Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cocinas Molina

Nuestra continua búsqueda de valor añadido para el Cliente, nos ha hecho encontrar un conjunto de Servicios que hacen de nuestro modelo de negocio una oferta única y claramente ventajosa para todos nuestros Clientes. Notará la diferencia desde el mismo momento en que hable con nosotros.
Asesoramiento de un decorador
En primer lugar, y sin compromiso, uno de nuestros Decoradores se desplazará hasta su casa para asesorarle de la mejor distribución de su cocina y realizar la toma de medidas. Mientras él realiza las mediciones, usted podrá ver un extenso catálogo de Cocinas de todo tipo. Esto nos ayudará a conocer el tipo de Cocina que desea.
Proyecto en 3D
Tras esto, procederemos a realizar el Proyecto de su Cocina en 3 Dimensiones a todo color, atendiendo sus propuestas e ideas para recrear su futura Cocina, siempre con el asesoramiento técnico de nuestro decorador.
Catálogo
Podrá ver todas las muestras de nuestras Puertas de Cocina y Encimeras de Granito o Silestone en ese mismo momento.
Así mismo, ponemos a su disposición un Catálogo de Electrodomésticos de Cocina con las últimas novedades.
Ahórrese entorno a un 20%
Al no tener gastos de local ni de explotación, bajamos los costes y lo aplicamos en el precio sin olvidarnos nunca de la calidad.
Todo ello sin moverse de casa.

Empresas de Muebles similares
TODO EN MUEBLE JUVENIL: camas, literas, compactos, camas abatibles, sillas, armarios, puff-cama,...TODO EN MUE... leer más
Muebles Noel es una empresa creada en 1970 por los padres de los actuales dueños. En 1992 se creó la SL Mueble... leer más