y esa ilusión

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un Arquitecto, un Aparejador y un Ingeniero Industrial. , todos con más de 5 años en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente realizamos nosotros mismos los trabajos. Ante cargas de trabajo puntuales tenemos un equipo de colaboradores de confianza con los que hemos trabajado en el pasado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al abarcar desde una inspección técnica de una vivienda hasta un proyecto de gran envergadura es imposible decir un número ni un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la gestión integral de obras de edificación y proyectos de eficiencia energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Liciencias de actividad y proyectos de construcción de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos prioridades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La naturaleza del trabajo y su ubicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Después de tantos años en la construcción sabemos los problemas que genera a un cliente embarcarse en una obra y por eso le ofrecemos un sevicio de gestión integral para reducirle en la medida de lo posible las molestias

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, promotoras e imobiliarias

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada proyecto genera sus propias dudas, pero gracias a la experiencia que nos avala, éstas se disipan en cuanto comienza nuestra relación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos ofrecer en la medida de lo posible las mayores faciliades de pago

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Entre nuestras obras en que hemos participado, destacan varios edificos públicos como colegios,institutos y hospitales. Dentro de la obra privada, la realización de numerosas viviendas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Coco Ingenieros

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Coco Ingenieros
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Monserrat Alen Lobeiras

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Illes Balears
El objetivo de esta empresa es la bioconstrucción y la arquitectura sostenible, aunque se abarcan todos los campos competentes de la arquitectura técnica. Nuestro equipo está formado por arquitectos, arquitectos…

Sanor Arquitectura Tecnica

Autónomo Verificado
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Arquitecto tecnico con mas de 10 años de experiencia en el sector en direcciones de ejecucion de viviendas unifamiliares. Realizacion de presupuestos de obra, project management, control economico de obra.

Opiniones sobre Coco Ingenieros

5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Jose
Jose
Hace 2 años
4/5

Un profesional contacto conmigo vía telefonoca y me explico todos los pasos a seguir para realizar el plan de mi negocio.

Vladimir
Vladimir
Hace 2 años
5/5
Isaac Belmonte
Isaac Belmonte
Hace 4 años
5/5

Después de buscar e indagar, di con ellos debido a la proximidad de nuestro negocio y bingo!. Presupuesto ajustado, rapidez, trato amable y muy profesional y rapidez en sus respuestas. 100% recomendable. Mi próximo trabajo de ingeniería lo realizará Coco Ingenieros, sin duda alguna.

Adolfo
Adolfo
Hace 4 años
5/5

Muy buenos profesionales. Rápidos y atentos. El precio bastante ajustado para lo que suelen pedir. Buena comunicación y rápida respuesta (teléfono, mail, etc). Todo perfecto.

Edita Valachova
Edita Valachova
Hace 5 años
5/5

Hace tiempo que estaba pensando en hacer una reforma de mi despacho para aprovechar mejor el espacio, pero no conseguía dar el paso. Contar con COCO fue dar por fin en el clavo. Se encargaron de TODO, desde la idea inicial, el diseño del espacio, licencias, obra.....hasta la limpieza final....me fui de vacaciones y a la vuelta tenía un despacho nuevo....profesionales que entienden perfectamente lo que busca un cliente.

Raúl Alanis
Raúl Alanis
Hace 5 años
4.5/5

Me lo recomendaron unos amigos a los que le hicieron varios certificados energéticos tras quedar muy contentos con el trabajo. Necesitaba un proyecto de actividad y me puse en contacto con ellos. Desde el primer día demostraron una gran profesionalidad y compromiso. Totalmente recomendable

Emilio Fernández
Emilio Fernández
Hace 5 años
5/5

Contraté a COCO INGENIEROS y la verdad que más que contento, me solucionaron todo de la mejor manera y de precio super bien. Después se lo recomendé a mi vecino e igual de contento que yo. Totalmente recomendable muy rápidos, serios, económicos y muy profesionales.

Muchas gracias chicos!

Opina sobre Coco Ingenieros

Describe tu experiencia con Coco Ingenieros y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión