2.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cocinas Y Reformas Salamanca

Empresa dedicada a la comercialización de cerámicas, azulejos de primeras marcas, cocinas alemanas, armarios empotrados, muebles de baño a medida y Standard, mamparas, sanitarios y griferías. Distribuidor oficial de AZUVI ceramicas. Con una gran experiencia en el sector asesorando a nuestros clientes en el diseño de la reforma integral de su vivienda al igual que estamos especializados en diseños de baños y cocinas. REFORMAS Y VENTAJAS; disponemos de tienda y exposición a pie de calle donde podrás encontrar cerámicas, cocinas, mamparas, muebles de baño, grifería, sanitarios, armarios empotrados, puertas y tarimas, que te podremos mostrar, al solicitar tu presupuesto para la reforma de tu casa todos los materiales necesarios y podrás elegir los que mas te gusten. Veras en un diseño en 3 dimensiones por ordenador como queda tu casa antes de realizar tu reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, formalidad y cercania al cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Venimos del sector de la construccion y adapatamos nuestra amplia experiencia al mundo de las reformas. Tambien llevamos muchos años como distribuidores oficiales de primeras marcas de ceramicas, mamparas, muebles de baño y cocinas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un amplio equipo de profesionales con diferentes formaciones. Formaciones tecnicas en Diseño y Arquitectura y Grandes profesionales del sector en Albañileria, fontaneria, electricidad, pintura....

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de cocinas y montaje de nueva con encimera y electrodomesticos. Reforma total de vivienda. Reforma de baños. Con la particularidad de tener nuestra propia tienda y productos para poder venir a verlos y elegir.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforas de cocina y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somo distribuidores oficiales de AZUVI. Tienda Elite de Silestone. Distrubuidores oficiales de Kuchen Group y Kuchen House Cocinas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, caracteristicas de la reforma y ubicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos promociones continuas, ya que al ser distribuidores oficiales de ceramica, con cada reforma de cocina podemos hacer grandes descuentos y ofertas que pueden incluiso incluir regalo de la encimera, azulejos.....

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente particular.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Adaptamos nuestros plazos a las necesidades del clliente. Nos caracterizamos por la realización de la obra en el menor tiempo posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas las formas de pago, efectivo, tarjeta bancaria y transferencia. Tambien financiaciones de todo tipo incluso gratuita 6 primeros meses.
Proyectos de Cocinas Y Reformas Salamanca
Empresas de Reformas Viviendas similares
Somos unas empresa Multiservicios capaz de solucionar cualquier problema y asesorar futuros proyectos.